cómo retirar fondos del centro de operaciones - página 8

 
Vladimir Karputov:

No. Nunca has mostrado la sección depagos en tu perfil. Si el dinero no fue depositado en tu cuenta de mql5.com, entonces no había dinero en mql5.com y mql5.com no tiene nada que ver con ello.

Con "aquí" se refiere a la Terminal Web, conectada a su cuenta, de la que, según tengo entendido, hace tiempo que le han robado el dinero y le sacan lo que sea.

 
Artyom Trishkin:

Con "aquí" se refiere a la terminal web conectada a su cuenta, de la que entiendo que hace tiempo que le han robado el dinero, y le están sacando lo que sea.

Quién sabe. Necesitamos estar seguros - hasta ahora parece que el usuario oculta algo y no muestra la sección de Pagos.

 
Helena Prusakevica:
Si he entendido bien aquí puedo verlos, pero no están.

Es difícil entrar en la situación a partir de sus datos. Pero...

1) Si ves fondos en una cuenta de trading real, significa que están en la CC y nadie los ha retirado. Porque cuando se retiran fondos de la cuenta, respectivamente, su importe se reduce en la cantidad retirada. Si se retiran todos, significa que la cuenta debe ser cero.

2) Has publicado una captura de pantalla de un chat en Facebook. Pero, por lo general, los CTs o los corredores se comunican a través de sus propios chats en línea o a través de tickets a soporte. Yo, por ejemplo, sigo sin entender quién es usted y de qué habla. ¿Alguien lo tiene claro?

 
Vladimir Karputov:

No. Nunca has mostrado la sección depagos en tu perfil. Si el dinero no se acredita en tu cuenta de mql5.com, significa que mql5.com no ha recibido tu dinero y que mql5.com no tiene nada que ver con ello.

He escrito más arriba, no he pagado en mql5 sino en otro, aquí hay una captura de pantalla y me han redirigido aquí.

Archivos adjuntos:
 
Vladimir Karputov:

No. Nunca has mostrado la sección depagos en tu perfil. Si el dinero no fue depositado en tu cuenta de mql5.com, entonces tu dinero no estaba en mql5.com y mql5.com no tiene nada que ver.

¿Qué tiene que ver la cuenta mql) para que conste?) Hace tiempo que está claro que son unos sinvergüenzas, ¿por qué iban a tener una cuenta en mql?).
 
Helena Prusakevica:

Ya escribí arriba, no pagué en mql5 sino en otro, aquí hay una captura de pantalla y me redirigieron aquí.

En ese caso, ¿qué tiene que ver mql5.com si no has depositado ningún fondo en mql5.com? Ya se le ha indicado el camino correcto: póngase en contacto con su Banco e inicie el procedimiento para retirar el pago realizado a la cuenta del centro de operaciones.

 
Vladimir Karputov:

En ese caso, ¿qué tiene que ver mql5.com, si no has depositado ningún fondo en mql5.com? Ya le han indicado el camino correcto: vaya a su banco e inicie los trámites para revocar el pago realizado a la cuenta del centro de operaciones.

¿Qué clase de tontería es esa? El dinero ha sido transferido voluntariamente.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué clase de tontería es esa? El dinero se transfiere voluntariamente.

Bueno, no creo que nadie se transfiera a punta de pistola, no es una cuestión propia.

 
Vladimir Karputov:

Quién sabe. Tenemos que estar seguros - hasta ahora parece que el usuario está ocultando algo y no muestra la sección de Pagos.

y estoy escribiendo eso y también tomando capturas de pantalla de lo que tengo

 
Helena Prusakevica:

y escribo eso y también hago capturas de pantalla de lo que tengo

Nunca has mostradola sección depagos en tu perfil

Razón de la queja: