FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 151

 
snail09:
Ni siquiera me inscribí con usted. Charlatanes de las olas
Hay charlatanes en todas partes, eso es seguro.
 
Tantrik:
vuelva mañana, la recepción ha terminado por hoy.

Chamanes sois. No te ofendas, Igor, ¡toda tu grafomanía es subjetiva!

Zy. Tal vez si usted en su departamento hace que otro pobre comerciante pague impuestos... Y quizá la pregunta no sea para ti, Igor, sino para tu compañero de Hacienda y...

 
OnGoing:
Lo interesante es que no tiene sentido, parece que mañana deberíamos haber saltado con las buenas noticias. Resulta que ahora no hay ningún sitio al que ir) Es como el momento de bajar de nuevo...
Podría caer de la noche a la mañana. Europa ha cerrado sus posiciones, ahora los americanos cerrarán, Asia cerrará por la noche y ya está...
 
margaret:
Podría caer de la noche a la mañana. Europa ha cerrado posiciones, ahora los americanos cerrarán, Asia cerrará durante la noche y eso es todo...
América ya se ha ido a descansar, aunque, por supuesto, pasa, se queda despierta hasta tarde) Y todos los largos probablemente se han cerrado, es hora de ponerse en corto...
 
OnGoing:
Estados Unidos ya ha descansado, aunque por supuesto puede trasnochar).
No todos se fueron, algunos se quedaron...pero se puede ver como cada acción cierra - también la vela blanca
 
snail09:

Chamanes sois. No te ofendas, Igor, ¡toda tu grafomanía es subjetiva!

Zy. Tal vez si usted en su departamento hace que otro pobre comerciante pague impuestos... Quizá la pregunta no sea para ti, Igor, sino para tu compañero de Hacienda y...

No trabajo para la inspección de Hacienda, somos más bien bandos diferentes :)). Si fuera un chamán (uno de verdad) no estaría aquí sentado, pero si fuera un chamán, no estaría aquí sentado: lo arreglaremos y quedará como nuevo.
 

Descubrí muchas cosas interesantes:

Парадокс Триффина
Материал из Википедии — свободной энциклопедии
В начале 1960-х годов Роберт Триффин сформулировал ключевое противоречие Бреттон-Вудской системы:
Для того чтобы обеспечить центральные банки других стран необходимым количеством долларов для формирования национальных валютных резервов, необходимо, чтобы в США постоянно наблюдался дефицит платежного баланса. Но дефицит платежного баланса подрывает доверие к доллару и снижает его ценность в качестве резервного актива.
Еще одна интерпретация этого противоречия:
Эмиссия ключевой валюты должна соответствовать золотому запасу страны-эмитента. Чрезмерная эмиссия, не обеспеченная золотым запасом, может подорвать обратимость ключевой валюты в золото, что вызовет кризис доверия к ней. Но ключевая валюта должна выпускаться в количествах, достаточных для того, чтобы обеспечить увеличение международной денежной массы для обслуживания возрастающего количества международных сделок. Поэтому её эмиссия должна происходить, невзирая на размер ограниченного золотого запаса страны-эмитента.

margaret:

Está previsto ampliar la cesta básica de monedas. A largo plazo, esto podría dar lugar a una nueva moneda mundial en circulación, al igual que el euro surgió del ECU.

¿Y qué significa? imho significa sólo una cosa, la economía mundial moderna (creo que desde los años de la posguerra con seguridad) es una burbuja que se infla constantemente, y detiene su crecimiento un poco en los momentos de declaración de la crisis, y la super nueva moneda mundial es una distracción de la realidad, borrando los ojos.

SZS: Recuerdo que el primer hombre del Estado, no hace mucho tiempo, prometió de forma populista vender el petróleo exclusivamente a cambio de rublos; sí, no funcionó exclusivamente. La caída del dólar es una caída general del mercado, eso es lo que estamos viendo en las últimas semanas, cualquier moneda vale exactamente lo que puede expresarse en relación con el dólar y nada más, es decir, toda la economía mundial se construye sobre el dólar. Y no importa cómo se llame la nueva moneda, seguirá siendo un dólar, en mi opinión. Los charlatanes que se autodenominan analistas ni siquiera se molestan en calcular cuánto PIB mundial consume Estados Unidos a cambio de sus dólares. Si se elimina a Estados Unidos de la economía mundial como gran consumidor de bienes y recursos, no habría nadie a quien vender sus exportaciones.

ok, probablemente lo borre más tarde, mi yo es tan bueno, pero no mejor que cualquier tontería analítica, ¡suerte!

 
IgorM:

tantas cosas interesantes que aprender:

¿y qué significa? en mi opinión sólo significa una cosa, la economía mundial moderna (creo que desde los años de la posguerra) es una burbuja que se infla constantemente, y deja de crecer un poco cuando se anuncia una crisis, y la supernueva moneda mundial es una distracción de la realidad, un desenfoque.

SZS: Recuerdo que el primer hombre del Estado, no hace mucho tiempo, prometió de forma populista vender el petróleo exclusivamente a cambio de rublos; sí, no funcionó exclusivamente. La caída del dólar es una caída general del mercado, eso es lo que estamos viendo en las últimas semanas, cualquier moneda vale exactamente lo que puede expresarse en relación con el dólar y nada más, es decir, toda la economía mundial se construye sobre el dólar. Y no importa cómo se llame la nueva moneda, seguirá siendo un dólar, en mi opinión. Los charlatanes que se autodenominan analistas ni siquiera se molestan en calcular cuánto PIB mundial consume Estados Unidos a cambio de sus dólares. Si se elimina a Estados Unidos de la economía mundial como gran consumidor de bienes y recursos, no habría nadie a quien vender sus exportaciones.

ok, probablemente lo borre después, mi autoescritura es tan buena, pero no mejor que cualquier tontería analítica, ¡suerte!

No tienes que quitarlo. Estoy completamente de acuerdo con la opinión...
 
snail09:

Chamanes sois. No te ofendas, Igor, ¡toda tu grafomanía es subjetiva!

Zy. Tal vez si usted en su departamento hace que otro pobre comerciante pague impuestos... Quizá la pregunta no sea para ti, Igor, sino para tu compañero de Hacienda y...

Aféitate el vello de las axilas, quizá tengas conciencia y dejes de tropezar.

 
margaret:
No tienes que quitarlo. Estoy completamente de acuerdo con la opinión...
Por lo que entiendo de las fuentes, el dólar hará su última subida a largo plazo (en la UE hasta la paridad) y luego se desplomará bruscamente, convirtiéndose en algún lugar alrededor de la tercera moneda del mundo.
Razón de la queja: