Artículo VS Peep - página 133

 
Mikhail Dovbakh:

pregunta interesante pero retórica )

¿Qué sentido tiene luchar por >130 páginas?

¿por qué retórica?
sólo que es una pregunta específica, a la administración, que 130 páginas en incapaz de explicarlo.

 
Mikhail Dovbakh:

pregunta interesante pero retórica )

¿Qué sentido tiene discutir durante >130 páginas?

Para los desarrolladores de MQL y MT, es una libertad inaceptable.

 
Сергей Таболин:

Esto es lo que reclama:

  1. un tick es el cambio mínimo en el precio
  2. un tick es un tamaño de tick (TickSize)
  3. y sabes que una garrapata es un evento

Por lo tanto, cada vez que alguien utiliza este término, debe explicar claramente lo que quiere decir con él. ¡Y eso se llama IDIOTISMO!

Para ti personalmente.

Plantamos patatas. Desarrollan sus frutos bajo tierra. Por lo tanto, se pueden plantar tomates entre ellos cuyos frutos se desarrollan por encima del suelo. Y lo llamamos todo Guisantes.

Esta idea es un regalo. No me des las gracias.

Para no confundir las patatas con los tomates, abre la documentación de mql, y estudia los identificadores con la palabra TICK
Pero hay algunos allí en la interpretación equivocada.
Y encontrar al menos un identificador con la palabra PIPS

Hay otro malentendido)
Una cosa en el código y otra en la interfaz gráfica de usuario del terminal ))

Así es como un programador puede dar sentido a este lío y no meter la pata en el código ))
No hablo de los que llevan mucho tiempo en el campo y se han dado cuenta, sino de los que acaban de llegar a la mql, pobres, se confunden solo en la terminología))
Esto es lo que ocurre esencialmente: la confusión global))
 
Taras Slobodyanik:

¿por qué retórica?
exactamente esta es una pregunta específica, a la administración, que durante 130 páginas es incapaz de explicarla.

No he visto ni una sola réplica de la administración en este hilo (los moderadores son moderadores de nosotros).
¿Y qué sentido tiene que Metakwots explique algo?

Si hasta las pretensiones del sistema de pago no son dignas de comentario...

D)

 
Mikhail Dovbakh:

No he visto ni una sola réplica de la administración en este hilo (los moderadores son moderadores de nosotros).
¿Y qué sentido tiene que los Metakwots expliquen algo?

Si hasta las pretensiones del sistema de pago no son dignas de comentario...

D)

Ya está, me retiro a un monasterio)

 
Taras Slobodyanik:

eso es, me voy a un convento)

A un convento )))))

 

Hoy se ha anunciado una nueva beta.

Cita de allí:"Terminal: La herramienta "Crosshair" ahora muestra la distancia entre los niveles de precios no sóloen pips, sino también en porcentajes:"

Allí pregunté "¿Qué es un pips, y existe una función como Pips()?". Las preguntas no parecen infringir ninguna norma del foro.

Pero estas preguntas incómodas se borraron rápidamente.

Así que, personalmente, llego a la sencilla conclusión de que los desarrolladores son absolutamente irresponsables con respecto a la terminología de sus productos. Y si se les señala, es sólo un insulto, y si no pueden responder nada de hecho, lo más fácil es borrar....

UNA DISGRACÍA

Esperando la escoba en la casa de baños.
 

Pip y punto son 2 cosas diferentes, 1 pip es 10 puntos. Las cotizaciones de cinco dígitos para la mayoría de los pares de divisas están en puntos, no en pips. Así que el precio de 1,09886 para el EURUSD es 1 y 9886 puntos o 988,6 pips.

Sin embargo, muchos los confunden, incluidos los corredores o los profesionales. Incluso MQL5, en sus estadísticas de señales, tiene una indicación de pip pero en realidad significa puntos.



Son puntos, no pepitas.


* Vladimir Baskalov me pidió que escribiera mi opinión en este hilo:https://www.mql5.com/en/users/kalipso1979

 
Сергей Таболин:

Hoy se ha anunciado una nueva beta.

Cita de allí:"Terminal: La herramienta "Crosshair" ahora muestra la distancia entre los niveles de precios no sólo en pips, sino también en porcentajes:"

Allí pregunté "¿Qué es un pips, y existe una función como Pips()?". Las preguntas no parecen infringir ninguna norma del foro.

Pero estas preguntas incómodas se borraron rápidamente.

Así que, personalmente, llego a la sencilla conclusión de que los desarrolladores son absolutamente irresponsables con respecto a la terminología de sus productos. Y si se les señala, es sólo un insulto, y si no pueden responder nada de hecho, lo más fácil es borrar....

UNA DESGRACIA

¿Intentabas enturbiar el otro hilo con discusiones sobre quién tiene más tiempo?

 
Alexey Viktorov:

¿Querías embarrar el hilo con discusiones sobre quién tiene la más larga?

Quería que los desarrolladores dieran una respuesta sencilla y completa a una pregunta sencilla.

Y a diferencia de ti, yo no uso pips en absoluto, ya que no los tengo (???) en MQL.