De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 26

 

Los que conocen los verdaderos secretos de Exponenta nunca irán a una fábrica

 
transcendreamer:

El que conoce los verdaderos secretos del exponente nunca irá a la fábrica

Una fuerza desconocida le atrae a conocer estos misterios. Tengo miedo a las alturas.

 
La unidad es el centro del Ser (en el eidos), en efecto, merecidamente, ya que el segundo estatuto del eidos es siempre la esencia ("algo que permanece constante bajo todas las transformaciones"). De hecho, el número "pi" que simboliza el círculo y la ciclicidad se basa en la unidad de radio. El número "F" puede representarse mediante una fracción unitaria infinita. Sí, yel exponente, en su fórmula límite original contiene una constante de uno.
 
transcendreamer:
La unidad es el centro del Ser (en el eidos), en efecto, merecidamente, ya que el segundo estatuto del eidos es siempre la esencia ("algo que permanece constante bajo todas las transformaciones"). De hecho, el número "pi" que simboliza el círculo y la ciclicidad se basa en la unidad de radio. El número "F" puede representarse mediante una fracción unitaria infinita. Sí, y el exponente, en su fórmula límite original contiene una constante de uno.

Apuntemos al exponencial y luego a la fábrica. Desarrollar la fábrica.

 
transcendreamer:

Hmmm me pregunto de quién estás hablando...

¿Y yo? ¡No soy nada! ¡Él es el que no puede oír! (с)

 
las estrictas reglas de la secta hermética prohíben detallar esto, pero se rumorea que un exponente (o función cercana) permite la entrada más conservadora
 
Aleksandr Volotko:

¿Y yo? ¡No soy nada! ¡Él es el que no puede oír! (с)

- ¿Dónde esconde un hombre inteligente un guijarro? - En la orilla del mar. - ¿Y dónde esconde una hoja un hombre inteligente? - En el bosque.

Una espada rota. Gilbert Keith Chesterton.

 
transcendreamer:

- ¿Dónde esconde un hombre inteligente un guijarro? - En la orilla del mar. - ¿Y dónde esconde una hoja un hombre inteligente? - En el bosque.

Una espada rota. Gilbert Keith Chesterton.

¿Sabes dónde encontrarlo? ¿Sabes dónde perderlo?

 
Bueno, bueno, bueno, parece que Drimmer está a punto de empezar a desvelar los secretos del Grial. Y esconderlos aquí, a la vista de todos.
 
Aleksandr Volotko:
Bueno, bueno, bueno, parece que Drimmer está a punto de empezar a desvelar los secretos del Grial. Y los va a esconder aquí, a la vista de todos.

Tiene sentido en un foro.

Después de todo.

¿Dónde esconde un hombre inteligente un guijarro? - En la orilla del mar. - ¿Y dónde esconde una hoja un hombre inteligente? - En el bosque.

Razón de la queja: