Sólo una consulta - página 6

 
passerby13:

Hay 3 pestañas en el archivo Excel

En la captura de pantalla la pestaña con datos de los mercados de valores, las otras dos (divisas y bonos) son completamente idénticas

La primera columna es la fecha. La fila inferior con la fecha actual es actual, significa que el programa está escribiendo allí los últimos datos sobre los anteriores con la periodicidad establecida durante el día

A las 00 horas comienza a escribir en una nueva línea y todo se repite.

No necesito el historial, puedo llevarlo yo mismo al excel, como comprenderás lo tengo, la cuestión es actualizar constantemente el fondo

Luego se procesa esta información y obtengo un resultado que me muestra la situación del mercado. Pero lo hago por mi cuenta.

Si no lo escribe en Excel, sino en MT, por supuesto, esta tarea parece más atractiva, pero la cantidad de trabajo será probablemente diferente. Todavía no estoy mirando en esta dirección.

es decir, la tabla de Excel abierta tiene que actualizarse en tiempo real (reponer los índices regionales)

No es una tarea especialmente fácil, por extraño que parezca. A primera vista, hay varias maneras:

- terminal como servidor DDE traduce las comillas, el script VBA Excel las lee y las pone en la fila correcta

- un indicador/asesor que utiliza una interfaz COM pone los datos donde quiera

- el terminal escribe en una base de datos, por ejemplo MSSQL, Excel la utiliza como fuente de datos

El programador tiene que conocer y aplicar toda una pila de tecnologías. Hay pocos aquí - todos están en el mundo cerrado de MetaTrader

No puedes hacerlo por 200 libras.

PS/ La propia tradingview compra los datos a ICE-Data. Y ahí el precio es un poco elevado :-)

 
Maxim Kuznetsov:

es decir, tenemos que actualizar la tabla de Excel abierta en tiempo real (reponer los índices regionales)

no es una tarea especialmente fácil, por extraño que parezca. A primera vista, hay varias maneras:

- terminal como servidor DDE transmite las comillas, el script VBA Excel las lee y las pone en la fila correcta

- un indicador/asesor que utiliza una interfaz COM pone los datos donde quiera

- el terminal escribe en una base de datos, por ejemplo MSSQL, Excel la utiliza como fuente de datos

el programador tiene que poseer y aplicar toda una pila de tecnología. Hay pocos aquí - todos están en el mundo cerrado de MetaTrader

No lo harás dentro de los 200 dólares.

PS/ La propia tradingview compra los datos a ICE-Data. Y ahí el precio es un poco elevado :-)

Yo lo haría dentro de un servidor en .php

He creado una cartera con los tickers necesarios, he copiado la página de investing, y después he escrito directamente en excel, evitando MySQL.

Pero es difícil escribir en la celda correcta, si he cambiado la cartera.

En general, salgo de la discusión.

 
Creo que el resultado final es de 200 a 300 dólares. También hay que ver si se necesita autorización y cómo, lo que puede hacer que el coste sea muy elevado. Aquí hay muchas trampas y la fiabilidad de toda la construcción no será la más alta. Ya se habló de ello aquí. Descargamos la página, parseamos el html y construimos el árbol. Buscamos en el árbol. Si el diseño de la página cambia mucho, se romperá inmediatamente la búsqueda, cuyos criterios tendrán que ser escritos en el código. Y una cosa más. Si se visita con frecuencia el sitio para una página, es probable que se prohíba.
 
Andrei Novichkov:
También hay que ver si se necesita autorización y cómo, lo que puede resultar muy caro.

Se necesita.

 
Evgeny Belyaev:

Se necesita.

¿No da los datos sin entrada? Entonces las cosas se complican considerablemente

 
Andrei Novichkov:

¿No te dan los datos sin iniciar sesión? Entonces es más complicado que eso

No, no te darán los datos sin iniciar sesión.

 
Evgeny Belyaev:

No, no le darán los datos sin autorización.

Hay un montón de fiambres por ahí...
 
A juzgar por la captura de pantalla, no tiene sentido analizar la página web, ya que no hay nada especial en la tabla: una lista de instrumentos (creados por el usuario), precios y volúmenes. todo esto también se puede tomar desde el terminal.
 
Igor Zakharov:
La primera captura de pantalla muestra que no tiene sentido analizar el sitio web, ya que no hay nada especial en la tabla: una lista de instrumentos (creados por el usuario), precios y volúmenes.

De dónde sacas los datos de los bonos a 10 años, el primer pantallazo lo tiene.

 
Andrei Novichkov:

¿No da los datos sin entrada? Entonces es más complicado que eso

Normalmente no hay problemas aquí, pero si hay protección contra las peticiones automáticas, entonces todo parece muy problemático. A simple vista, no parece estar ahí, pero no hay garantías, hay que probar.