Zigzags, ondas, tendencias. - página 21

 
Uladzimir Izerski:


Si miramos un reloj digital, vemos números construidos a partir de palos conectados en determinadas combinaciones y fácilmente legibles como números.


¡Una analogía genial! Y la "suposición" también es similar a la historia de los "hombres que bailan", cuánta gente los miraba fijamente, sólo que a Sherlock se le ocurrió empezar a averiguar poco a poco lo que significa.

 

¿Quién puede decirme qué ajustes son los más adecuados para el zigzag?

- Estoy probando estos (34,21,13), parece que dibuja bien

XAUUSDDaily zig

 
Aleksander:

... aplicación

Bueno, me he dado cuenta - que si divides los paquetes en 2 partes - por encima y por debajo de la horizontal - y dibujas la Media - el precio es aproximadamente en tales zigzags y paseos

Como esto :)))

Mi sistema suaviza todos estos matices.

Sólo es necesario conocer el valor de la primera onda 1 a 9 (cuatro es aún mejor), y entonces el canal mostrará la dirección. No hace falta ni que lo adivine.

El modelo gráfico "controla el mercado" de forma condicionada.

Aquí hay un patrón complejo para este rango de precios en la ventana. El patrón 8393 dice que la tendencia de este rango se está corrigiendo al alza. La primera onda se perfila y tiene un valor de 3 es una onda correctiva. En la mayoría de los casos en el mercado no bajará del punto N2.

Si miras la TF de abajo, la imagen se repetirá.

GBPUSD_H4


Para muchas personas no está claro a primera vista. Pero es como leer las cifras de los medios electrónicos.

Cada onda tiene un significado, es como una letra en una palabra. Las letras forman una palabra. Leemos las palabras. Y de esta manera leemos un gráfico.

Si la palabra no está completa, podemos inventarla. Lo mismo ocurre con la lectura de los gráficos. Podemos ver la palabra futura.

 
Valeriy Yastremskiy:

Lo que significa participar.

A la discusión.

apr73:

Vladimir, ¿qué tienes como "palo", es decir, cuál es el elemento básico?

Una varita es una ola o una rodilla ZZ.

 
Uladzimir Izerski:

Todos estos matices son suavizados por mi sistema.

Basta con conocer el valor asignado a la primera onda de 1 a 9 (incluso mejor cuatro;), y entonces el canal mostrará la dirección. No hace falta ni que lo adivine.

El modelo gráfico "controla el mercado" de forma condicionada.

Aquí hay un patrón complejo para este rango de precios en la ventana. El patrón 8393 dice que la tendencia de este rango se está corrigiendo al alza. La primera onda se perfila y tiene un valor de 3 es una onda correctiva. En la mayoría de los casos en el mercado no bajará del punto N2.

Si miras la TF de abajo, la imagen se repetirá.


Para muchas personas no está claro a primera vista. Pero es como leer las cifras de los medios electrónicos.

Cada onda tiene un significado, es como una letra en una palabra. Las letras forman una palabra. Leemos las palabras. Y de esta manera leemos un gráfico.

Si la palabra no está completa, podemos inventarla. Lo mismo ocurre con la lectura de los gráficos. Podemos ver la palabra futura.

Sólo las estadísticas te lo dirán - si pudieras mostrar cuántas veces se confirmaron los patrones a lo largo de 5 años, sería más interesante ver los resultados (creo que es 50/50 :))

 
Aleksander:

Sólo las estadísticas te lo dirán - si pudieras mostrar cuántas veces se han confirmado los patrones a lo largo de 5 años, sería más interesante ver los resultados (no creo que se pueda diferenciar del 50/50 :)))

Para mí no hay necesidad de confirmar, y para otros no tengo ni idea de qué probar.

No quiero imponer nada a nadie. No me cuelgues etiquetas ni siquiera implícitamente.

Quien esté interesado en el tema, hablaremos. No existe este tema en Internet. Puedes ser el primero en el tema.

Si no me interesa, me callo, para no fastidiar a los exaltados.

 
Uladzimir Izerski:

Para mí, no hay necesidad de demostrar, y para los demás, no tenía ni idea de qué demostrar.

No quiero imponer nada a nadie. No me cuelgues etiquetas, ni siquiera implícitas.

Quien esté interesado en el tema, hablaremos. No existe este tema en Internet. Puedes ser el primero en el tema.

Si no me interesa, me callo, para no fastidiar a los exaltados.

Buena idea Volodya, para olas en el mar, en números de Forex solamente
 
Uladzimir Izerski:

Quien esté interesado en el tema, hablaremos. No existe este tema en Internet. Puedes ser el primero en el tema.

Si no me interesa, me callo para no fastidiar a los exaltados.

Sí, claro que sí, habla y escribe.

 
apr73:

Sí interesante por supuesto, hablar, escribir.

En los mercados actuales hay grandes jugadores y plancton en juego. Pero cada uno de ellos se divide en dos grupos de toros y osos.

Cada parte superior e inferior es un lugar de compra o venta de uno de los grupos. Cuando losgrandes jugadores delos toros ylos toros del grupodel plancton coinciden, el movimiento de los precios es resonante. Para las ventas, es lo mismo.

Así que con mi método es posible encontrar esos lugares. Sólo tienes que deletrear el gráfico.

Sé que hay muchas personas con conocimientos de programación que pueden promover mi idea a nivel programático. Hay mucho espacio para la innovación.

Baskakov no cuenta)) Quiere, pero no puede)))

 
Uladzimir Izerski:

En los mercados actuales, los grandes jugadores y el plancton están en juego. Pero también se dividen en dos grupos de toros y osos.

Cada parte superior e inferior son puntos de compra y venta para uno de los grupos. Cuando losgrandes jugadores delos toros ylos toros del grupodel plancton coinciden, el movimiento del precio es resonante. Para las ventas, es lo mismo.

Así que con mi método es posible encontrar esos lugares. Sólo tienes que deletrear el gráfico.

Sé que hay muchas personas con conocimientos de programación que pueden promover mi idea a nivel programático. Hay mucho espacio para la innovación.

Baskakov no cuenta)) Quiere, pero no puede)).

Pero al mismo tiempo, por ejemplo en la bolsa, hay un tercero: los creadores de mercado, que negocian a lo grande y en ambas direcciones a la vez.

¿Cómo tiene esto en cuenta su sistema?