Clasificación de productos en el Mercado - página 4

 
Vasiliy Kolesov:

Según tengo entendido, el ascenso en el ranking viene por las ventas, no por la cantidad, sino por el importe (cuántos ingresos aportan las metacuotas). Por eso una crítica es una crítica, pero no hay manera de evitarlo sin una cantidad importante de dinero. Esta es la razón por la que los robots valen varios miles de dólares cada uno en la cima. Una venta por 2.000 dólares y 20 por 30. La primera será más alta.

+++

Las reseñas y todo tipo de conversiones no tienen ningún efecto en el ranking.

Así que comprar un producto a ti mismo por 30 dólares y luego poner un precio de 3000 dólares no tiene ningún sentido.

Lo único que afecta a la clasificación entre los productos de pago es la cantidad de dinero que el producto ha aportado al mercado.

 
Alexandr Bryzgalov:

3,4,5 ventas en 4-7 días levantan el producto,

La falta de ventas la hace bajar.

Las transferencias desde sitios externos no suben mucho y en general dudo que suban.

La publicidad contextual no da mucho efecto, ayudas al servicio, pero no a ti mismo.

hizo las ventas, fuera del servicio, las ventas son mejores que a través del servicio.

ZS: hizo algo de publicidad para productos gratuitos, el número de descargas no subió mucho, pero el presupuesto se lo comió.

bueno, eso no explica por qué los ejemplos de la cabecera llegan a la primera página) tengo un producto más activo 100 veces (tengo más ventas que estas descargas de demos), y ¿dónde está? en la página 30 en algún lugar pasando el rato.

 
Denis Glaz:

bueno, eso no explica por qué los ejemplos del titular llegaron a la primera página) tengo un producto 100 veces más activo (tengo más ventas que estas descargas de demos), y ¿dónde está? está en la página 30 en algún lugar colgando.

Es porque son nuevos. Probablemente sea la política del servicio.

Si no le gusta el servicio, véndalo.

Así que hice una venta fuera del mercado.

ZS: ¿por qué querrías llegar a la cima cuando tus ventas en la página 30 no son malas? )
 

Sí, y tener un producto en la primera página no siempre aumenta el número de compras.

el número de compras sube - el producto sube.

El producto está en la primera página, pero las ventas se detienen y el producto se hunde.

Y luego, pum, 3-4 compras más tarde, el producto vuelve a aparecer, y luego el silencio de nuevo.

 

Los mensajes del foro son moderados por un moderador público.

El programa de la biblioteca también está moderado por alguien. Yo, en un momento dado, me harté.

El Mercado no está moderado por nadie, simplemente no se permite la entrada a todo el mundo.

 
Сергей Таболин:

Nadie lo hará. O no así. Todos los usuarios del producto lo harán. Lo compran, lo califican. A partir de estas evaluaciones se calcula la calificación. No se necesitan "jueces".

Está claro que también se trata de una evaluación puramente subjetiva, y la lista de los mejores puede no contener buenos productos que, o bien tengan una mala descripción, o no obtengan suficientes valoraciones, o sean demasiado caros, o estén destinados a un círculo muy reducido de interesados ..... Pero es mejor que lo que ocurre allí ahora. Y hay que hacer una búsqueda decente de los mismos.

Artyom Trishkin:
"Caliente finlandés, ¿cuánto tiempo tengo que limpiar?

Sí, usted comenzó en la tarde ... No lo sé.

 
Tengo entendido que ahora mucha gente descarga directamente desde el terminal, y ahí no existe para nada la calificación. Y los nuevos productos no están descargando mucho, los mamuts se están extinguiendo.
 
Hoy estaba actualizando productos y en uno de ellos la valoración ha desaparecido por completo: ¡6 personas han dejado una valoración y ya no está! ¿Qué se supone que significa eso?
 
Para no saturar el foro, ¿quién sabe por qué ha desaparecido la clasificación de los productos?
 
Aliaksandr Kryvanos:
Hoy estaba actualizando productos y en uno de ellos la valoración ha desaparecido por completo: ¡6 personas han dejado una reseña y ya no está! ¿Qué se supone que significa eso?

¿Han desaparecido los asteriscos o qué?