Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 81

 
b2v:

Hay acerca de: comprar eurgbp = comprar eurusd + eurgbp*vender gbpusd y sólo la diferencia al mismo tiempo con gráficos en datos en vivo.
La forma de "similitud" está ahí: la correlación es de aproximadamente el 80%.

Así que la persona no ha trazado correctamente. De lo contrario, la correlación sería estrictamente 1, la diferencia entre el resultado de la operación con el eurgbp y un par de operaciones con el eurusd y el gbpusd en el nivel de errores de la máquina cero.
 
khorosh:

Hoy me he dado cuenta de que, efectivamente, el comercio de pares tiene una ventaja y la explicación es muy sencilla.

Sencillo, y el que he mencionado anteriormente: la capacidad de gestionar de forma independiente las probabilidades frente a las divisas negociadas, su impacto en el resultado de la operación, lo que no ocurre con el comercio cruzado.
 
Mikhael1983:
Sencillo, y el que he mencionado anteriormente: la capacidad de gestionar de forma independiente las probabilidades frente a las divisas negociadas, su impacto en el resultado de la operación, lo que no ocurre con el comercio cruzado.
¿Pero qué pasaría si el euro hubiera subido 2-3 "cifras" hoy? Y el dólar y el yen estaban en plano. ¿Cerramos el alce?
 
Mikhael1983:
Sencillo, y el que he mencionado anteriormente: la capacidad de gestionar de forma independiente los ratios frente a las divisas negociadas, su influencia en el resultado de la operación, lo que no ocurre con el comercio cruzado.

Me refiero al comercio no necesariamente una cruz. Supongamos que voy a negociar un par de divisas entre la UE y la libra esterlina y que alguien, utilizando la misma información que yo en el comercio de pares, negocia un solo símbolo, por ejemplo, la UE. Tendré la ventaja y se explica de forma sencilla.

 
b2v:
¿Pero si la UE hubiera subido 2-3 "cifras" hoy? Y el dólar y el yen se mantuvieron planos. ¿Cerramos el alce?
Te mostraré el truco número ocho esta noche. ¿Te das cuenta de lo rápido que disminuye la probabilidad de mostrar una serie de trucos si se basan en el azar? Si fuera una probabilidad del 50%/50%, entonces ya en cinco operaciones la probabilidad de que las cinco tengan éxito es algo más del 3%, en ocho operaciones es menos del 0,4% y en diez operaciones es menos del 0,1%. Cuando muestre los trucos octavo, noveno y décimo - recuerda que )

Cuando cierro el decimoquinto foco, la probabilidad de que se produzca ese evento (15 aciertos) sería sólo del 0,003%, aunque sea una casualidad en la que alguien pueda saltar a algún sitio.
 
Mikhael1983:
Por lo tanto, no se ha construido correctamente. De lo contrario, la correlación sería estrictamente 1, la diferencia entre el resultado de la operación con el eurgbp y el par de operaciones con el eurusd y el gbpusd en el nivel de error cero de la máquina.

Bien. Tu afirmación y el hecho que diste es "...la diferencia entre el resultado de la operación eurgbp y un par de operaciones eurusd y gbpusd está al nivel de error de máquina cero...".

El resultado de la operación en la vida real, para cada uno de los símbolos, tiene en cuenta los gastos generales: swap, comisiones, error de entrada/apertura a un precio determinado, etc. ¿Cómo los contabiliza? En un modelo sintético/máquina puede aparecer un "cero de máquina" (sintético), pero en la realidad casi nunca. Si se simula teniendo en cuenta todos estos parámetros (y de hecho hay más), se puede obtener un cero o un nulo ajustando los parámetros.

Básicamente, el EURGBP es un indicador para el EURUSD y el GBPUSD (esto es cierto para cualquier combinación de cualquier tripleta). Por ejemplo, para mí no importa realmente hacia dónde va el mercado, me gustaría construir estructuras con alta volatilidad del resultado comercial actual en uncierto corredor de pérdidas y ganancias - es probablemente todo claro aquí. (En cuanto a la probabilidad - acepto las pérdidas y los beneficios, es sólo cuestión de tiempo que se cambien con igual probabilidad)

Intento amortiguar las posiciones abiertas en EURUSD y GBPUSD con una posición en EURGBP.

EURUSD VENDER Lotes A

GBPUSD COMPRA Lotes B

EURGBP COMPRA Lotes C

Es interesante, pero aún no hay suficientes datos, por lo que no puedo afirmar nada. Intuitivamente parece que nada interfiere con este enfoque posiblemente positivo.

UPD: La cuestión no es cuánto, sino cuándo. No podemos ignorar el factor tiempo. Todos los resultados de las operaciones (conjuntos de órdenes) pueden ser positivos.

 
Por supuesto que sí. Una estadística de 20 acuerdos ya es seria. Joker también mostró 10 pasos en los sintéticos de los mayores, pero luego algo se rompió.
 
Mikhael1983:
Voy a mostrar el truco número ocho esta noche. ¿Te das cuenta de lo rápido que disminuye la probabilidad de mostrar una serie de trucos si se basan en el azar? Si fuera una probabilidad del 50%/50%, entonces ya en cinco operaciones la probabilidad de que las cinco tengan éxito es de algo más del 3%, en ocho operaciones menos del 0,4% y en diez operaciones menos del 0,1%. Cuando muestre los trucos octavo, noveno y décimo - recuerda que )

No sé por qué vas a trabajar, podrías ganar dinero en el mercado de divisas).

 
b2v:
Por supuesto que sí. Una estadística de 20 acuerdos ya es seria. Joker también mostró 10 pasos en los sintéticos de los mayores, pero entonces algo se rompió.
Veinte trucos - la probabilidad de éxito es inferior al 0,0001% )))) Esperemos )
 
khorosh:

No sé por qué vas a trabajar, podrías ganar dinero en el mercado de divisas).

Para no dormir.
Razón de la queja: