Una pregunta para los expertos en POO. - página 40

 
Igor Makanu:

Dudo que haya una demanda tan masiva, en mi opinión, la capacidad humana está limitada por las horas de luz y el número de adeptos que pueden dedicar tanto tiempo a su desarrollo.... en mi opinión son esencialmente inexistentes, ¿qué hacer con una api desnuda? - ¿quién suministrará los módulos externos necesarios? .... en mi opinión sin la funcionalidad mínima necesaria "out of the box" no habrá demanda de una plataforma de este tipo, y hace un par de años me fijaba en "ninza", pero los principios de las pruebas de estrategia... no quiero ni empezar, realmente no me gustó

La optimización no es lo mismo, la genética permite buscar rápidamente entre un montón de estrategias, es decir, es la automatización de la búsqueda de TP

Bueno, ¿quién escribe módulos para emacs, por ejemplo, que lo convierten en un navegador web? https://melpa.org/#/ No lo convirtieron en una cosechadora para todas las ocasiones, lo que parecería barato y desalentador.

El paquete básico es un software ligero, el resto a través de módulos o por sí mismo. De ahí la competencia, el mejor módulo de los similares sobreviviría, en lugar de mendigar al MC una nueva función durante años.

Tal vez podrías hacer un servicio de señalización, tal vez podrías hacer algo de dinero. Para mí, una versión básica limpia sin la basura social habría sido suficiente.

 
Vict:

Bueno, ¿quién escribe módulos para emacs, por ejemplo, que lo conviertan en un navegador web al menos? https://melpa.org/#/ No la convirtieron en una cosechadora para todas las ocasiones en el paquete básico, lo que parecería barato e intimidante.

El paquete básico es un software ligero, el resto a través de módulos o por sí mismo. De ahí la competencia, sobrevivirá el mejor módulo de entre los similares, en lugar de mendigar al MC una nueva función durante años.

Tal vez puedas crear un servicio de señales y ganar dinero. Me habría conformado con una versión básica pura sin la basura social.

Los objetivos son simplemente diferentes, todo lo que concierne al comercio: alguien tiene que ganar a costa de los demás.

¿Quién y dónde puede ganar dinero en su modelo? - Ya he analizado esta situación, ¿quién lo necesita en su modelo? - ¿Quién lo necesita?

 
Igor Makanu:

los objetivos son simplemente diferentes, en lo que respecta al comercio: alguien tiene que ganar a costa de otros

En su modelo, ¿quién y dónde puede ganar dinero? - Una persona no puede ganar dinero ni siquiera en el Mercado, ya he analizado esta situación, ¿en su modelo? - ¿Quién lo necesita?

Permítanme hablar por mí mismo: no voy a escribir nada. No se puede confiar en el código de la lucha en una aplicación externa, por lo que una api sería útil.

En cuanto a la cosechadora en la que se ha convertido MT (señala el mercado de troncos...) - ¿se imagina a un chef utilizando un cuchillo suizo? Pues aquí estoy viendo todo y estoy asqueado.

Un plus de api y sistema modular - componentes de terminal alternativos (nadie prohíbe a MK escribir los suyos propios). Pero fxsaber todavía hace algunos hacks de prueba, tal vez él haría su propio. ¿Cómo puedo ganar? Bueno, no sé, tal vez sea pagado, tal vez sea donado.

Y si nadie lo necesita, con mayor razón, ¿por qué tener miedo de dar una api?

 
Vict:

Y si nadie lo necesita, con mayor razón, ¿por qué tener miedo de dar una api?

No tengo miedo de dar una api, pero ¿para qué? - La empresa de TI está ganando dinero con su producto, si da una api, ¿aumentará el beneficio de la empresa en el futuro o tal vez cambie la situación a peor? - No sé la respuesta, pero no creo que ganen más dinero de esta manera.

Victoreo:

En cuanto a la cosechadora en la que se ha convertido MT (señala el mercado de los troncos...), ¿se imagina a un chef utilizando un cuchillo suizo? Bueno, aquí estoy mirando todo y sintiendo asco.

Esa es la punta del iceberg, hay más concursos, hay más llamadas frías a clientes potenciales, hay .... me da pereza escribir, he pasado por ello, lo sé: base de clientes objetivo, pero ¿funciona? - Los clientes van y vienen, el interés se estimula.


¿qué mercado no hace esto? - los métodos pueden diferir, pero en esencia, es como si "el lobo de wall street" siguiera funcionando, sólo que el exterior ha cambiado.


Bueno, no estamos del todo en el mismo tema - lo que los comerciantes y los especuladores ganan en, pero no les importa, lo que se les da y lo que utilizan, pero todavía creo que es irreal para promover su modelo a las masas - habrá muy poca demanda

 

Igor Makanu:

esto es la punta del iceberg que ves, hay más concursos, hay más llamadas frías a clientes potenciales,

Para, voy a salir.

 
Vict:

Deténgase, yo me bajaré.

Para, lo tengo, sal rápido.

 
Vict:

Para, voy a salir.

no hay duda, ni estoy sobre los corredores de divisas - hace 6 años era necesario poner una cantidad decente en el banco, porque no era razonable para mantenerlo en casa, se interesó de inmediato en los corredores de bolsa y los que están cerca (fondos de inversión y hz) - es decir, esto como usted dijo, "cosas sociales" está en todas partes, pero bajo diferentes "volantes"

Bien, vamos a ponernos manos a la obra, quería leer un libro: Hooligan Economics. Los mercados financieros para los que los han visto en la tumba, prometían una lectura fascinante ))))

 
Vict:

fxsaber sigue haciendo algunos hacks de prueba, tal vez podría hacer el suyo propio.

El conjunto de herramientas correspondiente está dispuesto. Nadie lo necesita excepto el autor.

Y también es necesario. Pero tampoco nadie lo necesitará.

Es la misma situación con KB, artículos, etc.


Los desarrolladores han introducido caracteres personalizados, servicios, ticks, cachés, pips,.... Me sorprende que lo hayan hecho, ya que son pocos, o ninguno, los que lo necesitan.

Tomemos el nuevo modo de pips del probador. ¿Quién lo necesita? -¡Nadie en realidad! Nació como una visión de una importante optimización algorítmica del probador por parte de sus desarrolladores. ¿Quién entendió su utilidad? -¡Nadie! Y así en todo.

Ahora el probador está siendo modificado de manera significativa. Pero estas modificaciones no le sirven a nadie. Bueno, hay frikis que lo apreciarán. En su forma actual, MT5-Tester es más fresco que todos sus competidores. Pero, por alguna razón, quieren hacerlo aún más genial. Nadie es capaz de evaluar sus características actuales, por no hablar de las futuras. Los desarrolladores están varias cabezas por encima de sus usuarios. Y está claro que la motivación de los cambios en el Probador no es la monetización (simplemente no puede ser, si nadie lo entiende), sino un deseo interno de hacer algo inédito.

 
Mierda. ¿Por qué no se hace un análogo de delegado en mql? Sólo por diversión, para aumentar el BSD.

 
Vladimir Simakov:
Mierda. ¿Por qué no haces un análogo mql del delegado? Sólo por diversión, para aumentar el BSD.

¿Por qué complicar algo cuando ya es sencillo?

Razón de la queja: