Seleccione un símbolo en los ajustes - página 6

 
Aleksey Mavrin:

...¿explicar cómo las metacotizaciones pueden hacer que el MQL tenga un enum estándar con una lista de símbolos del corredor y la cuenta a la que están conectados actualmente?

Fácil. Ya lo he dado varias veces aquí... El terminal siempre tiene estos datos. Están disponibles en forma de lista en la ventana de "visión general del mercado" del terminal.

Puede tomarlos de allí en esta forma lista presionando el botón derecho>guardar....

Y sustituirlos en el enum - ¡cuestión de mierda para las metacomillas! En principio, como el copypaste para mí.

La hora del sistema no es una constante inmutable, cosida en el lenguaje de forma implícita. Cambia. ¡!

Bien, la lista de símbolos, que también cambie, si es variable de corredor a corredor conjunto ...

Cuando lo conectas a una cuenta. La mayoría de las veces...


Resulta que ya he terminado de programar. Las soluciones que propones me parecen, ya sabes, un juego de niños... Oh, puedo escribir esto y aquello... Oh, eso es genial))

Yo también puedo hacerlo, pero mi forma de crear un único enum es mejor precisamente porque no hay que complicar el código, no hay que escribir nada. Unas pocas líneas y clics del ratón y siempre tendrás un conjunto de caracteres. YANTES de iniciar el programa, en la ventana de ajustes.

Pero incluso eso es demasiado problema para mí, así que me gustaría tener un enum listo)) Eso es todo.

Ya hay bastante que hacer. No hay necesidad de aumentarlo en el momento.

 
Andrey Khatimlianskii:

Registro de entrada y salida en INIT_FAILED

No hay muchas monedas, sino muchas combinaciones de ellas.

También me gusta tu solución) Pero es más complicada que la mía)

Bueno y todas las soluciones con elementos extra - no utilizados en la lista de pares, le quitarán carreras "útiles" al probador. Lo cual tampoco carece de importancia.

 
Михаил:

Unas pocas líneas y clics del ratón y siempre tendrá un conjunto de caracteres. Y ANTES de iniciar el programa, ¡está en la ventana de ajustes!

Sí, y luego ejecutar este código en otro corredor. O incluso en el mismo, después de un tiempo, cuando ha cambiado la lista de instrumentos disponibles.

Enam debe conocerse en tiempo de compilación. Es por ello que puede aparecer en los ajustes.


Por supuesto, sería conveniente conectar algunos esmaltes dinámicos, que serían generados por el terminal en el momento del arranque y entregados al Asesor Experto, pero sólo podemos soñar con esto.

 

En realidad, comoSymbolsTotal + SymbolName funcionan en el probador, no veo el sentido de los esmaltes en absoluto. Puede recorrer los instrumentos por número o por cualquier otro criterio.

Pero sería interesante resolver el problema de preparar una lista de instrumentos sin hacer referencia a ellos al principio de cada prueba. Pero aún no es relevante.

 
Михаил:

Fácil. He citado esto varias veces aquí... El terminal siempre tiene estos datos. Están disponibles en forma de lista en la ventana de "visión general del mercado" del terminal.

Puede tomarlos de allí en esta forma lista presionando el botón derecho>guardar....

Y sustituirlos en el enum - ¡cuestión de mierda para las metacomillas! En principio, como el copypaste para mí.

La hora del sistema no es una constante inmutable, cosida en el lenguaje de forma implícita. Cambia. ¡!

Bien, la lista de símbolos, que también cambie, si es variable de corredor a corredor conjunto ...

Cuando lo conectas a una cuenta. La mayoría de las veces...


Resulta que ya he dejado de programar. Las soluciones que propones me parecen, ya sabes, un juego de niños... Oh, puedo escribir esto y aquello... Oh, eso es genial))

Yo también, pero mi forma de crear un único enum es mejor precisamente porque no hay que complicar el código, no hay que escribir nada. Unas pocas líneas y clics del ratón y siempre tendrás un conjunto de caracteres. Y ANTES de iniciar el programa, en la ventana de ajustes.

Pero incluso esto es demasiado problema para mí, así que me gustaría tener un enum listo)) Eso es todo.

Ya hay bastante que hacer. No hay necesidad de añadir nada más.

Exactamente - no se obtiene el tiempo del sistema en el enum, se obtiene a través de la función de tiempo de ejecución. Enum es una constante en el lenguaje y no cambia durante toda la vida del programa desde el momento de su creación (compilación).

Y todos los símbolos también están disponibles a través de la función de tiempo de ejecución. No hay ningún problema, sólo está en tu mente.

Y no está claro, qué poderes mágicos puede darte un enum, excepto la búsqueda de todos los símbolos (que es fácil incluso sin él). Es sóloun tipo entero también, no te gustan los números, así que enum es sólo números. El hecho de que el lenguaje pueda mostrar sus nombres como cadenas durante la compilación es una buena adición. Así que, elegiste algún símbolo en las preferencias de Enum, ¿y qué? Como ha dicho Andrew, si cambias el conjunto de símbolos en el mismo corredor, estás en problemas)))).

Andrey Khatimlianskii:

En realidad, gracias a que SymbolsTotal + SymbolName funcionan en el probador, no veo el sentido de tener un enum en absoluto. Puede recorrer los instrumentos por número o por cualquier otro criterio.

Pero sería interesante resolver el problema de preparar una lista de instrumentos sin hacer referencia a ellos al principio de cada prueba. Pero aún no es real.

¡En general +! Se trata de una cuestión de arquitectura de la combinación programa MQL - probador MT. Con la arquitectura actual hay obstáculos objetivos.

 
Aleksey Mavrin:

Lo destacado es una cuestión de la arquitectura de la unión entre el programa MQL y el probador MT. Con la arquitectura actual hay obstáculos objetivos.

Sí, el lanzamiento en línea para la preparación + la escritura en el archivo y luego la lectura durante la prueba no es la opción más hermosa (y no funciona en todos los casos).

Pero hasta ahora no hay deseo de inventar algo.

 
Andrey Khatimlianskii:

Sí, correr en línea para la preparación + escribir en un archivo y luego leer mientras se prueba no es la opción más bonita (y no en todos los casos funciona).

Pero todavía no hay ganas de inventar algo.

Esta opción no dará lo que TC desea, quiere tener una lista en forma de enum antes de iniciar el probador.

Y ni siquiera se da cuenta de que lo que realmente quiere no es un enum, sino una matriz dinámica de cadenas almacenada y mantenida en el terminal y accesible desde los programas MQL a nivel de lenguaje (y no en tiempo de ejecución, como ahora).

Aquí no sirven las limitaciones de la arquitectura. Y por qué deberían hacerlo.

 
Aleksey Mavrin:

Esta opción no dará lo que el TC anhela

Ya no se trata de la tarea del TC, sino de su propia aplicación.

 
Aleksey Mavrin:

... Y ni siquiera se da cuenta de que lo que realmente necesita no es un enum sino una matriz dinámica de cadenas...

Eres telépata)) Enhorabuena.

No me importa que lo llamen enum o lo que sea.

Una vez más, ¡no me importa el nombre!

Me refiero al punto. No tiene sentido. Y es necesario que lo haya. Si no entiendes por qué... bueno...

Pero se puede debatir y descubrir que los humanos son todos seres irracionales.

Y que estés aquí es probablemente irracional... Pero sólo estás interesado y eso es suficiente. Me siento cómodo con esa opción. Si alguien más se siente cómodo, que se lo haga saber a los desarrolladores.

Y no le restriegues que hacer lo que tienes disponible es difícil. No lo es. Si es así, las metacitas tienen problemas de organización.


Aleksey Mavrin:

...Laslimitaciones de la arquitectura no servirán aquí. Y por qué....

Oops, esto es interesante. ¿Conoce la arquitectura de este entorno... ¿Ha descompuesto o es un representante de las metacitas?


En realidad, hace tiempo que no hablamos de nada))

 
Михаил:

Eres telépata)) Enhorabuena.

No importa que lo llames enum o lo que sea.

Una vez más, ¡no me importa cómo se llame!

Me refiero al punto. No tiene sentido. Y es necesario que lo haya. Si no entiendes por qué... bueno...

Pero se puede debatir y descubrir que los humanos son todos seres irracionales.

Y que estés aquí es probablemente irracional... Pero sólo estás interesado y eso es suficiente. Me siento cómodo con esa opción. Si alguien más se siente cómodo, que se lo haga saber a los desarrolladores.

Y no le restriegues que hacer lo que tienes disponible es difícil. No lo es. Si es así, las metacitas tienen problemas de organización.


Oops, esto es interesante. ¿Conoce la arquitectura de este entorno... ¿Ha descompuesto o es un representante de los metaquotes?


En realidad, hace tiempo que no hablamos de nada))

1. Ya está disponible.

2. lo sé, no es necesario estar en MK o descompilar para ello

Así que terminemos esta conversación) ¡Buena suerte!