Análisis cuántico Duca - página 11

 
Uladzimir Izerski:
El entrelazamiento cuántico es lo mejor del mercado. Toros + osos = alces).
+++ Este... ¡Cinco! Schrodinger y el gato se olvidaron de incluir...
 
Vizard_:

Olga, ¿cuándo te acordarás de la definición del profesor?)

¿Cuándo vas a recordar la diferencia entre un lazo y una diadema?

 
QuantumBob:
Fíjate bien, la pendiente de la gráfica cambia, es decir, no es un mundo cuántico donde la luz se propaga en línea recta.

es posible descomponer el gráfico de precios en una línea quebrada con ángulos de igual magnitud. Incluso con múltiplos de la longitud de los segmentos. Eso es posible.

Por supuesto que esos pensamientos se me han pasado por la cabeza. Sólo que no hay ninguna base econométrica debajo, ni siquiera aproximadamente, no se ha encontrado.

En su día fue posible acertar con las tasas de DC de forma similar, y alguien se lucró con los algoritmos defectuosos. Pero el ritmo ha crecido, los algoritmos están a medio camino, las gratuidades han desaparecido.

 
Maxim Dmitrievsky:

Profesor, ¿está usted en llamas otra vez? ))

Me da vergüenza preguntar. El hilo de MO ya no es relevante. ¿Puedo tacharlo de mis favoritos?

 
Evgeny Belyaev:

Así que una vez más, el tema se inunda, y pensé que iba a conseguir el grial de Duke.

Todo en vano.

Vano.

La planta.

+++ Ya he escrito antes que lo más importante para el hangout cuántico es no perder el sentido del humor...
 
Maxim Dmitrievsky:

¿Cuándo vas a aprender la diferencia entre un lazo y una diadema?

Olga, después de Fa, eres mi maldita criatura favorita en este foro). Sólo escribe)))

 
QuantumBob:
+++ Este... ¡Cinco! Schrodinger y el gato se olvidaron de entrar...

Vuelves a hablar de tus animales.

¿Qué debo hacer? Tengo un caché inactivo, la inflación se lo está comiendo.

¿Debo comprar o vender EURUSD?

 
Maxim Kuznetsov:

es posible descomponer el gráfico de precios en una línea quebrada con ángulos de igual magnitud. Incluso con múltiplos de la longitud de los segmentos. Eso es posible.

Por supuesto que esos pensamientos se me han pasado por la cabeza. Sólo que no hay ninguna base econométrica bajo ellos, ni siquiera aproximadamente, no se ha encontrado.

Antes era posible acertar con el tempo de DC de una manera similar, y alguien se forraba con los algoritmos defectuosos. Pero el ritmo ha aumentado, los algoritmos están a medio camino, y la gratuidad ha desaparecido.

No.

Siempre hay un regalo. Pero es más difícil de detectar.

El mercado se está reduciendo)).

 
Vizard_:

Olga, después de Fa, eres mi maldita criatura favorita en este foro). Sólo escribe)))

encantador

 
Maxim Dmitrievsky:

Interesante historia de fondo sobre Dukascopi, si es verdad

pero normalmente los investigadores no abren instituciones financieras, no tienen estómago para ello.

y por qué no hay nada sobre el análisis cuántico en las páginas

Todo se basa en una sólida gestión del riesgo basada en esta teoría, y hay un terminal con salto cuántico.
Razón de la queja: