EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 638

 
Sorento >> :

actualizar el terminal a la última versión

No es un hecho. ¡¡¡Tengo el indy en la build 223 y he comprobado en la última build que todo funciona bien!!!

 
Helex >> :

Sí, arroja un error y cierra la terminal.

Helex , es mejor que hagas esta pregunta al propio fabricantede xrust-u él te ayudará más.




Tuve el mismo problema con otro indicador resolvió el problema sólo mediante la instalación de un nuevo terminal a una nueva carpeta o a otra unidad...

 

Teoría de las ondas+teoría de la fuga=el futuro.... Desgraciadamente no sé cómo se puede guardar una imagen en Metatrader para que se vea todo... aconsejar

 
SEVER11 >> :

Teoría de las ondas+teoría de la fuga=el futuro.... Desgraciadamente no sé cómo se puede guardar una imagen en Metatrader para que se vea todo... dime

Busca ese botón. Debería estar pulsado.


puede moverlo a la izquierda y a la derecha haciendo clic en este pequeño deslizador



 
Sorento писал(а) >>

actualizar el terminal a la última versión

¿225 no es lo último? lo más probable es que sea un problema de wininet

 

Mató a un vininette de librari parece que funciona, voy a tener que probarlo en la sesión

 

Amigos, ¿quién piensa en el eurusd o habrá respuestas cuando salgamos del triángulo?

Pasaré el lunes... Pero creo que debemos vigilar el oro, vaya donde vaya...

 
Rover82 >> :

Amigos, ¿qué opinan del eurusd o habrá respuestas después de salir del triángulo?

Pasaré el lunes. Pero creo que tenemos que seguir el oro, en lo que respecta al par.

Suponiendo un movimiento bajista en el par, entonces es posible una fuerte divergencia con el oro.

Qué pasará y cómo - lo veremos... pronto. ))

 

Hola a toda la compañía honesta. No he estado en el foro durante una semana porque me ofrecieron un buen trabajo. Ahora voy a volver a D1 H4.

Ahora sólo hago análisis por la noche. He terminado la semana en tablas, porque la incertidumbre de la situación me ha permitido hacer sólo 3 tratos, además todos ellos interrumpidos por cambios de escenario. Pero quiero decirles que trabajar con órdenes pendientes en plano el año pasado me ha llevado a la pérdida del 50% del depósito para un día, en AUD/USD y NZD/USD. Habría perdido todo, de no ser por mis paradas, aunque lejanas. Me costó mucho tiempo recuperarlas, utilizando otra técnica.

La reanudación del crecimiento es tan importante como la continuación del declive.

 
Sta2066 >>: Una nueva subida es tan relevante como una caída continuada.Tendremos que sentarnos en la valla por ahora.

Una valoración muy acertada.

Y con la valla, un consejo para los que cambian de negocio. ;)

Para el resto creo que va a ser una buena semana.

Razón de la queja: