Pregunta a la administración de mql5.com - página 26

 
He borrado una señal(Prof it DealerAlpari), he pinchado en la razón y he llegado a otra con el mismo nombre ( "Profit Dealer FxPro"), también es mía, pero la tenía en mi cuenta privada desde hace tiempo.

2021.05.07 16:13
Estado de las operaciones: La señal será archivada debido a la falta de actividad comercial a largo plazo
2021.05.07 16:13

Estado de las operaciones: La señal será archivada debido a la falta de actividad comercial a largo plazo

actividad comercial (Profit Dealer Alpari) fue el 04.05.2021 y hoy 07.05.2021

Espero que se trate de un malentendido y que se restablezca la señal

Atentamente Alexey




 
Aleksej Jeske:
espero que sea un malentendido y se restablezca la señal

Intenta calcular cuántas señales se han desconectado (se desconectarán) y cuáles tienen actividad.

Comience aquí: https://www.mql5.com/ru/signals/my/all

 
Marsel:

Intenta calcular cuántas señales tienes (tendrás) desactivadas y cuáles tienen actividad.

Empiece por aquí: https://www.mql5.com/ru/signals/my/all

Estimado Marsel¡Gracias por responder! Por favor, restablece la señal Profit Dealer Alpari, tiene actividad, he borrado otra señal

 
Aleksej Jeske:

Estimado Marsel¡Gracias por responder! Por favor, restaure la señal Profit Dealer Alpari tiene la actividad de otra señal que he eliminado

Puedes hacerlo tú mismo

 
Marsel:

Puedes hacerlo tú mismo


Todo bien, la señal ha sido restaurada ¡Muchas gracias!
 

Pagó el dinero por el indicador. Se congelaron durante 7 días. El día de la recepción del indicador se ha incrementado el coste.

¿CÓMO DESCARGAR EL INDICADOR COMPRADO?

He vuelto a leer las instrucciones. Repite cada instrucción punto por punto. Después de hacer clic en "Instalar" oí un pitido y no se descargó nada.

MT5 ofrece una descarga mensual. El autor del indicador escribe que el precio es antiguo. Y en MT5, el indicador se cuelga dos veces en la tabla, aunque he anulado una.

¿Qué debo hacer? ¿Cómo se descarga? Estoy repitiendo todo lo que hice según las instrucciones.

 
kopeyka2:

Pagó el dinero por el indicador. Se congelaron durante 7 días. El día que recibí el indicador, el coste ha aumentado.

¿CÓMO DESCARGAR EL INDICADOR COMPRADO?

He vuelto a leer las instrucciones. Repite cada instrucción punto por punto. Después de hacer clic en "Instalar" oí un pitido y no se descargó nada.

MT5 ofrece una descarga mensual. El autor del indicador escribe que el precio es antiguo. Y en MT5, el indicador se cuelga dos veces en la tabla, aunque he anulado una.

¿Qué debo hacer? ¿Cómo se descarga? He seguido las instrucciones.

¿Tienes un perfil/cuenta en este foro?
¿Compraste en él?
Compruebe - ¿tiene un indicador aquí?
https://www.mql5.com/ru/users/kopeyka2/market

----------------

Si aparece en tu perfil como activación comprada, entonces entra en la pestaña Comunidad con tu nombre de usuario y contraseña del foro.
Tu nombre de usuario en el foro es kopeyka2 (no utilices el correo electrónico para acceder a la pestaña Comunidad).

Luego revisa todas las configuraciones como hice en mis posts (hazlo paso a paso, como en los posts):

  • Pestaña de la comunidad y comprobar el inicio de sesión con éxito en el registro de Metatrader - post
  • para comprobar si tu Windows es compatible con Metatrader 5 (si lo has comprado para MT5), también comprueba si tienes la versión 11 de Internet Explorer en tu ordenador con Windows 10 - post (Windows de 32 bits no es compatible con Metatrader 5, también MT4 o MT5 debe ser la última build o una de las últimas builds)
  • Compruebe la configuración de Internet Explorer - post #11

Leer más -

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobación de estrategias

...

Sergey Golubev, 2021.01.04 16:50

...

1. He entrado en la Comunidad:

2. y comprobado en el registro de Metatrader:


3. He comprobado la instalación de Internet Explorer en mi ordenador:


4. He comprobado la configuración de Internet Explorer: sí, puedo utilizar el chat sin problemas, enviando/recibiendo mensajes:


5. La pestaña "Señal" está funcionando:


6. La pestaña de Mercado funciona:


...

Si por alguna razón (por ejemplo, ha instalado un nuevo Metatrader, o lo ha reinstalado, o lo ha instalado en otro ordenador, etc.) no ve los productos que ha comprado en la pestaña Mercado, haga lo siguiente:



----------------

... Y en MT5 el indicador se cuelga en la tabla dos veces, aunque he cancelado una. ...

¿Está colgado aquí (hay una mesa)?
https://www.mql5.com/ru/users/kopeyka2/market

No hay reembolso directo en el mercado. Sólo hay reembolso automático para los productos comprados (no alquilados) pero no activados, y siempre que no hayan pasado 7 días desde la compra (los fondos se reembolsan al perfil/cuenta de mql5).

 
Sergey Golubev:

¿Tienes un perfil/cuenta aquí en el foro?
¿Te lo has creído?
Compruebe - ¿tiene un indicador aquí?
https://www.mql5.com/ru/users/kopeyka2/market

----------------

Si aparece en tu perfil como comprado por activaciones, entonces entra en la pestaña Comunidad con tu nombre de usuario y contraseña del foro.
Tu nombre de usuario en el foro es kopeyka2 (no utilices el correo electrónico para acceder a la pestaña Comunidad).

Luego revisa todas las configuraciones como hice en mis posts (hazlo paso a paso, como en los posts):

  • Pestaña de la comunidad y comprobar el inicio de sesión con éxito en el registro de Metatrader - post
  • para comprobar si tu Windows es compatible con Metatrader 5 (si lo has comprado para MT5), también comprueba si tienes la versión 11 de Internet Explorer en tu ordenador con Windows 10 - post (Windows de 32 bits no es compatible con Metatrader 5, también MT4 o MT5 debe ser la última build o una de las últimas builds)
  • Compruebe la configuración de Internet Explorer - post #11

Leer más -

Si por alguna razón (por ejemplo - ha instalado un nuevo Metatrader, o reinstalado, o instalado en otro ordenador, etc.) no ve sus productos comprados en la pestaña Mercado, haga lo siguiente:



----------------

Aquí se cuelga (hay una mesa)?
https://www.mql5.com/ru/users/kopeyka2/market

No hay reembolso directo en el mercado. Sólo hay reembolso automático para los productos comprados (no alquilados) pero no activados, y siempre que no hayan pasado 7 días desde la compra (los fondos se reembolsan al perfil/cuenta de mql5).

Tengo el navegador Yandex activado. Voy a probarlo ahora.

 
kopeyka2:

Tengo el navegador Yandex activado. Estoy a punto de probarlo.

Tenía EDGE y Yandex. Edge lo he desinstalado y el Explorer 11 no se inicia. ¡¡¡En definitiva el problema de IE 11 es total!!!

Hay Gogle Chrom y yandex. ¿Cómo puedo obtener un indicador?

¡¡¡¡¡¡NO SE PUEDE REINSTALAR INTERNET EXPLORER!!!!!! WINDOWS 10 HOUM
 
kopeyka2:

Tenía EDGE y Yandex. Edge lo he desinstalado pero Explorer 11 no se inicia. ¡¡¡En definitiva el problema de IE 11 es total!!!

Hay Gogle Chrom y yandex. ¿Cómo puedo obtener un indicador?

Metatrader utiliza Edge o Internet Explorer (preferiblemente IE versión 11 o superior) en las pestañas.
Y también depende de qué tipo de Windows que tiene, y para MT4 o para MT5 el indicador está instalado (que Metatrader).
Puedes comprobarlo tú mismo según el post , o así el post (traducción automática del inglés):

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

...

Vladimir Karputov, 2021.03.16 04:20

Si tiene una pregunta, debe mostrar en primer lugar las tres primeras líneas de la pestaña "Diario".


(Resalte estas líneas, cópielas en el portapapeles y péguelas en el mensaje utilizando Código). Debería ser así:

 2021.03 . 16 05 : 13 : 07.133 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 2832 started for MetaQuotes Software Corp.
2021.03 . 16 05 : 13 : 07.134 Terminal        Windows 10 build 19042 , Intel Core i7- 9750 H  @ 2.60 GHz, 26 / 31 Gb memory, 842 / 947 Gb disk, IE 11 , UAC, GMT+ 2
2021.03 . 16 05 : 13 : 07.134 Terminal        C:\Users\barab\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075

----------------

Esa es toda la información que puedo darte.

Si necesitas más ayuda, será mejor que abras una rama separada y publiques allí lo que he publicado para obtener información con capturas de pantalla (empezando por una estimación de tu Windows, una captura de pantalla del inicio de sesión en la pestaña de la Comunidad y la información sobre el inicio de sesión con éxito, una captura de pantalla de tu perfil de que el indicador fue comprado y está en tu perfil, y así sucesivamente - eso es lo que hice con capturas de pantalla). Sin esta información técnica nadie se ocupa de la situación (hablo por experiencia).

Primero pruébalo tú mismo: vuelve a leer mis posts, instala IE 11 (o desinstálalo y vuelve a instalarlo), instala Edge, y repasa mis posts haciendo lo mismo que yo.

не устанавливается приобретенный советник но удаленный с маркета.активации еще есть
не устанавливается приобретенный советник но удаленный с маркета.активации еще есть
  • 2021.01.16
  • www.mql5.com
не устанавливается приобретенный советник но снятый с маркета . активации еще есть...
Razón de la queja: