FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 71

 
21april:
¿Preguntar por qué ofrecía comprar plata? )
Vasya, no estoy ofreciendo nada a nadie, he tomado mi parada en la plata.
 
stranger:
Vasya, no estoy ofreciendo nada a nadie, tomé mi parada en la plata.
Por cierto, escribí un kiwi, dejé que pasara el rato con las cruces. vi lo que pasaba anoche y escupí en él... )))
 
_new-rena:
Por cierto, saqué al Kiwi, lo dejé pasar con las cruces. vi lo que pasaba por la noche y escupí en él... )))
Así es como el comercio de audi también por la noche, a las 2 o 3 de la mañana por lo general)
 
stranger:
Así que las operaciones de audi se realizan bien por la noche, a las 2 o 3 de la madrugada normalmente)
La moneda tiene un pequeño problema con el kiwi).
 
Ya veo por qué no está el Maestro, ya ha hecho la norma para esta semana, el colgado está listo.
 
stranger:
Ya veo por qué el Profesor no está aquí, ya ha hecho la norma para esta semana, el cuelgue está listo.
bueno, tiene un zig zag en el canal. nunca se sabe.... se ha vendido y no habla. se ha acabado la cerveza. parece que esta noche tomará vodka.
 
_new-rena:
Bueno, tiene un zigzag en el canal. no hay mucho.... vende y no dice una palabra.

No conoces bien a Sensei, es tan duro que tendrá bai a 0,8 y ni una venta, hombre.

Los hombres de Chelyabinsk son sus hijos contra él.

 
stranger:

No conoces bien a Sensei, es tan duro que tendrá bai a 0,8 y ni una sola venta, hombre.

Los hombres de Chelyabinsk contra ÉL son niños.

¡Chelyaba! ¡Oh! No pude averiguar quién golpeó el meteorito. Él sabe lo que está haciendo)))) El profesor va a mostrar a todos lo que está haciendo.
 
Ilij:
¿Por qué coño asustas a la libra?

¿Qué te mostró el indicador? Ahora puedes verlo)))

Pero no uses el zig zag para nada más, a menos que quieras tener una señal salvaje.

y puedes pasar a un plan de trading como aconseja Strange.

 
Ilij:

Sí, supongo que sí...

No... Para mí, un minuto es suficiente. Póngalo en un período antes de los días, antes de H4.

Si es así, se aclarará y la onda será visible. uno y el mismo, pero hay una diferencia ))))

Razón de la queja: