No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 5

 

Esta sección no debería quedar tan vacía.

Al menos podría escribir allí que: "El sistema de pago no funciona temporalmente . . . . . . . . . "

Debe haber mucha gente acudiendo al Service Desk. No todos los usuarios leen el foro.



 

Ayer cambiamos los sistemas de pago a la entrada.

Pasaremos a los métodos de retirada de fondos el lunes después de solucionar las dificultades técnicas.

Disculpe los retrasos y las molestias, por favor.

 
Fast235:

Una vez que lo bloqueen durante un mes, explícales de dónde lo has sacado, les interesan sobre todo los terroristas y los recibos periódicos de diferentes cuentas, y lo más probable es que alguien explique estas cuentas al banco antes que tú

me recuerda a las costumbres ruso-chinas, donde he estado 100 veces, cuando vuelves de china puedes sacar todo menos los tesoros nacionales y el otro lado te dice "que coño, no puedes sacar todo eso, pero si te das la vuelta y vas en sentido contrario el panorama es completamente opuesto.

Quiero decir que el banco aceptaría con gusto el dinero del extranjero

Por eso no quiere encontrarse con todo tipo de bloqueos y no se trata de explicaciones: el control de divisas necesita documentos. Si todo pasa por un banco, tiene sentido abrir un IE, y aquí también necesitamos documentos normales...

Me preocupa la gente en general, yo no voy a retirar ningún dinero.

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que no quiero tener que enfrentarme a todo tipo de bloqueos, y no se trata de explicaciones: el control de divisas necesita documentos. Si todo pasa por un banco, entonces tiene sentido abrir una empresa unipersonal, y aquí también se necesitan documentos normales...

Me preocupa la gente, yo mismo no retiro dinero.

Si no basta con que las condiciones del mercado no te favorezcan, también quieres pagar impuestos) debería ser un buen robot

 
Fast235:

No basta con que las condiciones del mercado no te favorezcan, también quieres pagar impuestos) debe ser un buen robot

El IVA es un impuesto. Parece que ahora todo el mundo lo va a pagar. Y, según tengo entendido, está a cargo del cliente.

Me pregunto en qué país :) Ya que no todos los países tienen un tratado de doble imposición con ellos.

 
Fast235:

No basta con que las condiciones del mercado no te favorezcan, también quieres pagar impuestos) debe ser un buen robot

La elección es entre el 13% y el 6%, o tal vez será más rentable y los esquemas de reflexión de costos - usted tiene que mirar los detalles de la empresa.

Si el volumen de negocios pasa por el banco, la oficina de impuestos puede llegar - puramente de aburrimiento, especialmente si una violación transparente.

 
Arkadii Zagorulko:

El IVA es un impuesto. Al parecer, ahora todo el mundo lo va a pagar. Y, según tengo entendido, está a cargo del cliente.

Me pregunto en qué país :) Ya que no todos los países tienen tratados de doble imposición.

¿Qué tipo de pantalla es esta?

Tenemos que entender cuáles son los impuestos: el 19% parece el IVA.

Será difícil confirmar la doble imposición, ya que se necesita un certificado del país en el que se ha efectuado la imposición, y el original.

Los distintos países también tienen diferentes definiciones del lugar donde se perciben los ingresos, en función del tipo de ingresos.

Si paga una remuneración a un extranjero en el extranjero en Rusia, también debe retener el impuesto sobre la renta (IRPF). Por ello, muchos clientes corren el riesgo de incumplir la legislación rusa.

 
Fast235:

No basta con que las condiciones del mercado no te favorezcan, también quieres pagar impuestos) debe ser un buen robot

Si tan sólo se utilizaran para su propósito...


 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué tipo de pantalla es esta?

Hay que averiguar cuáles son los impuestos: el 19% parece el IVA.

Sería difícil demostrar la doble imposición, ya que se necesita un certificado del país en el que se ha efectuado la imposición, y el original.

Los distintos países también tienen diferentes definiciones del lugar donde se perciben los ingresos, según el tipo de ingresos.

Si paga una remuneración a un extranjero en el extranjero en Rusia, también debe retener el impuesto sobre la renta (IRPF). Por ello, muchos clientes corren el riesgo de no cumplir los requisitos de la legislación rusa.

Una captura de pantalla de un pedido de un autónomo.

 
Arkadii Zagorulko:

Una captura de pantalla de un pedido de un autónomo.

Entonces me gustaría escuchar los comentarios de los representantes de MQ sobre qué impuesto se le está reteniendo al cliente.

Razón de la queja: