Apofenia - página 25

 
khorosh:

Todavía estoy trabajando en mejorar el algoritmo para reducir el drawdown, cuando termine te escribiré un mensaje en persona.

(De acuerdo. Gracias.

¡Feliz Año Nuevo 2020 a todos los operadores con y sin margen!

¡¡¡HERMOSOS OFICIOS A TODOS!!!

 
Martin CHEguevara:
Más aún para absolutamente cualquier mercado. Eso suena más arrollador. En principio creo que sí, pero de momento es una suposición mía, nada más, por lo que diré que sólo he hecho pruebas para los pares principales. No he intentado analizar el resto.

Mi enfoque sistemático consiste en ir de lo particular a lo general, es decir, por el momento sólo trabajo en un par sobre lo real, tratando de conseguir un resultado positivo real para que todo funcione al máximo y esté garantizado.
Y luego puedo mudarme a cualquier parte.
Como ves, si no tienes confianza en los micro pasos, no hay nada que hacer en los mercados financieros. Todo lo demás es basura, vacío. Hay que revisar y trabajar cada cosa.

Es como estar bajo el agua a 11 km de profundidad.
Cualquier grieta puede ser la última (mi comparación favorita de operar en los mercados).
Esto es una utopía, por supuesto, no sucede así. Todas las parejas tienen su "peso" y lo que funciona con una no funciona con la otra. Especialmente en los mercados.
 
Vladimir Baskakov:
Esto es utópico, por supuesto, no funciona así. Todas las parejas tienen su "peso" y lo que funciona con una no lo hace con la otra. Especialmente en los mercados.
En cuanto a cuánto de verdad hay en mis palabras escribiré más adelante. Con cálculos y conclusiones;)
 
Vladimir Baskakov:
Esto es una utopía, por supuesto, no funciona así. Todas las parejas tienen su "peso" y lo que funciona con una no funciona con la otra. Más aún en los mercados.

Desgraciadamente, se necesitarían muchas fotos con explicaciones para describir todo aquí, mi IP será baneada si publico tantas, lo he comprobado)

Así que los juntaré y los mostraré algún día)

 
Martin CHEguevara:

Desgraciadamente, se necesitarían muchas fotos con explicaciones para describir todo aquí, mi IP será baneada si publico tantas, lo he comprobado)

Así que los juntaré y los mostraré algún día)

A los "viejos" no se les prohíbe, se cuidan. Dimitrievsky jura abiertamente y lo que sea, florece y huele.
 
Vladimir Baskakov:
No prohíben a los "viejos", se ocupan de ellos. Dimitrievsky jura abiertamente y, pase lo que pase, florece y huele.
No, ya me han baneado seis veces) el proxy sólo me ha salvado))
 
Martin CHEguevara:
No, ya me han baneado seis veces) el proxy fue lo único que me salvó))
Hacer una presentación o en forma de curso-guía y un archivo pdf. Después de que el archivo zip puede poner fácilmente en el siguiente post.
 
Martin CHEguevara:
No, ya me han baneado seis veces)el proxy fue lo único que me salvó))

Recuerdo esta historia. ¿Qué es la volatilidad de las agrupaciones?

 
Evgeniy Kvasov:

Sí, he cruzado en el probador y cruzado en todo el período desde el año 2000, pero tal aumento de botín con dinero rera.......... OOO nervios como deben ser las cuerdas de acero

1) Siempre debe preocuparse principalmente por el aumento de la reducción, no por el aumento de los lotes. No existe una relación directa entre la ganancia del lote y el valor de la reducción máxima. Por el contrario, la reducción máxima suele ser menor cuando el ratio es alto.

2) Al operar, utilice un depósito de este tipo, cuya pérdida no es crítica para su presupuesto y los nervios estarán bien).
 
Алексей Тарабанов:

Recuerdo esta historia. ¿Qué es la volatilidad de los racimos? ....

Sash, eres un gran príncipe.

Tu dinero se ha ido hoy, y mañana no podrás tocarlo.

0-5 horas desde ahora).