De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 32

 
Anatolii Zainchkovskii:
Este es el enfoque correcto. Pruebe sin rejillas y martinetes en un sistema sencillo pero con la experiencia actual.

Estoy combinando todo lo que es más o menos robusto, con o sin martin... Estoy probando con pausas de caducidad rápidas - tampoco es una buena opción... El mejor resultado fue con un mínimo de arrastre casi nulo...

 
¡Verum est sine mendacio, certum et verissimum, vetitae pretiorum lineae non ducono usque ad factorias autem ad magnae principalitati!
 

Mientras tanto, el venerable profeta Anatolia ha mostrado un +20% con una reducción del 16% en 20 días naturales,

No sé por qué el factor de recuperación es de 8,09... extraño...

si se mantiene así y el profeta no se agota, superará el 300% en el año

teniendo en cuenta estos datos, si son representativos de la media, resulta que el profeta necesita aguantar 100 días hasta que la planta duplique el importe inicial de la inversión

 

Los eslavos, los ortodoxos, han tenido la tradición de ayudar a los pobres y necesitados. Si un hombre viera a alguien literalmente tirado en un pozo de basura y sufriendo hambre y frío, se acercaría a él y le echaría una mano.

¡Chicos! ¿Qué ha sido de ti? Estoy sufriendo sin el Grial. Lo necesito como el aire. Por favor, sólo dame la mitad. Dios te lo agradecerá. Gracias.

 
Gianni está en algo. Pregúntale. Pero aún no estoy seguro.
 
Alexander_K:

Los eslavos, los ortodoxos, han tenido una tradición de ayuda a los pobres y necesitados. Si un hombre viera a alguien literalmente tirado en un pozo de basura y sufriendo hambre y frío, se acercaría a él y le echaría una mano.

¡Chicos! ¿Qué ha sido de ti? Estoy sufriendo sin el Grial. Lo necesito como el aire. Por favor, sólo dame la mitad. Dios te lo agradecerá. Gracias.

"Sufre", pero no quieres tener una conversación adecuada. "Sufrir" más...

 
transcendreamer:

el venerable profeta de Anatolia

¿Se puede pedir el título de Profeta de Alejandría? Para el futuro, para un futuro lejano, pero ¿y si?

 
transcendreamer:
Sólo tenemos que resolver el problema: cómo determinar la línea más allá de la cual el precio no puede ir

Se considera que la línea está rota si al menos dos velas han cerrado fuera de ella. Se trata de un clásico que siguen los analistas técnicos de las empresas de corretaje. Esto es lo que debe usar como guía. Hay un indicador maravilloso "Fractal", que forma un fractal completo en 2 velas. Otra experiencia personal: un intento de operar en fractales incompletos (formados después de una vela) muestra resultados mucho peores que cuando se opera en un fractal completamente formado. Se obtienen resultados aún peores si el sistema se limita a operar con el cierre de la barra anterior.

 
Alexander_K:

Los eslavos, los ortodoxos, han tenido una tradición de ayuda a los pobres y necesitados. Si un hombre viera a alguien literalmente tirado en un pozo de basura y sufriendo hambre y frío, se acercaría a él y le echaría una mano.

¡Chicos! ¿Qué ha sido de ti? Estoy sufriendo sin el Grial. Lo necesito como el aire. Por favor, sólo dame la mitad. Dios te lo agradecerá. Gracias.

De nada)

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page1583#comment_13290559

 
transcendreamer:

Mientras tanto, el venerable profeta Anatolian ha mostrado un +20% con una reducción del 16% en 20 días naturales,

No sé por qué el factor de recuperación es de 8,09... extraño...

si se mantiene así y el profeta no se agota, superará el 300% en el año

con estos datos, si son representativos de la media, resulta que el profeta tendrá que esperar 100 días para que la planta duplique el importe de la inversión inicial

Y de nuevo una cuenta demo, de nuevo una red... tu hermano de armas, como Renat y el Che?

Razón de la queja: