Offtopic: El robo de Aleynikov o cómo se hace el arbitraje ;-) - página 20

 
SProgrammer >> :

Hay 2,5 millones de diputados. ¿Cuántos cosmonautas? Probablemente al menos 500.000. Tiene 2 millones de funcionarios de aduanas. :)

Erm... coge una calculadora y cuenta con los dedos...

Cuántas entidades distritales, municipales y federales diferentes tenemos en la Federación Rusa y asómbrate del número.

Esa cifra de 2,5 millones debe incluir a todo el cuerpo de diputados, incluidos los auxiliares y el personal de apoyo ....

)))))

 
gip писал(а) >>
Bueno, al menos cuenta el FSB con los dedos :)

No quiero el FSB específicamente. Ya estoy harto de los funcionarios de aduanas y de los diputados.

 
kombat писал(а) >>

Erm... coge una calculadora y cuenta con los dedos...

Cuántas entidades distritales, municipales y federales diferentes tenemos en la Federación Rusa y asómbrate del número.

La cifra de 2,5 millones debe incluir a todo el cuerpo de diputados, incluidos los auxiliares y el personal de apoyo...

)))))

Sí. Hice las cuentas. No sabes cuánto tenemos. :)) Y cuántos están en prisión. :))

 
SProgrammer >> :

No quiero el FSB específicamente. Ya estoy harto de los funcionarios de aduanas y de los diputados.

¿Acaso sabes que el FSB incluye a los guardias fronterizos?

 
gip писал(а) >>

¿Acaso sabes que el FSB incluye a los guardias fronterizos?

Como ya sabes.

 
SProgrammer >> :

Sí. Hice las cuentas. No sabes cuántos tenemos. :)) Y cuántos están en prisión. :))

Si se excluyen las "chaquetas" del VS, la cosa está más o menos igualada... )))

Según el ministro, el número de oficiales del ejército ruso se optimizará de acuerdo con las normas mundiales. "Para 2012, dotaremos al ejército de 150.000 oficiales, es decir, el 15% del número total", dijo Serdyukov.

и

A 1 de junio de 2009, había 890.400 personas en las instituciones penitenciarias.


Ejem... De alguna manera estás contando mal... sacando...

y las listas estaban agrupadas.

Inspectores de aduanas, impuestos, saneamiento y otros - 1.957.000

 

Hay una vieja barba que dice que si se toman nuestros 150 millones de personas (eso era entonces) y se restan todas las personas que no están en el negocio, sólo queda uno. Bueno, esta estadística es del mismo hilo.

 
SProgrammer >> :

Ya veo, no podemos.

Entonces, ¿de qué estamos hablando?

No lo entiendo, ¿qué quiere decir?

>> ¿Qué no puedes hacer? O tal vez Leo tiene razón sobre que eres un marica, ¿eh?

 
Zen писал(а) >>

No entiendo, ¿de qué estás hablando?

¿Qué no puedes hacer? ¿O es que Leo tiene razón cuando dice que eres un marica?

¿Esclerótica?

>> no nos quedamos con el tema. :))

 
SProgrammer >> :

¿Esclerótica?

No nos quedamos con el tema. :))

Y tú veo que eres una raza con timbo - la última palabra debería ser tuya - y preferiblemente con una palabra con pimienta - me pregunto (sólo me pregunto) - ¿cuál es tu nacionalidad? Inserta tu foto :)