Considere el arbitraje - página 7

 
Alexander Puzanov:

Hay muchos sitios de arbitraje en los que no hace falta leer nada: el cliente aceptó el trabajo pero no lo cerró y se largó. Para cerrarlo en 10 segundos como máximo, menos que poner una marca de "aceptado para revisión" en el servicio de atención. Si estos 10 segundos cada vez se extienden durante 3...5 semanas significa que la política de la empresa

Si los honorarios por el trabajo de arbitraje fueran más altos, tal vez la política hubiera cambiado. pero lo más importante es no empeorar la calidad de la consideración en el arbitraje. porque durante muchos años estuve bastante satisfecho con la calidad de la consideración.

 
Mikhail Pityugov:

Si la tasa de arbitraje fuera más alta, tal vez cambiaría la política, pero lo más importante es no empeorar la calidad de los procedimientos de arbitraje.

No le des importancia... La política cambiaría si Freelance en particular fuera un negocio principal... Tal y como está, es como una herramienta de marketing o un activo no esencial... imho.

 
Mikhail Pityugov:

No me importaría una tasa de arbitraje más alta, por ejemplo, creo que sería justo.

Pero también, por supuesto, para ser tratados con prontitud, como antes.

No me importa, porque la comisión se le descuenta al cliente. Pides un trabajo por 100 dólares, el artista desaparece, el arbitraje, y los 90 restantes. Ordenar el otro, y él es torcido y no puede hacer una puramente física, el segundo arbitraje, sigue siendo $ 81. El resultado es un mes de tiempo perdido, nada hecho, pero tienes 1500 rublos menos. Vale 100$, pero ¿y si el trabajo es de 1000$?
 
Mikhail Pityugov:

Si la comisión por el trabajo de arbitraje fuera mayor, tal vez la política cambiaría


No tiene nada que ver con eso - hasta que el trabajo se cierra, MQ tiene el 100% del dinero en su cuenta, después de que el trabajo se cierra sólo hay la comisión

 
Alexander Puzanov:


No hay nada que hacer - mientras el trabajo no se cierre, la cuenta MQ está financiada al 100%, después de que se cierre sólo hay una comisión

Me pregunto si los clientes de la eurozona no pueden quejarse de un plumazo de que su dinero está congelado y no responde. Tienen una política estricta al respecto.

s.s. Por cierto nadie sabe por qué desaparece la posibilidad de responder al trabajo... después de contactar con el servicio de atención al cliente, al cabo de un tiempo vuelve a desaparecer. Sin razón aparente.

 
Aleksey Mavrin:

Me pregunto si los clientes de la eurozona no pueden quejarse de un plumazo de que su dinero está congelado y no se les responde. Tienen una política estricta al respecto.

s.s. Por cierto, nadie sabe por qué desaparece la capacidad de responder al trabajo... después de contactar con el servicio de atención al cliente apareció después de un tiempo desapareció de nuevo. Sin razón aparente.

Tal vez la cosa es que usted tiene 8 puestos de trabajo y el máximo puede ser 7
 
Aleksei Beliakov:
Tal vez sea porque tienes 8 trabajos y tienes un máximo de 7.

+

completar 2 obras de 8, entonces será posible solicitar nuevas obras

 
Aleksei Beliakov:
Puede pensar que tiene 8 trabajos en curso y el máximo puede ser 7.
Denis Nikolaev:

+

Completar 2 obras de un total de 8, entonces será posible solicitar nuevas obras

Gracias. Eso es lo que pensaba, pero no sabía la cifra exacta)

 
¡Sí! Mi arbitraje se tramitó a través de una aplicación de servicedesk. Tiempo récord de 87 días )
 
Mi arbitraje también se consideró ahora.
Razón de la queja: