Análisis cuántico Duca - página 20

 
Anatolii Zainchkovskii:
Así que estamos hablando de canales de un solo punto, o más bien cada quantum tiene su propio canal haciendo predicciones en el futuro, estoy esperando el principio para determinar el evant y la explicación de cómo construir un canal, pero está como muerto aquí(

hay un matiz en esto...

No puedo hacer suposiciones sobre un solo participante, pero todos ellos/nosotros somos predecibles, por desgracia. Si nos equivocamos, debemos tratar de establecer el objetivo con el precio correcto. En volúmenes así que para nada - es el pan de DC

PS/ Mirando un poco en el tiempo, puedes mirar vectores/fuerzas/matrices y construir líneas/canales.

PPS/ Sólo que allí no habrá nada del mercado. Se convertirá en el comercio de gráficos

 
Anatolii Zainchkovskii:
Así que estamos hablando de canales de un solo punto, o más bien cada quantum tiene su propio canal haciendo una predicción hacia el futuro, estoy esperando el principio de definir el quantum y explicar cómo construir un canal, pero está tan muerto aquí.

¿Qué quantum?

 
QuantumBob:

No, hay programas quant para mt4 y mt5

Así que publica el código fuente.

 
QuantumBob:

No, hay programas quantum para mt4 y mt5

¡Por fin!

¿Y se pueden comprar a bajo precio?

 
Anatolii Zainchkovskii:
OK, eso es interesante ahora, es decir, transendrimer dijo correctamente, la tendencia en un gráfico similar a Renco.
El gráfico de Renco no cumple la condición de constancia de la velocidad de los precios. Por lo tanto, las fórmulas no funcionan en él.
 
Maxim Kuznetsov:

hay un matiz aquí...

Es imposible hacer suposiciones sobre un solo participante, pero el conjunto de la multitud que ellos/nosotros es desgraciadamente predecible. A partir de cada momento y precio, puedes lanzar la distribución de objetivos y no te equivocarás mucho. En volúmenes no lo es en absoluto - es el pan de la DC

Bueno, así que estoy en el horario normal con calma ver los límites en función del tiempo, pensé que tre nuevo para descubrir, y aquí, por desgracia, inundado. Pero tal vez el autor de la rama todavía establece una idea clara.
 
QuantumBob:
Se basa en el principio de incertidumbre de Heisenberg, que determina la anchura del canal cuántico.

Espero que la constante de Planck esté involucrada.

¿Se cumple la desigualdad cuántica de Cramer-Rao?

 
Anatolii Zainchkovskii:
Así que se trata de canales en un punto, o más bien cada quantum tiene su propio canal haciendo una predicción hacia el futuro, estoy esperando el principio de definir el evant y explicar cómo construir un canal, pero está como muerto aquí.
Puedes comprar un curso de entrenamiento personal, será rápido.
 
QuantumBob:
El gráfico de Renco no cumple la condición de velocidad constante de los precios. Por lo tanto, las fórmulas no funcionan en él.
Bien, ¿puede describir en una frase lo que es un quant en un gráfico, el método para construirlo, una fórmula tal vez?
 
QuantumBob:
Puedes comprar un curso de entrenamiento personal, será rápido.
Oh, ahora veo)))))))
Razón de la queja: