¿Programación de la puesta de sol? - página 15

 

1

que aún no ha llorado este año

 
¿Qué pasa? ¿Te has decidido por la puesta de sol?) ¿Habrá un amanecer después?)
 
Aleksey Mavrin:
¿Y bien? Determinar qué pasa con la puesta de sol). ¿Habrá un amanecer después?)

cambió de opinión algunas respuestas - ni siquiera se alejó cuando le alcanzaron perros muy pequeños, y no le perseguían.

 

Si ves una gran manada de perros hambrientos, significa que hay un barco al otro lado.

ok, el sitio no me dejaba hacer sustituciones, se me fue la imaginación) gracias a todos, y os quiero a todos como siempre si me dan un mes de baneo,

como en una de mis películas favoritas, llamar al presidente.

 
Aleksey Mavrin:
¿Y bien? ¿Y la puesta de sol?) ¿Habrá un amanecer después de eso?)

Sí, es probable que nos demos cuenta ahora. Ahora es posible implementar el código y la capacidad de calcular al menos algo, mientras que antes sólo era posible escribir (énfasis en forma arbitraria)

E incluso ahora nos enfrentamos a la parte del león de las limitaciones: por ejemplo, el número de parámetros a enumerar no puede ni siquiera acercarse al máximo LONG, porque un bucle vacío for (long i=0; i<MAXLONG: i++) {} se enumerará durante unos 100 años. Aunque lo que es un long son sólo 8 bytes, 8 valores de 0 a 255. 8 variables de EA y simplemente no podrá buscar en todas ellas. Por supuesto, todo tipo de GAs, plantillas... De hecho, por eso aparecieron entonces (hace muchos años)

Me gustaría que este futuro brillante llegara antes...

 
Реter Konow:

Creo que las lenguas empezarán a "morir" primero. Describen la lógica de las relaciones de los parámetros, que pueden construirse casi sin código. Mi ejemplo es sólo una gota en el océano, pero no cabe duda de que cualquier tarea puede resolverse produciendo plantillas de conjuntos de parámetros (objetos) y estableciendo sus relaciones prescindiendo del código. Y en este caso es posible conectar redes neuronales que funcionarán como inteligencias, anticipando estructuras de objetos creados (de hecho - paramétricos).

Me acordé de algo. Hace un cuarto de siglo encontré productos bastante industriales BPWin y ERWin, (Logic Works, Computer Associated) que también parecían ser una panacea. Aparentemente, no pudieron sustituir a los lenguajes de programación, sino que simplemente ocuparon su lugar entre otras herramientas de desarrollo (véasehttps://ru.wikipedia.org/wiki/ERwin_Data_Modelerhttps://dic.academic.ru/dic.nsf/ruwiki/602049 - todavía están vivos).

Ahora no recuerdo la razón, pero de las conversaciones con los entusiastas de su uso, saqué la idea de que no solucionan los problemas que parecían querer resolver. Y necesitaba seriamente averiguarlo, estaba obligado por mi trabajo, como jefe de departamento de informática, dirigiendo desarrollos permanentes, no sólo por mis propios intereses. Esas tareas, para las que eran adecuadas, las llamábamos en el departamento "básicas": se apilaban de forma fácil y natural en el SGBD relacional. No en vano se menciona Oracle Process Modeller entre los programas similares (segundo enlace).

ERwin Data Modeler — Википедия
ERwin Data Modeler — Википедия
  • ru.wikipedia.org
erwin Data Modeler Тип Разработчик Операционная система Последняя версия Состояние Лицензия Сайт erwin Data Modeler (стилизованный под erwin, но ранее как ERwin) - это компьютерная программа для проектирования и документирования баз данных. Модели данных помогают визуализировать структуру данных, обеспечивая эффективный процесс...
 


=)))

 

Igor Makanu:

CREATE TABLE "staff" (
        "surname" TEXT,
        "age"     INTEGER
);

SELECT age FROM staff
WHERE surname='Deer';

Rudolf el reno de Navidad
Tenía una nariz muy brillante
Y si alguna vez lo viste
Incluso se diría que brilla

Lo siento, se me escapó.

 
Реter Konow:
Eso es, no la inteligencia. La IA es un campo muy amplio y es, literalmente, cualquier cosa que utilice la lógica difusa (que es similar a la nuestra).

Ahora nos asusta que la IA sustituya al desarrollador. No, no lo hará. Al menos no todavía - esa misma chispa no está ahí. Vaughn, en la biblioteca estándar para la creación de Asesores Expertos también inventaron alguna similitud rudimentaria de la lógica difusa - tomar la suma de los pesos de la señal y derivar la media. La señal de salida es tan bonita como la de un niño que ha mezclado todas las pinturas de un juego de acuarela. No es así como funciona en el cráneo.

 
SeriousRacoon:

Rudolph el reno
Había una nariz muy brillante.
Y si alguna vez lo viste.
Incluso se diría que brillaba.

Lo siento, se me escapó.

Estoy harto de los anuncios de televisión, así que el reno ya no es un apodo )))

Razón de la queja: