Zigzags, ondas, tendencias. - página 46

 
Vitali Kadel:

1 Sí

Quizá se sumen como se suman los vectores o los impulsos, las ondas.

No se me dan nada bien las matemáticas.

Sí, puedes intentar ver cómo se ve a distancia. Proporciones y demás.

 

Vladzimir, ¿un patrón no es sólo un conjunto de puntos? El sistema de coordenadas es de pips en vertical y minutos en horizontal... es decir. El patrón se ve así:(pips, minutos) (10, 2); (14,4); (8, 12); Para no estar atado al tamaño, debe convertir los vectores de patrones de valores absolutos a relativos, para empezar así (x10, y2); (x14,y4); (x8, y12) --> (x5, y); (x7,y2); (x4, y6) Y luego se pueden utilizar las matrices de transformación de gráficos vectoriales estándar para llevar esa firma de patrón a cualquier gráfico, como un búho a un globo terráqueo, y ver todas sus derivadas (estiradas, contraídas, ampliadas); pensé que su sistema funcionaba así. Aquí tienes un poco de información sobre las matrices de transformación: https://code-industry.ru/masterpdfeditor-help/transformation-matrix/


Todavía no me he despertado, no lo he escrito bien.


Un patrón en una expresión vectorial se vería más bien así: (x, y); (x+4,y+2); (x-2, y+6) pero lo esencial está claro, creo.

 
Андрей:
Vladzimir, un patrón es sólo un conjunto de puntos, ¿no? ¿El sistema de coordenadas es pips en vertical y minutos en horizontal? El patrón se ve así:(pips, minutos) (10, 2); (14,4); (8, 12); Para no estar atado al tamaño, debe convertir los vectores de patrones de valores absolutos a relativos, para empezar así (x10, y2); (x14,y4); (x8, y12) --> (x5, y); (x7,y2); (x4, y6) Y luego se pueden utilizar las matrices de transformación de gráficos vectoriales estándar para llevar esa firma de patrón a cualquier gráfico, como un búho a un globo terráqueo, y ver todas sus derivadas (estiradas, contraídas, ampliadas); pensé que su sistema funcionaba así. Aquí tienes un poco de información sobre las matrices de transformación: https: //code-industry.ru/masterpdfeditor-help/transformation-matrix/

Gracias por los útiles consejos. Entiendo cómo hacerlo. En mi tiempo libre, miraré de hacer un oscilador de este tipo también.

Pero no será de mucho interés para mí. Porque perderé la conexión con el precio.

En lospaquetes estándar de MT sólo hayosciladores. Según mis observaciones, la mayoría de los operadores de sofá juegan conlos osciladores. Y el resultado es evidente.

En mi sistema los patrones están específicamente vinculados al precio y al tiempo. Por lo tanto, no es muy difícil para mí ver hacia dónde irá el precio, dónde se detendrá y dará marcha atrás. Conel oscilador estos trucos no funcionarán.

 
Uladzimir Izerski:

Gracias por los útiles consejos. Entiendo cómo hacerlo. En mi tiempo libre, miraré de hacer un oscilador de este tipo también.

Pero no será de mucho interés para mí. Porque perderé la conexión con el precio.

En lospaquetes estándar de MT sólo hayosciladores. Según mis observaciones, la mayoría de los operadores de sofá juegan conlos osciladores. Y el resultado es evidente.

En mi sistema los patrones están específicamente vinculados al precio y al tiempo. Por lo tanto, no me resulta muy difícil ver hacia dónde irá el precio, dónde se detendrá y dará marcha atrás.Estos trucos no funcionarán conel oscilador.

La misma matriz de transformación puede aplicarse también a la previsión, es decir, la previsión tendrá los mismos coeficientes (matrices de transformación) en relación con la firma base.

 
Андрей:

La misma matriz de transformación puede aplicarse también a la predicción, es decir, la predicción tendrá los mismos coeficientes (matrices de transformación) en relación con la firma subyacente.

La predicción se construye en base al tipo de patrón, pero no específicamente en el hecho de su existencia. ZZ es sólo un punto de partida para construir una ST.

 
Uladzimir Izerski:

La predicción se hace en función del tipo de patrón, pero no específicamente del hecho de su existencia. ZZ es sólo un punto de partida para construir una ST.

Ok, estaba pensando en la posibilidad de una pauta tras otra, la pauta 231 terminada con un 60% de probabilidades de que la siguiente sea la 174, luego tengo un 30% de probabilidades de que sea la 174 y negocio el 70% restante =) Algo así

 

He aquí un ejemplo de predicción a largo plazo del comportamiento de los precios en canales construidos en complejo y basados en ZZ.

El precio se pasea de buena gana por esos canales, desde los más pequeños hasta los más grandes))

71ed

 
Андрей:

Ok, sólo pensé que había una probabilidad de que un patrón siguiera a otro, como ahora que el patrón 231 ha terminado con un 60% de probabilidad de que el siguiente sea 174, a continuación, el 30% de 174 se dibuja, nos aseguramos de que es el mismo, y el comercio el 70% restante =) Es así

Sí, hay un patrón consistente. Sorprendente pero cierto).

Veo su interés en el tema. Actualizaré el indicador a petición de Vitaly y te pasaré las claves para las funciones avanzadas del indicador.

 
Андрей:

...

Se ha actualizado el indicador de forma de onda. Se ha añadido una alerta de cambio de patrón. Te enviaré la llave si la necesitas.

 
Uladzimir Izerski:

Se ha actualizado el indicador de ondas. Se ha añadido una alerta de cambio de patrón. Si necesitas la llave, te la enviaré en persona.

Sí, me encantaría verlo.

Razón de la queja: