Artículo VS Peep - página 81

 
Vladimir Baskakov:

Ofrecido no a nosotros no a ti - Satoshi (de moda, hermoso, oscuro)

Yo también crecí con iPhones y otros sustitutos inútiles y signos como Americano, Cappuccino y Buratino.

Si quiero comer, voy a un restaurante, no a un mak-shmak-break-donalds, y si veo inglés en el nombre - no voy a comer de sus cubos como un cerdo (kfc). Para mí es más agradable hablar en ruso y no con los nuevos sustitutos juveniles de las palabras normales.

Y de eso se trata: me basta con saber lo que es, y operar con estas mismas nociones, que no contradicen en absoluto la referencia oficial. Y los "traders" (entre comillas, porque intentan distinguirse no por el trading, sino por la jerga) dejan que sean ellos los que decidan cómo llegar a un denominador común en sus nociones de cada uno - 50 pips para una persona es genial, y 50 pips es blando, para otra - diametralmente opuesto, para la tercera pips = tick, para la cuarta tick = precio, para la quinta precio = pips, etc. No, no sin mí...

 
Taras Slobodyanik:

.........

Pips es la abreviatura inglesa de pips (porcentaje en punto, punto de interés del precio).

Para un dólar, un pip es la centésima parte de un céntimo. Es decir, para las cotizaciones en dólares, es el cuarto dígito.
Los pipos son una constante como el kilo o el metro, no cambian con el aumento de la precisión de la cotización.

......

Por mi parte, no puedo entender su lógica (dicen que sólo la lógica de las mujeres desafía cualquier análisis...) ....

Un pip es un punto porcentual. Aunque los que lo entienden, según la encuesta, son minoría.

Pensemos en ello. ¿El 1% de 100 es cuánto? Y el uno por ciento de 100,46 ???????

¿Qué...? ¿Afirma que un punto porcentual es el cuarto dígito de una cotización? (perdona, a lo mejor ya me he confundido y te he confundido con otra persona, y tú por el contrario afirmas que la 4ª cifra es un punto, y entonces son pepitas...)

No hay absolutamente ninguna lógica elemental en tus afirmaciones (femeninas no preocupadas). Por lo tanto, hasta que no pague en la tienda con un céntimo dividido por sus propias pepitas, personalmente considero que el diálogo con usted no es constructivo. Lo siento.

 
Taras Slobodyanik:

inventado, pero ¿por qué no existe?
no hay _punto_mt - porque no es un punto, sino un dígito mínimo (la cotización mínima posible).

Y los pips (Point) existen desde hace mucho tiempo.

Como nota final. No "la cotización más baja posible", sino el cambio más bajo posible de esa misma cotización.

Eso es todo. Esta vez es definitivo. Si una persona no ve lo evidente, si no entiende el significado de las palabras y las definiciones, háblale como a un sapo: le dices "ser o no ser", y te dice "quaaa".....

 
Сергей Таболин:

Por mi parte, no puedo entender su lógica (y dicen que sólo la lógica de las mujeres desafía cualquier análisis...) ....

Pips es un punto porcentual. Aunque los que lo entienden, según la encuesta, son minoría.

Pensemos en ello. ¿El 1% de 100 es cuánto? Y el uno por ciento de 100,46 ???????

¿Qué...? ¿Afirma que un punto porcentual es el cuarto dígito de una cotización? (perdona, a lo mejor ya me he confundido y te has confundido con otra persona, y tú por el contrario afirmas que el 4º dígito es un punto y más largo es pips...)

No hay absolutamente ninguna lógica elemental en tus afirmaciones (femeninas no preocupadas). Por lo tanto, hasta que no pague en la tienda con un kopeck dividido por sus propias pepitas, personalmente encuentro el diálogo con usted poco constructivo. Lo siento.

La analogía de la tienda no ayuda en absoluto. No se escribe a los expertos para que vayan a buscar un pan. El Forex es diferente y el enfoque es diferente, tiene que ser más suave y profundo.
 
Nikolay Ivanov:

ok su pips - punto está relacionado con el dólar, pero si el instrumento no está relacionado con el dólar, entonces no se puede aplicar el término allí?

de yen japonés es una centésima de yen
de rublo ruso es también una centésima de rublo
de dólar canadiense es una centésima de céntimo

...

 
Сергей Таболин:

Por mi parte, no puedo entender su lógica (y dicen que sólo la lógica de las mujeres desafía cualquier análisis...) ....

Peep es un punto porcentual. Aunque los que lo entienden, según la encuesta, son minoría.

