cómo retirar fondos del centro de operaciones - página 5

 
Helena Prusakevica:

todo se hizo con la ayuda de mi gestor de cuentas - él se encargaba de las transacciones en mi ordenador

si no gestiona su cuenta - empiece por mostrar a CC support la correspondencia con su curador y pídale que bloquee todas las operaciones en su cuenta comercial - esperemos que no sea mucho, pero sin embargo es poco probable.

Toda la correspondencia con el servicio de asistencia técnica debe guardarse en forma de capturas de pantalla.

 
Helena Prusakevica:

Todo lo que obtuve fue una respuesta de los médicos diciendo que no podían ayudar, que tal vez los estafadores se estaban aprovechando de mí.

debe hacerles preguntas específicas que usted les escribió.

Hay que mantener un diálogo específico con ellos: hacer preguntas concretas y exigir respuestas específicas, en lugar de escuchar una excusa de "piérdete".

tienen contactos por correo, escríbeles por correo, es más fácil hacer un seguimiento por correo que por chat.

Pídeles que te pongan en contacto con el personal de seguridad, alguien competente para tratar estos temas.

 

La primera pregunta que hay que hacerse es: ¿quién es el comisario? ¿tiene nombre y apellidos?

¿y de dónde viene?

 
Helena Prusakevica:

todos los dts me han dicho que no pueden ayudarme, que quizás un estafador se ha aprovechado de mí.

Cómo pagaste -- paypal, tarjeta -- escribe al sistema de pago y muestra capturas de pantalla de la respuesta de CA.

 
Andrey F. Zelinsky:

Cómo pagaste -- paypal, con tarjeta -- escribe al sistema de pago y muestra capturas de pantalla de la respuesta del DC

¿has visto la captura de pantalla? el último retiro fue a través de BTC en octubre... no se puede retirar a través de bitcoin, y el tren se fue hace mucho tiempo.

Creo que el apalancamiento es 1:100 y el terminal muestra 100*100,

El "comisario" se quedó sin 9900USD en Nochevieja y se ofreció a rellenarlos.

 
Maxim Kuznetsov:

¿Has visto la captura de pantalla? su último retiro fue a través de BTC en octubre... no se puede retirar a través de bitcoin, y el tren se fue hace mucho tiempo.

Sospecho que el apalancamiento es de 1:100 y el terminal muestra 100*100,

el "comisario" se quedó sin 9900USD en Nochevieja y se ofreció a recargar.

tacaño, ¿has mirado la captura de pantalla?

Mirahttps://www.mql5.com/ru/forum/331983/page2#comment_14831278-- un ciego puede ver que hay 1300 USD en la cuenta de comercio, que el topicstarter está escribiendo.

No me escriba a mí, ayude al iniciador del tema, si tiene la intención y el deseo de hacerlo.

 

He intentado abrir una cuenta en este servidor, pero no se abre ni la cuenta demo ni la real, aunque el servidor existe.

Sin embargo, al registrar una cuenta real, su tipo es"demoforex".


 
Andrey F. Zelinsky:

como pagaste -- paypal, tarjeta -- escribe al procesador de pagos diciendo que has sido estafado y muestra capturas de pantalla

Andrey F. Zelinsky:

y cómo pagaste -- paypal, tarjeta de crédito -- escribe al procesador de pagos para decirles que te estafaron y muestra capturas de pantalla de tu comprobante de pago.

Andrey F. Zelinsky:

cómo pagaste -- paypal, con tarjeta -- indica el sistema de pago que te estafaron y muestra capturas de pantalla de la respuesta de DC

pagué con tarjeta. mi cuenta está bloqueada porque no pueden ayudarme.

 
Artyom Trishkin:

Traté de abrir una cuenta en este servidor - ni demo ni real están abiertos, aunque hay un servidor de este tipo.

Sin embargo, al registrar una cuenta real, su tipo es"demoforex".


Artem, aconseja a la chica qué hacer.

cuando un estafador cerró un trabajo de freelance sin preguntar al cliente - le ayudaron a resolver el problema - aunque el caso era "endeble" - si recuerdo bien, paypal estaba conectado - tal vez haya palancas similares aquí también.

La chica vino al foro en busca de ayuda... ¿o es que el foro no está para ayudar?

 
Helena Prusakevica:

El banco dijo que lo comprobaría pero no pudo ayudar y prohibió la cuenta.

la tarjeta tiene 180 días para cancelar el pago - póngase en contacto con su banco

Razón de la queja: