Artículo VS Peep - página 161

 
Roman:
En lugar de Puntos y Pips debería haber un Tick.
Y entonces no importa qué instrumento y qué tamaño de paso de precio sea 0,00001 o 0,25.
Un Tick y ya está, para todos los mercados.

Sí.

 
Artem, ¿por qué has huido? Ya he comprado palomitas.
 
Алексей Тарабанов:

No, Andrei, no lo haré todavía. Cuento con el sentido común de MQ en primer lugar. Aquí sólo hay unos pocos operadores profesionales, y todos los demás cuentan con un milagro: hacerse rico rápidamente, sin entender en absoluto el tema. No habrá milagro, habrá un desastre.

Lástima, porque no hay ninguna información sensata en 160 páginas.

Los lloriqueos de los pasajeros sobre los puntos/pipas no aportan ninguna información, no está claro por qué publican sus posts igualmente inútiles en packs.

Tu post de ayer fue muy acertado -- necesita un seguimiento con un enfoque en cómo el aumento de la significación ha afectado a la relación de los términos -- y una aclaración del pensamiento de hoy:

Alexei Tarabanov:

No, 0,000000001 no es un punto, sólo un paso de cambio en el precio cuando se discretiza en beneficio de la plataforma y sus usuarios. Una métrica muy necesaria y útil, pero totalmente incoherente con la métrica del área temática del mismo nombre que automatiza la MT. Es como llamar a una libra un kilo y hacer creer a todos los usuarios que una libra equivale a 420 gramos.

 
Алексей Тарабанов:
Artem, ¿por qué has huido?
Miré a través de la ventana hacia el pabellón - eso fue suficiente.
 
Artyom Trishkin:
Un vistazo a través de la ventana en la sala - es suficiente.

¿Quieres que te convenza?

 
Алексей Тарабанов:

¿Quieres que te convenza?

Soy poco cooperativo sin mi propio deseo.

 
Алексей Тарабанов:

¿Tengo que hacerlo?

Me pareció que ya nadie necesitaba una discusión aquí. Si hay un paso, entonces no hay manera de automatizarlo, y no me importa qué es exactamente lo que automatizamos.

De hecho, nadie ha intentado ni sabe cómo automatizar nada. Así que todo es triste, Prince.

¡О! Andrey - ¡tara! :-)

¿Te han dado una placa?

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! PARA SER TAN AUTOMATIZADO... ¡¡¡AL METRO!!! :-)

ME REFIERO A LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN.

 
Сергей Таболин:

Esta es la cuestión. Si ves esto en el terminal


entonces este precio puede cambiar en un mínimo de 0,00001. Un punto. Sólo hay que releer el hilo, se ha dicho cientos de veces. Y este tema está abierto en el entorno de MT, no en otro lugar.

Sí. Así es como funciona aquí.
 

No puedoresistirme:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

StopLimit

Sergey Tabolin, 2019.12.07 16:33

Algunos tienen pepitas, otros tienen garrapatas... Por Dios, no hay suficientes chaebols...

 
Vladimir Karputov:

Nopude resistirme:


bueno, los pips ya han aparecido en MT y en el sitio web
Ahora estamos esperando que una nueva generación de progresistas añada chuburas a la MT)