¿Qué pasa con las retiradas de fondos a Webmoney? - página 9

 
Mihail Matkovskij:

Sólo quería saber cómo registrar una tarjeta en Cardpay, he pulsado el botón de ir en mi sección de retirada, pero aparece lo siguiente:

Error 404. ¿Se ha vuelto a romper algo?

No necesitas registrarte, sólo lo tomas y lo retiras a una tarjeta de dólares.

 
Vladimir Karputov:

¿MasterCard o Visa? Sólo me pregunto si MasterCard ya funciona o no...

VISA

 
Mihail Matkovskij:
Después de la eliminación de WebMoney no sé cómo retirar mejor. Veo que además de Cardpay han añadido PayPal. Pero en Ucrania, donde vivo, PayPal no admite bancos ucranianos, así que no es una opción para mí, por lo que sé... He encontrado críticas muy diferentes sobre Cardpay en Internet, la mayoría no a su favor. Además, sus comentarios aquí no son muy halagadores... ¿Cómo puedo retirar dinero ahora?

¿Qué diferencia hay entre los comentarios de Cardpay?

Usted está retirando del sistema de pagoMQL5.community a una tarjeta bancaria a través de Cardpay -- ¿entiende la diferencia?

Usted no envía dinero a Cardpay - como lo hace con WebMoney, ePayments, PayPal.

Así que puedes tener todos los comentarios que quieras sobre Cardpay... no te preocupes por ello, es insignificante.

 
Andrey Khatimlianskii:

Sí, en el buen sentido de la palabra, todo esto debería estar recogido en las "condiciones de uso". Y si no se especifica, se supone que se trata humanamente.

Pero no de MQ. Tienen muchos clientes y no tienen competencia.

ps: no necesito vm en absoluto, se trata de actitud de nuevo.

A eso me refiero, no he visto una actitud humana. ¡Y no importa cuántos clientes, una rama para crear o enviar al correo para no hacer un montón de trabajo! Y si lo hay, probablemente sea un problema de prioridades.

Necesitaba VM. ¡A través de ella en la comisión JD no fue! El 1,6% más o menos se compensó con el tipo de cambio. Ahora tengo que pagar el 1,5% + 1 euro de todos modos.

Pero ni siquiera se trata de quién necesita qué. Se trata de ADVERTIR. OFICIALMENTE. Y no habrá preguntas. Todas las demás respuestas dudosas como: lee el foro, todo el mundo lleva un mes hablando, etc., etc. están a favor del pobre hombre.

 
Alexey Kozitsyn:

Eso es lo que digo: no he visto ninguna actitud humana. Y no importa cuántos clientes haya, ¡no es un gran problema crear una sucursal o hacer una lista de correo! Y si lo hay, probablemente haya un problema de prioridades.

Necesitaba VM. ¡A través de ella en la comisión JD no fue! El 1,6% más o menos se compensó con el tipo de cambio. Ahora tengo que pagar el 1,5% + 1 euro de todos modos.

Pero ni siquiera es cuestión de quién necesita qué. Se trata de ADVERTIR. OFICIALMENTE. Y no habrá preguntas. Todo el resto de respuestas como: leer el foro, todo el mundo ha estado hablando durante un mes, etc., etc. en beneficio de los pobres.

Todo por el pueblo... (no)

 
Alexey Kozitsyn:

Eso es lo que digo: no he visto ninguna actitud humana. Y no importa cuántos clientes haya, ¡no es un gran problema crear una sucursal o hacer una lista de correo! Y si lo hay, probablemente haya un problema de prioridades.

Necesitaba VM. ¡A través de ella en la comisión JD no fue! El 1,6% más o menos se compensó con el tipo de cambio. Ahora tengo que pagar el 1,5% + 1 euro de todos modos.

Pero ni siquiera se trata de quién necesita qué. Se trata de ADVERTIR. OFICIALMENTE. Y no habrá preguntas. Todas las demás respuestas como: leer el foro, todo el mundo lleva un mes hablando, etc., etc. a favor del pobre.

¿Así que querías que te lo dijeran personalmente? ¿Enviándote spam por correo? ¿Te haría sentir mejor?

Al pobre le favorece ponerse tan nervioso por una tontería insignificante. El tiempo pasa y las reglas del juego cambian.

La respuesta trivial es que nadie te retiene aquí. Y la respuesta sería cierta, es poco probable que alguien se moleste por su ausencia (al contrario, esto es un plus que habrá menos competencia en el mercado). De hecho, tú necesitas el servicio más que él a ti.

 
Stanislav Aksenov:

¿Así que querías que te lo dijeran en persona? ¿Enviándote spam por correo? ¿Te haría sentir mejor?

Al pobre le favorece preocuparse tanto por una pequeñez. El tiempo pasa y las reglas del juego cambian.

La respuesta trivial es que nadie te retiene aquí. Y la respuesta sería cierta, es poco probable que alguien se moleste por su ausencia (al contrario, esto es un plus que habrá menos competencia en el mercado). De hecho, tú necesitas el servicio más que él a ti.

No te engañes, el servicio es bueno cuando hay competencia, el cliente puede elegir lo que necesita entre una variedad de opciones, y cuando tres lisiados están vendiendo alguna tontería, entonces las compras serán menos, pero para otros vendedores - sí, es mejor cuando hay menos competencia.

 
Stanislav Aksenov:

... El tiempo pasa y las reglas del juego cambian.

Una respuesta trivial sería que nadie te retiene aquí. Y la respuesta sería cierta, es poco probable que alguien se moleste por su ausencia. De hecho, usted necesita el servicio más que él a usted.

no tergiverse las cosas y responda por la comunidad y por la administración.


lacomunidad MQL5. desempeña un papel fundamental.

Así que un anuncio como "en septiembre habrá cambios en los sistemas de entrada/salida...", explicando qué cambios y cuándo tendrán lugar, es lógico y obligatorio.

la falta de ese anuncio es perfectamente visible en muchas preguntas del tipo "qué está pasando".

no todo el mundo lee el foro -- y hay una diferencia entre los hilos oficiales y los hilos de "no se puede rellenar" publicados por un usuario habitual del foro.

el foro no es ni mucho menos de lectura universal, y hay una diferencia entre los temas oficiales y los temas de "no se puede rellenar" para los usuarios comunes del foro.

 
Roman Starinskij:

No te engañes, es bueno para el servicio cuando hay competencia y el cliente puede elegir lo que necesita entre una variedad de opciones, y cuando hay tres tullidos vendiendo tonterías, habrá menos compras, pero es mejor para otros vendedores cuando hay menos competencia.

Digamos que es bueno para el servicio que reciban un porcentaje de las ventas. De hecho, hay una aritmética completamente diferente.

Y su conjunto de variantes está sobresaturado, y es difícil para el servicio moderar el surtido, en el que esencialmente no se añade nada nuevo, y no puede por definición.

Andrey F. Zelinsky:

no se tuerza y sea responsable de la comunidad y de la administración.


MQL5.community tiene un papel fundamental.

La comunidad MQL5 juega un papel clave sólo para los comerciantes de Forex, no para los comerciantes reales, para los que todo está orientado en primer lugar.

 
¿Hay algún plan para los pagos electrónicos? Tengo la tarjeta por ahí
Razón de la queja: