Errores, fallos, preguntas - página 1650

 

Se ha dicho muchas veces que el sistema de almacenamiento de archivos en los almacenes no funciona correctamente, torcido, no como se supone que debe funcionar.

Cuando haces clic para arreglar el proceso, a menudo se congela...

 
Alexey Navoykov:
Con esta gente me refería a la A100, que acabas de destrozar). Y la administración probablemente porque no le responde, porque piensa que ya se ha apoderado de su patronato y se enseña por todas partes).

Conoces muy bien a A100 (al igual que tú), pero a diferencia de ti, yo no lo conozco y nunca me he comunicado con él y no puedo juzgar su nivel de conocimiento. Y no sé si realmente tiene un problema con el código o sólo está buscando un desajuste entre C/C++ y MQL. No traté de enseñarle, sólo le mostré el código donde se podían evitar los errores que había citado. Depende de él utilizar este código o esperar a que los desarrolladores lleven el compilador al punto de referencia que A100 ha tomado C\C++.

P.D.

Para no crear una avalancha que no se refiera al tema de este hilo, me parece inútil seguir juzgando. Es mejor esperar a lo que digan los desarrolladores.

 
Vitalii Ananev:

Y no traté de enseñarle, sólo le mostré el código donde se pueden evitar los errores que citó. Depende de él utilizar este código o esperar a que los desarrolladores lleven el compilador al punto de referencia que A100 tomó como C\C++.

El hilo para los novatos que necesitan su ayuda está aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/6343. No veo mucha actividad allí.

La gente escribe aquí sobre los errores de lenguaje no porque no sepa cómo solucionarlos, sino para que los diseñadores les presten atención

Вопросы от начинающих
Вопросы от начинающих
  • comentarios: 1
  • www.mql5.com
Форум трейдеров MQL5.community
 
Vladimir Pastushak:

Se ha dicho muchas veces que el sistema de almacenamiento de archivos en los almacenes no funciona correctamente, torcido, no como se supone que debe funcionar.

¿Qué tal si pones el svn y haces un poco de investigación?
 
Комбинатор:
¿Qué tal si pones svn y haces un poco de investigación?
No soy telépata y no conozco el svn
 

Error de compilación

class A {};
template<typename T>
class B {};
#import "any.ex5"
        void f( A*      ); //нормально
        void f( B<int>* ); //error: #import was not closed
#import
 
Vladimir Pastushak:

Se ha dicho muchas veces que el sistema de almacenamiento de archivos en los almacenes no funciona correctamente, torcido, no como se supone que debe funcionar.

Cuando haces clic para arreglar el proceso, a menudo se congela...

¿Dónde están los ejemplos? Personalmente, utilizo Harnilish en varios dispositivos Windows, y todo funciona. Y fíjate - quien tiene orden en sus archivos, quien sincroniza a tiempo - no tiene problemas.

Por experiencia: los problemas los tienen los que gustan de editar un archivo en diferentes ordenadores a la vez, los que no arreglan los cambios a tiempo en Harnilish.

 
Ciclo de vida
// Возвращает true, если полностью выполнился OnTick() на последнее событие NewTick в тестере - окончание бэктеста. Иначе - false.
   static bool BACKTEST::IsEnding(void)
     {
      return(::TesterStatistics(STAT_BALANCEMIN) > 0);
     }
 
Karputov Vladimir:

¿Dónde están los ejemplos? Personalmente, utilizo Harnilish en varios dispositivos Windows, y todo funciona. Y fíjate que los que tienen orden en sus expedientes, que se sincronizan en el tiempo no tienen ningún problema.

Por experiencia: los problemas los tienen los que gustan de editar un archivo en diferentes ordenadores a la vez, los que no arreglan los cambios a tiempo en Harnilish.

¿Y si te olvidas de comprometerte por accidente?

 
Vladimir Pastushak:

¿Y si te olvidaste de arreglarlo por accidente?

Primero te olvidas, luego editas el mismo archivo en otro dispositivo y ya hay un conflicto de versiones.
Razón de la queja: