Interés y Humor - página 1851

 
IvanIvanov:

Es una instantánea de mi ciudad natal, Silent, ¿de dónde eres geográficamente? ¿Por qué has puesto Ekaterimburgo en el tráiler?

...

Desde Siberia :-). Un amigo vive en Angarsk. Su hijo le dio el enlace.

El corte se añade al significado. Es tan malo. Una línea principal reventada cuando un toyota intenta pasar un semáforo en rojo.

 
tol64:

¿Es algo bueno o malo? :)

...

Pensamiento.

Por lo tanto: bueno o malo son conceptos esencialmente humanos. Así que desde el punto de vista de un participante en los eventos - según la situación. De qué lado estar. Al universo no le importa: mantendrá el equilibrio.

 
Silent:

Pensamiento.

Por lo tanto: bueno o malo son conceptos esencialmente humanos. Así que desde el punto de vista del participante en los eventos - según la situación. De qué lado estar. Al universo no le importa: mantendrá el equilibrio.

Exactamente. De ahí su deseo/malestar:

Dios quiera que no te cruces más con esta basura.

... no tiene sentido. Y mi pregunta era retórica y se hizo para provocar una reflexión sobre lo que dijiste.

 
tol64:

Exactamente. De ahí su deseo/malestar:

... no tiene sentido. Y mi pregunta era retórica y pretendía provocar una reflexión sobre lo que has dicho.

Arriba hay un clip de una línea principal reventando bajo un Lexus. ¿Bueno o malo?

A primera vista, mal. Arreglar el coche, esto y lo otro.

Por otro lado, no te has saltado un semáforo en rojo y te has hecho algo peor a ti mismo y/o a los demás. Bien.

Mi deseo es no entrar en esta serie de acontecimientos, que conducen a la interferencia de la misma "basura".

PS no seguir llamando a cabo. Hablamos idiomas diferentes.

 
 
sergeev:
¡Los gatos dominan el mundo! Sí, los perros ya no son los mismos ....))
 
Silent:

...

Mi deseo es no verme envuelto en una secuencia de acontecimientos que conduzca a la intervención de esa misma "basura".

Sólo que en ese contexto (el pensamiento que expresé) no encaja de ninguna manera. Porque (en mi opinión y en relación con el clip que has puesto como ejemplo) en el transcurso de la eternidad, cualquier cosa puede ocurrir por casualidad. Este caso particular es único, pero no debemos olvidar los miles de otros en los que sus dioses, por alguna razón, no intervienen.

PS no sigas convocando. Hablamos idiomas diferentes.

No eres un genio, no tienes que reaccionar. Usted es el que ha iniciado el diálogo y yo sólo le respondo. ¿O quieres empezar y terminar? ))

La verdad es que entiendo perfectamente de lo que hablas. Confort psicológico/motivación/lo que sea (lo he descrito más arriba). No lo considero anormal, pero personalmente no me ayuda en nada. Otras cosas me ayudan. Básicamente no hay nada más que añadir, así que podemos darlo por terminado ya que insistes. A mí personalmente me pareció interesante. ))

 
tol64:

1 Sólo que en ese contexto (el pensamiento que expresé) no encaja de ninguna manera. Porque (en mi opinión y en relación con el clip que has puesto como ejemplo) a lo largo de la eternidad, cualquier cosa puede ocurrir por casualidad. Este caso particular es único, pero no debemos olvidar los miles de otros en los que sus dioses, por alguna razón, no intervienen.

2 Pues no eres un genio, no tienes que reaccionar. Usted es el que ha iniciado el diálogo y yo sólo respondo. ¿O quieres empezar y terminar? ))

3 La verdad es que entiendo muy bien lo que dices. Confort mental/motivación/lo que sea (lo he descrito más arriba). No lo considero anormal, pero personalmente no me ayuda en nada. Otras cosas me ayudan. Básicamente no hay nada más que añadir, así que podemos darlo por terminado ya que insistes. A mí personalmente me pareció interesante. ))

1 Por eso sugiero no seguir. Tu punto de vista es típico y normal para una persona con un tipo de pensamiento racional que ha puesto las cosas en su sitio.

PS ¿Has visto esto?

El vídeo es un ejemplo. Pero si te digo que conozco (no he leído) un caso muy similar de la vida real, en el que no hubo coincidencia, sino una predicción (hecha realidad) de lugar y tiempo, con un cambio de destino de una persona concreta, y unos acontecimientos que se sucedieron para restablecer el equilibrio... no creerás en tu palabra. Naturalmente, no aportaré pruebas, por razones éticas y algunas otras. En definitiva, soy un mentiroso, todas las coincidencias son casuales ;-). ¿Qué sentido tiene pisar el teclado?

2 Usted escribió "...la pregunta era retórica y se hizo para provocar un proceso de reflexión sobre lo que usted dijo". Eso es lo que respondí, literalmente: "PS no siga evocando. Hablamos idiomas diferentes". Quiero decir que el proceso está en marcha. Yo mismo. :-) ¿Qué te ha parecido?

En todo caso, ni siquiera soy una persona no iniciada.

3 Muy bien entonces.

Титаник (2012)
Титаник (2012)
  • www.ivi.ru
Двухсерийный документально-игровой фильм «Титаник», снятый в 2012 году отечественной компанией Star Media, был приурочен к 200-летию величайшей трагедии XX века. В ночь с 14 на 15 апреля огромный корабль, на борту которого плыли около 2 000 человек, столкнулся с айсбергом, что привело к необратимым последствиям. «Титанику» посвящено немало художественных и документальных фильмов, и один из них мы предлагаем вашему вниманию – его можно...
Razón de la queja: