Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 145

 
Roman Kutemov:
La lógica de Renat es que el precio va en contra de la multitud.

Yo lo entendí de otra manera: "el deslizamiento lo extienden los que lo venden".

 

Os leo y hay una fuerte creencia de que todo esto del deslizamiento también es 50/50

 
Grigori.S.B:

Yo lo entendí de otra manera: "el deslizamiento lo extienden los que lo venden".

Supongo que sí.
 
Aleksei Stepanenko:

Os leo y tengo la firme convicción de que todo este asunto del deslizamiento también es un 50/50

"Empezaron a sospechar algo" ) Dije desde el principio que este patrón funciona bajo ciertas condiciones, bajo las cuales se puede operar de manera rentable sin estos trucos usando simples MA's. Es decir, todo el problema es determinar cuando las condiciones han comenzado y cuando han terminado, clásico :)

 
Aleksei Stepanenko:

Os leo y hay una fuerte creencia de que todo esto del deslizamiento también es 50/50

Si se trata de negociar dos pares, la probabilidad de dividirlos sería del 10% )))

 
Maxaxa:

Si se trata de negociar dos pares, la probabilidad de una división sería del 10% )))

Ya estoy hablando del resultado de negociar ese 10%, si te entiendo bien.
 
Maxaxa:

Si hablamos de negociar dos pares, entonces la probabilidad de una división sería del 10% )))

¿Cómo se puede saber? ¿A ojo?

 
Grigori.S.B:

¿Cómo lo sabes? ¿A ojo?

Más o menos). Si cuento las probabilidades, es así:

El movimiento puede ser hacia arriba, hacia abajo y recto ) )) formalmente la probabilidad es de 0,33

Si dos pares - probabilidad de movimiento en las direcciones correctas = 0,33 x 0,33 = 0,108 )) ¿Es eso correcto?

Otra cosa es que la probabilidad de ir recto en algunos casos tiende a 0. Pero siempre está ahí.

Entonces, puede haber condiciones previas a las correcciones para cada dirección, pero son diferentes para cada una.

 

Suponiendo que la probabilidad de dos estados de la misma moneda es la misma, entonces la probabilidad de dos estados de bifurcación entre dichas monedas es la misma.

En cuanto a quedarse quieto:


Resulta que habrá un spread 2/3 de las veces, pero ¿cuál es la probabilidad de que una divisa se quede en un lugar? También hay un spread del tamaño del spread. Así que hay un 50/50 de posibilidades de obtener beneficios. ¿No?

 
Aleksei Stepanenko:

Suponiendo que la probabilidad de dos estados de una moneda es la misma, entonces la probabilidad de dos estados de bifurcación entre dichas monedas también es la misma.

En cuanto a quedarse quieto:


Resulta que habrá una bifurcación 2/3 de las veces, pero ¿cuál es la posibilidad de que una moneda se mantenga en un lugar? Creo que es pequeño. También veremos los tamaños de las extensiones. Lo más probable es que el resultado sea 50/50. ¿Verdad?

Si la probabilidad de "subir y bajar en el lugar" es la misma (a 0,33), entonces la probabilidad de pararse también es del 10% ))) pero esta es una cuestión muy resbaladiza )))
Razón de la queja: