¿Programación de la puesta de sol? - página 12

 
Реter Konow:
1. No sabes lo que te interesa/no te interesa. Este es mi hilo y escribo sobre lo que me interesa. Si no te gusta, no lo hagas.

2. puedes encontrar el algoritmo en el código base. Hay un motor construido con mi tecnología. Pero me temo que no lo entenderás.

1. El foro es público, tolera de alguna manera a los que te rodean.

2. mirado, no interesa, hay soluciones documentadas más sencillas

 
Igor Makanu:...

2. mirado, no interesa, hay soluciones documentadas más sencillas

Pues eso es lo que deberías estudiar.

 
Реter Konow:

Pues eso es lo que deberías estudiar.

Petrusha, en lugar de hacer el tonto,deberías al menos intentar comerciar durante seis meses. Créame, allí encontrará muchos problemas interesantes y sin resolver. No resuelto por nadie en el mundo. Todavía no. Tienes la oportunidad de ser el primero.

Una cosa más: ¿habrás oído hablar del Teorema de Incompletitud de Gödel, al menos levemente? Intenta comprender su significado.

 
Реter Konow:

Bueno, eso es lo que deberías hacer.

Yo sí, hazme caso, no sólo es más práctico sino también bastante interesante ;)

 

¡Oye!

La puesta de sol sólo puede estar en el cerebro,

¡y Basic fue, es y seguirá evolucionando!

 
¿Alguien puede explicar en pocas palabras lo que se discute aquí desde hace tantas páginas? Me pregunto si es algo que vale la pena o es una basura? )
 
Aleksey Mavrin:
¿Alguien puede explicar en pocas palabras lo que se discute aquí desde hace tantas páginas? Me pregunto si es algo que vale la pena o es una basura? )

Otro despotrique sobre la caída de todos y de todo.

 
Aleksey Mavrin:
¿Alguien puede explicar en pocas palabras lo que se discute aquí desde hace tantas páginas? Me pregunto si es algo que vale la pena o es una basura? )
No lo hacemos. El hilo es interesante por su mística).
 
Aliaksandr Hryshyn:
No lo hacemos. El hilo es interesante por su mística).

Por lo que tengo entendido, se paga por muchos puestos... Los chicos sólo trabajan)

 
Andrey Pogoreltsev:

Por lo que tengo entendido, se paga por muchos puestos... Los chicos sólo trabajan)

no han sido pagados durante mucho tiempo, 5 años por lo menos.

Razón de la queja: