Artículo VS Peep - página 159

 

0.01 = 1%

0.001 = 0.1%

 
Vitaly Muzichenko:

No soy un codificador - .........

¿¡Qué movimiento!? ))))))))))

Y por lo que parece, aquí no hay codificadores. En resumen, la difusión de los "no codificadores" es un hecho: ))))))))

 

A este respecto, conviene citar a Platón en su diálogo "El Estado":

"Con quien el principio es lo que no conoce, y la conclusión y el medio consisten en lo que no se puede entrelazar, ¿puede esta clase de incoherencia convertirse alguna vez en conocimiento?"

 
Сергей Таболин:

¿¡Qué movimiento!? ))))))))))

Y por lo que parece, aquí no hay codificadores. En resumen, las ondas vacías de los "no codificadores" ))))))))

En todo caso, así es como piensa todo el mundo del comercio, y no hay necesidad de inventar/mejorar nada: todo está ahí desde hace mucho tiempo:


 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 2190

Sergey Tabolin, 2019.11.14 21:02

Una gran petición en la versión para eliminar los "pips" por completo, o dar una definición clara de ellos en la documentación (y definir su distinción en relación con un pip).


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 2190

Renat Fatkhullin, 2019.11.14 21:19

No te impediremos jugar a las guerras de religión.

Ha sido muy divertido verlo desde hace 10 años.


 
Vladimir Karputov:
eliminar por completo los "peeps".

Nadie vive en la propiedad vecina, pero cada par de meses el propietario viene a revisar la casa.

Se acerca a mí y me empuja en la cara a través de la valla con una botella de algún tipo de material transparente, como para tomar una copa conmigo. Le digo que no bebo y me dice que puedo tomar un poco. Le dije por un momento que no bebo en absoluto.

En una palabra, se sintió ofendido porque no le respeté porque nunca había tomado una copa con él, y no hay gente que no beba, porque toda la gente que le rodea es avinagrada como él. La mayoría de las personas de mi entorno no son bebedoras.

¿Cómo se le dice a un vinagre que se ha convertido en un negativo y que es un iluso?

* El vinagre es un bebedor.

 
Vladimir Karputov:

Nueva versión de MetaTrader 5 build 2190

Renat Fatkhullin, 2019.11.14 21:19

No les impediremos jugar a las guerras de religión.

Ha sido muy divertido verlo desde hace 10 años.

extraña declaración, es decir, 10 años de uso del término pips, sin entender (gracias a MT) es una guerra religiosa.
Pero el uso del mismo término (de nuevo sin entenderlo) en Señales y Terminales es nosotros para no dejar de jugar.


ps. para evitar que "juguemos a las guerras de religión" hay que eliminar el término de las páginas oficiales y del terminal.
y para evitar que empiece la "guerra", deberíamos haber dado una definición precisa del término hace 10-15 años (cuando MT pasó a 5 dígitos).

 
Taras Slobodyanik:

extraña declaración, es decir, 10 años de uso del término pips, sin entender (gracias a MT) es una guerra religiosa.
Pero el uso del mismo término (de nuevo sin entenderlo) en Señales y Terminales es nosotros para no dejar de jugar.


ps. para evitar que "juguemos a las guerras de religión" hay que eliminar el término de las páginas oficiales y del terminal.
y para evitar que empiece la "guerra", deberíamos haber dado una definición precisa del término hace 10-15 años (cuando MT pasó a 5 dígitos).

+100500

 
Taras Slobodyanik:

extraña declaración, es decir, 10 años de uso del término pips, sin entender (gracias a MT) es una guerra religiosa.
Pero el uso del mismo término (de nuevo sin entenderlo) en Señales y Terminal es nosotros para no dejar de jugar.


ps. para evitar que "juguemos a las guerras de religión" hay que eliminar el término de las páginas oficiales y del terminal.
y para evitar que empiece la "guerra", deberíamos haber dado una definición precisa del término hace 10-15 años (cuando MT pasó a 5 dígitos).

Sergei Tabolin:

+100500

Dime la diferencia entre 0,001 y 0,00001 o entre 0,01 y 0,0001.

Si 0,0001 es un pip, ¿por qué 0,01 también es un pip?

Si es un valor mínimo de cambio de precio, ¿por qué 0,001 y 0,00001 no es un pip? Al fin y al cabo, ese es también el valor mínimo de cambio de precio...

Bien dicho, Renat. Estas son sus guerras religiosas. Y no hay necesidad de interferir en ello. Yo tampoco lo haré.

 
Alexey Viktorov:

¿Cuál es la diferencia entre 0,001 y 0,00001 o entre 0,01 y 0,0001?

Si 0,0001 es un pip, ¿por qué 0,01 también es un pip?

Si es un valor mínimo de cambio de precio, ¿por qué 0,001 y 0,00001 no es un pip? Después de todo, este es también el valor mínimo del cambio de precio...

Bien dicho, Renat. Estas son sus guerras religiosas. Y no hace falta que te pongas en medio. Yo tampoco lo haré.

Eso es todo lo que es: un pip. Si ves esto en el terminal


entonces este precio puede variar mínimamente en 0,00001. Por un punto. Lee este hilo, se ha dicho cientos de veces. Y este tema está abierto en el entorno de MT, no en ningún otro lugar.

Razón de la queja: