Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 34

 
Vladimir Zubov:

Lo más importante que sería en rublos, y no es necesario contar, para esto es ... )))

No sólo "ellos", sino mucha gente, y yo entre ellos, también encontraría muy conveniente tener un retiro en la moneda nacional.

Lo que he descrito arriba no son ni siquiera dos conversiones, sino tres. Además, la conversión se añade cuando pagas con tarjeta en la caja, donde también se convertirá a rublos al tipo de cambio (en mi caso).

Estaría bien añadir una retirada a JD o a Kiwi, que también tienen un plástico vinculado a la cuenta.

 
Alexander Puzanov:
En su tarjeta de rublos. Sin embargo, tienes una imaginación retorcida...

¿Lees con atención lo que escribe la gente?

Léelo de nuevo. No hay tarjeta de rublo en eP

 
Artyom Trishkin:

Sí, veo que sabes de lo que hablo. No hay muchos que lo hagan, por desgracia.

 
Están planeando tarjetas de rublos. Desgraciadamente, no todo sale tan rápido como uno quisiera.
 
Artyom Trishkin:

¿Lees con atención lo que escribe la gente?

Vuelve a leerlo entonces. NO hay tarjeta de rublo en eP

Ah, moderador, estás teniendo una noche, ¿no? Sólo ustedes como familia, puramente en confianza - los tengo sin eP
 
Alexander Puzanov:
Ah, moderador, estás pasando la noche, ¿no? Sólo para usted como miembro de la familia, puramente en la confianza - los tengo sin eP
La cuestión es que es mucho más importante el mecanismo/sistema que realiza los pagos.

El 99% de las personas ni siquiera son conscientes de la complejidad de los mecanismos financieros. Para ellos, el manejo de una tarjeta/cuenta personal equivale a mecanismos financieros.
 
Alexander Puzanov:
Ah, moderador, ¿parece que estás celebrando una fiesta allí? Sólo usted como nativo, puramente en confianza - los tengo sin eP

En primer lugar, cuida tu lenguaje...

En segundo lugar, en los dedos de lo que estaba hablando:

  1. Transferencia (si hacen MQ) de aquí a la cuenta de RUR en eP - no se sabe todavía la comisión, pero será ("...podemos hacer pagos en RUR, a nuestra tasa") - uno.
  2. Transferencia de una cuenta en RUR a una cuenta en USD en eP (todavía no hay tarjetas en RUR en eP) - comisión de conversión - dos.
  3. Transferencia de una cuenta en USD a una tarjeta eP: sin comisiones.
  4. Pagar con una tarjeta de USD en una tienda - conversión al tipo de cambio eP - tres.
 
Renat Fatkhullin:
Están planeando tarjetas de rublos. Desgraciadamente, no todo sale tan rápido como uno quisiera.
Eso es genial. Si están disponibles (tarjetas en rublos) y se puede retirar dinero desde aquí a una tasa razonable a la cuenta en RUR en eP, sería maravilloso.
 
Artyom Trishkin:
Eso es genial. Si están disponibles (tarjetas en rublos) y hay un retiro de aquí a una tasa razonable a la cuenta de RUR en eP, sería maravilloso.

Sí, es difícil pensar en uno mejor. Sin embargo, queda un punto desagradable.... ¿Adivinas de qué se trata?

 
Renat Fatkhullin:
El 99% de las personas ni siquiera son conscientes de la complejidad de los mecanismos financieros. Para ellos, manejar una tarjeta/cuenta personal es idéntico a los mecanismos financieros.

Eso es cierto, por ejemplo no entiendo de dónde sacará MQ el dinero para convertir USD -> RUR a una tasa mejor que el sistema de retirada. Alguien tiene que compensar la diferencia, ¿no? Pero afortunadamente no es mi problema.


Artyom Trishkin:

En segundo lugar, en los dedos es a lo que me refiero:

Estimado señor, ¿por qué tiene que explicarlo todo? Puedes retirar a cualquier tarjeta de rublos de eP, no sólo a la tuya (que no tienes). Pero no tienes que pagar a tu propia tarjeta electrónica, puedes pagar a cualquier otra institución financiera. Hasta ahora la retirada de MQ a eP sólo en USD, por la conversión interna de eP (a la tasa de MasterCard) y el % de comisión de transferencia estoy perdiendo más del 6%. Absolutamente no es rentable. Si MQ se convierte, por ejemplo, al tipo de cambio del Banco Central, la cifra se reducirá al menos a la mitad. Entonces tendré que elegir: la molestia de una tarjeta en moneda extranjera de ePayments o una transferencia un poco más cara pero sin complicaciones a MI tarjeta en rublos (no de ePayments)
Razón de la queja: