Cursos absolutos - página 99

 
Figar0:

Lo intentaré... un poco constructivo... try.... un poco... No creo... pero lo intentaré....

¿Cómo se calcula correctamente el valor de un índice? Por ejemplo, el más sencillo, el índice del dólar... ¿Una fórmula?

No me gusta la fórmula jamaicana, por ejemplo, ni la que utiliza mi queridoXrourg, ni esos derivados, que algunas empresas de corretaje muestran e incluso negocian con...

Diga lo que piensa.

Me he quedado sin comentarios constructivos, no para ti personalmente, simplemente me he quedado sin ellos. Ya he hablado antes, sin éxito. ¿O es que ahora está de moda hablar en clave? Sergiy, ¿tienes el código fuente de mi indicador. Comparta sus impresiones. Echo de menos el empuje.
 
grell:
Me he quedado sin comentarios constructivos, no para ti personalmente, simplemente me he quedado sin ellos. Ya he hablado antes, sin éxito. ¿O es que ahora está de moda hablar en clave? Sergiy, ¿tienes el código fuente de mi indicador. Quiero compartir mis impresiones con ustedes. Quiero compartir mis impresiones con vosotros.Necesito un empujón.
Intenta sacar algo de provecho del trading con mi EA. Por supuesto, fracasará, como debe ser. Pero las conclusiones pueden ser útiles para mí.
 
Figar0:
Intenta aprender algo de las operaciones de mi EA. Por supuesto que perderá, como debe ser. Pero me parece que se pueden sacar conclusiones útiles.

No me he acercado a equilibrar los lotes. Hay algunas dificultades. Todavía no puedo divulgar todos los datos.
 

"¿Cómo pueden los autores tomar este tema? No. No... No entiendo" // N.V.Gogol

Lo diré en términos sencillos: ¡¡¡Estás siendo estúpido!!!

 
Peter_Zabriski:

"¿Cómo pueden los autores tomar este tema? No. No... No entiendo" // N.V.Gogol

Lo diré en términos sencillos: ¡¡¡Estás siendo estúpido!!!


¿Cuántos depósitos has perdido por este tema? Dígame.
 
grell:

¿Cuántos depósitos has perdido en esta cosa? Dígame.
Ninguno en este caso. Porque habría que estar completamente loco para perder algo allí. Simplemente no lo sabes. Eso es todo.
 
Ahaaaaaaah:) ¿Y en qué te has filtrado? Hablemos de ello. ¿Quizás, como dices, no deberías haber empezado?
 
grell:
Ahaaaaaaah:) ¿Y en qué te has filtrado? Hablemos de ello. ¿Quizás, como dices, no deberías haber empezado?
Gracias, por cierto. Un tema interesante. Es útil.
Pero, ya sabes, muy personal. Lo pensaré.
¡¡Pero si eres un cabrón!! )))
 
Y no en este hilo, por supuesto.
Que el marasmo aquí consiga lo que se merece.
 
Peter_Zabriski:
Gracias, por cierto. Un tema interesante. Es útil.
Pero ya sabes, muy personal. Lo pensaré.
¡¡Pero si eres un cabrón!! )))
Deberíamos iniciar un nuevo hilo de "Punto de conversación" y "fumar" allí historias desgarradoras sobre "¡¡¡por qué no compré ayer ningún pato!!! :)))
Razón de la queja: