Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 40

 
¡¡¡GRACIAS!!! Enseguida. Mientras tanto he ordenado, y es sobre todo una especie de carpeta de uzers, la mía en la unidad de 30 carpetas de Target no da la talla, ¡cero en ellas!
 
 
El hombre no parece conocer ninguna 'RAM'.
 
Dimka-novitsek:

)) Consulte la pestaña Rendimiento.
 
Gracias.
 

¡Hola!

¿Puede decirme por qué el terminal no actualiza los gráficos? Pulso "Archivo -> Nuevo gráfico", elijo un símbolo. Los últimos datos por alguna razón 27 de julio de 2011, aunque acabo de instalar el programa antes de ayer. Sin embargo, he cambiado la oferta y la demanda de los símbolos en tiempo real en Market Watch y tengo un gráfico en la pestaña de ticks.

Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolSelect
Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolSelect
  • www.mql5.com
Получение рыночной информации / SymbolSelect - Документация по MQL5
 
C1oud: п¿Puede decirme por qué el terminal no actualiza los gráficos? Pulso "Archivo -> Nuevo gráfico", selecciono un símbolo. Los últimos datos por alguna razón 27 de julio de 2011, aunque acabo de instalar el programa antes de ayer. Sin embargo, he cambiado la oferta y la demanda de los símbolos en tiempo real en Market Watch y se dibuja un gráfico en la pestaña de ticks.
Haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y luego en "Actualizar". Pruébalo.
 
Yedelkin:
Haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y luego en "Actualizar". Pruébalo.
Lo intenté, pero no tuve ningún resultado.
 
He aquí una ilustración
Archivos adjuntos:
chart.jpg  418 kb
 
¡Buenas tardes!
Estoy tratando de probar mi EA en el MQL5 Tester.
La primera prueba se ejecuta bien, luego cambio el código en el EA y lo compilo en MetaEditor5, luego inicio el tester5 de nuevo, pero los nuevos cambios no se ven. Cuando guardo el mismo EA con otro nombre, todo es normal. He borrado archivos *.ex5 ayuda sólo en algún momento. Por favor, aconsejar que los archivos deben ser eliminados en el probador, por lo que los cambios en el Asesor de Expertos se vieron a través de MetaEditor5?

Документация по MQL5: Файловые операции / FileDelete
Документация по MQL5: Файловые операции / FileDelete
  • www.mql5.com
Файловые операции / FileDelete - Документация по MQL5