Pensemos en ello. ¿El 1% de 100 es cuánto? Y el uno por ciento de 100,46 ???????

¿Qué...? ¿Afirma que un punto porcentual es el cuarto dígito de una cotización? (perdona, a lo mejor ya me he confundido y te he confundido con otra persona, y tú por el contrario afirmas que la 4ª cifra es un punto, y entonces son pepitas...)

No hay absolutamente ninguna lógica elemental en tus afirmaciones (femeninas no preocupadas). Por lo tanto, hasta que no pague en la tienda por el centavo que dividió por sus propios pips, personalmente encuentro el diálogo con usted poco constructivo. Lo siento.

Bueno, pensemos en ello).

El 1% de 1 céntimo, ¿cuánto?
El 1% de 1 céntimo, ¿cuánto?
El 1% de 1 yen, ¿cuánto?

Sergei Tabolin:

Al final. No es "la mínima cita posible", sino exactamente el mínimo cambio posible de esta misma cita.

Eso es todo. Esta vez es definitivo. Si una persona no ve lo evidente, si no entiende el significado de las palabras y las definiciones, háblale como a un sapo: le dices "ser o no ser", y te dice "quaaa".....

al final - sé sobre el tic mínimo, ¿y qué?

lo que usted "grazna" sobre las garrapatas no pertenece a la categoría de comillas - de ninguna manera

lee en google - quizás encuentres algo de lógica básica)
 
Vladimir Baskakov:
La analogía de la tienda es irrelevante aquí. No escribes a los expertos para ir a comprar un pan. El Forex es diferente y los enfoques son distintos, más suaves y profundos.

¿Cuánto más suave puede ser? El hombre nunca respondió cuál de las tres palabras no entendía. ¡Y no estamos politizando cuánto cuesta (en rublos y kopecks) un pan! ¡Estamos hablando de cosas absolutamente sencillas! No permite una interpretación ambigua.

Eso es todo, me voy por mi hijo (cumplirá 3 años el 01.10 :) ). Afortunadamente, puedo hablar con él de forma mucho más constructiva que con algunos "pipsqueaks".

Volveré a echar un vistazo al hilo. Tal vez vea algo más digno de mención aparte de los graznidos. Aunque... Lo dudo.

Después resumiré los resultados de la encuesta...

Que tengáis un buen fin de semana, todos )))))))))))

 
Taras Slobodyanik:

Bueno, pensemos en ello)

El 1% de 1 céntimo, ¿cuánto?
El 1% de 1 céntimo, ¿cuánto?
El 1% de 1 yen, ¿cuánto?

Por último, sé lo de la garrapata mínima, ¿y qué?

Lo que "grazna" sobre las garrapatas no pertenece a la categoría de citas, ni mucho menos.

lee en google - quizás encuentres algo de lógica básica)

Sólo he hablado de las garrapatas una vez. Pero incluso esto es incomprensible para ti )))))))))

Lo siento, pero no lo traduciré al inglés... ))))))
 
Сергей Таболин:

Por mi parte, no puedo entender su lógica (y dicen que sólo la lógica de las mujeres desafía cualquier análisis...) ....

Peep es un punto porcentual. Aunque los que lo entienden, según la encuesta, son minoría.

Pensemos en ello. ¿El 1% de 100 es cuánto? Y el uno por ciento de 100,46 ???????

¿Qué...? ¿Afirma que un punto porcentual es el cuarto dígito de una cotización? (perdona, a lo mejor ya me he confundido y te has confundido con otra persona, y tú por el contrario afirmas que la 4ª cifra es un punto, y luego son pepitas...).

No hay absolutamente ninguna lógica elemental en tus afirmaciones (femeninas no preocupadas). Por lo tanto, hasta que no pagues en la tienda con un céntimo dividido por tus propias pepitas, personalmente me parece poco constructivo el diálogo contigo. Lo siento.

¡Tienes que metértelo en la cabeza! Ese 1% de un céntimo = pips reales = cuatro - comillas.

¡TODOS!

 
Taras Slobodyanik:

Para el yen japonés es una centésima parte del yen.
para el rublo ruso es también una centésima parte del rublo
para el dólar canadiense es una centésima de centavo

...

¿y por qué hay menos dígitos en el yen si todo es de una centésima de fracción? ¿Por qué algunas comillas son de 5 dígitos y otras de 2 dígitos? Que extraña definición de pips tienes, de ninguna manera puede abarcar todos los instrumentos...