Artículo VS Peep - página 129

 
SeriousRacoon:

Vamos, esto es ridículo y parece ridículo a los ojos del público objetivo de su software. Las pepitas se utilizan universalmente para referirse a los 4 dígitos. Si no comercia, pregunte a los que sí lo hacen.

Pero es necesario deshacerse de la versión inglesa de pips, donde significa punto.

Por si acaso, lee el post anterior al tuyo. Los pips no es lo que se entiende por el mismo gurú. La gente se confunde, los caballos se confunden... Primero deberíais poneros de acuerdo entre vosotros y luego exigir que se cambien los valores básicos de MQL, que no son la jerga de todos los gurús, sino la notación exacta documentada.
No hace falta que me avergüence: mis conocimientos son suficientes para fabricar cualquier rareza de cualquier gurú. Pero ustedes, caballeros, incluso en sus propios círculos, no se ponen de acuerdo en las designaciones.
 
TheXpert:
¡Qué horror! ¡Anglicismos en un foro de algotrader!
"Oigo una campana, pero no sé dónde está".
Antes de escribir "ocurrencias" inapropiadas, hay que familiarizarse con el tema.
 

¿Os ha dicho algo la encuesta a todos vosotros, tan listos? ...........

Si hay una palabra que no entiendes, búscala en un diccionario.

¿Conoce el MQL? En este lenguaje existe _Point, Point(). Así, este punto indica el valor mínimo e indivisible de los cambios de cotización. Y es absolutamente cualquier valor, independientemente de la exactitud de la cotización.

O lo aceptas, o escribes en esos idiomas, en los que hay una definición tanto de un pip como de un tick (como cambio mínimo de precio).

Y no engañes a la gente con tus abstrusos discursos (que no tienen nada que ver con MQL).

 
Artyom Trishkin:

Exactamente, deberías aprender los términos antes de decir qué usar y qué no usar para quién.

Empezar a banear por la palabra pips, sería el apogeo del marasmo que se ha gestado en este hilo.

 
Y pips, ¿es un acrónimo o es la jerga de "grano"?
 
TheXpert:

Exacto, hay que conocer los términos antes de decir lo que hay que usar y lo que no.

Prohibiciones para la palabra pips, eso sería el apogeo de la cría de moros en este hilo.

Todos los términos MQL están en la documentación. La gente exige que se sustituyan los términos de la documentación por los del "pozo".
Y sobre la prohibición, eso es algo que debes considerar en tu propia mente. No se me habría ocurrido. Es todo tuyo.
 
Artyom Trishkin:
Por si acaso, lee el post anterior al tuyo. El mismo gurú allí por pips implica algo más. Mezclar personas, caballos... Primero deberíais poneros de acuerdo entre vosotros y luego exigir que se cambien los valores básicos de MQL, que no son la jerga de todos los gurús, sino la notación exacta documentada.
No hay necesidad de avergonzarme: mis conocimientos son suficientes para fabricar cualquier capricho de cualquier gurú. Pero ustedes, señores, incluso en sus propios círculos, no se ponen de acuerdo en las designaciones.

Si se trata de un concepto tan complejo e inespecífico, debería excluirse su uso en la MT.
O debería darse una definición precisa.

 
La palabra "algotrader", en cambio, recuerda más a un dialecto soviético: comité de investigación, mestkom, jefe de mashastroy, gossnab, etc.
 
Artyom Trishkin:
Todos los términos de MQL están en la documentación. La gente exige que se sustituyan los términos de la documentación por los de "la fosa".
Y sobre la prohibición, eso es algo que debes considerar en tu propia mente. A mí no se me habría ocurrido, es puramente tuyo.

La palabra pips no está en la documentación, pero sí en el terminal.

 
Taras Slobodyanik:

La palabra pips no está en la documentación, pero sí en el terminal.

¿En qué parte de la terminal?

Razón de la queja: