Zigzags, ondas, tendencias. - página 26

 
Rustam Galkeev:

Creando un bloque de ondas en pp desde el inicio de la nucleación y los huecos en pp + trabajando en # con filtros y pases por encima/por debajo de max-min... ./


y no ha decidido con qué datos estamos trabajando. ¿Los extremos están separados en máximo y mínimo o están en la misma matriz?

 
Olas, zigzags, tendencias, todo pasado de rosca.
Nadie ha pensado en utilizar una cuenta demo como indicador

 
Valeriy Yastremskiy:

Puedes escribir el algoritmo paso a paso. y no has decidido con qué datos estamos trabajando. ¿Los extremos están separados en máximo y mínimo o están en la misma matriz?

Amigo, todo está dividido en bloques para evitar confusiones.

Hay un bloque de ST, hay un bloque de procesamiento + señales virtualmente, luego hay un bloque de detección y filtrado.

Bloques de autocomercio con algoritmos de conmutación y modos de recogida conservadora, agresiva, turbo, etc.

Todo es paso a paso. ./


 
Rustam Galkeev:

Todo está dividido en bloques para evitar confusiones, amigo.

Hay un bloque de ST, hay un bloque de procesamiento + señales virtualmente, y luego un bloque de detección y filtrado.

Bloques de negociación automática con algoritmos de conmutación y modos de recogida conservadora, agresiva, turbo, etc.

Todo es paso a paso. ./


Creo que tengo una escuela diferente. No puedo ver su algoritmo de sus dibujos.

 
Valeriy Yastremskiy:

Parece que tengo una escuela diferente. No puedo ver tu algoritmo desde tus dibujos.

¿Para qué sirve mi algoritmo?

La cuestión son los datos y su procesamiento y cada uno tiene su propia manera de hacer las cosas... ./

 
Rustam Galkeev:

¿Por qué mi algoritmo?

La cuestión son los datos y su procesamiento y cada uno tiene su propia manera de hacer las cosas... ./

en la etapa del algoritmo, así que lo interesante es el algoritmo. Además, mis datos son diferentes / derivados de manera diferente.

 
Valeriy Yastremskiy:

en la etapa del algoritmo, así que lo interesante es el algoritmo. Además, mis datos son diferentes / derivados de manera diferente.

Dame tus datos de al menos 1 día (libra - min/máx) y te daré los míos con una ligera diferencia y quizás exactamente igual en la máquina.

La cuestión es que tienes zigzags y los determinas con un error.

Tomar los precios actuales es para los pipops y las entradas en sí están en una categoría de precio diferente, porque

La situación actual no me interesa, pero la construcción en sí misma es un paso adelante... ./

 
Rustam Galkeev:

Dame tus datos de al menos 1 día (libra - min/máx) y te daré los míos con una ligera diferencia o quizás exactamente igual en la máquina.

El punto es que usted tiene zigzags y la determinación de la misma con un error puede ser.

Tomar los precios actuales es para los pipops y las entradas en sí están en una categoría de precio diferente, porque

La situación actual no me interesa, pero la construcción en sí misma es un paso adelante... ./

No tengo ZZ, Williams extrema. en kodobase mi último indy. También se toman datos de los extremos y se analizan, si he entendido bien.

Para ser sincero, no me interesa el resultado, sino los algoritmos. Resultan ser complicados en la dinámica.

 
Rustam Galkeev:

Amigo, a veces eso no es suficiente... ./

Hay un montón de patrones con gran precisión, pero también hay reglas, ya que todo cambia... ./

Ni siquiera discutamos aquí. Las normas deben ser específicas. No todo el mundo puede hacerlo, y no todo el mundo está dispuesto a elaborar las normas.

Sus tablas son tentadoras, pero difíciles de entender. Espero entenderlos en el futuro. Todavía no me estoy obligando a resolver el rompecabezas).

.

 
Valeriy Yastremskiy:

No tengo ZZ, tengo Williams extrema. en kodobase, mi último inductor. También se toman datos de los extremos y se analizan, si he entendido bien.

Para ser sincero, no me interesa el resultado, sino los algoritmos. Parecen complicados en la dinámica.

Simplemente examino 3-4 tendencias en diferentes categorías de precios simultáneamente y selecciono la que es óptima para mí en el momento actual,

Si tengo tiempo, puedo trabajar con datos actuales, si no, puedo poner límites a corto o largo plazo, es decir, puedo elegir.

El algoritmo es simple, sólo el procesamiento de datos mate será complicado, pero está bien.

No voy a buscar nada, quería comparar datos pero no quiero copiarlos manualmente, esa es la diferencia entre la tabla y los datos del terminal ... ./

Razón de la queja: