Una pregunta para los expertos en POO. - página 12

 
¡¡¡Я!!! Hizo una cosa impresionante! nadie quería, de una manera impresionante! nadie quería.
 
TheXpert:
¡¡¡Я!!! Hizo una cosa impresionante! nadie quería, de una manera impresionante! nadie quería.
Estamos en 2019... Seguramente, hace más de 500 años, alguien troleaba a Leonardo Da Vinci de forma similar. )))
 
Georgiy Merts:

Ya se dio un ejemplo arriba - se produjo un error, por alguna razón la variable se modifica incorrectamente. Y se accede a la variable desde un montón de lugares en el programa. ¿Cómo atrapar un lugar donde el error? Con la encapsulación OOP es muy simple - ponemos un punto de interrupción en la función de la interfaz que modifica la variable, y tan pronto como se produce una modificación incorrecta - nos detenemos e inmediatamente, por la jerarquía de llamadas, vemos donde se hizo la modificación incorrecta.Y con tu enfoque, Peter, tenemos que escarbar en todo el código, buscando en todos los lugares donde se hace referencia a esta variable, poniendo puntos de interrupción en todas partes, y analizando todas las llamadas, no sólo las erróneas.

Bueno, en realidad, los depuradores permiten hacer un seguimiento de los cambios de las variables, y detenerse en caso de modificación (no sé si de µl), pero no es un argumento en general.


En general, no entiendo lo que estás haciendo aquí. Peter, al crear circuitos digitales, ¿piensa el autor en la estructura exacta de los amplificadores operacionales, los elementos lógicos? No, simplemente coge bloques ya hechos y los utiliza para construir su ordenador, por ejemplo, para ahorrarle tener que alimentar manualmente algunos circuitos para encenderlo; tiene un simple botón sin detalles. También puedes coger ese ordenador y montar una videovigilancia, por ejemplo (sin saber nada de amplificadores operativos). Lo mismo ocurre con la codificación: creamos bloques con una interfaz sencilla, a partir de los cuales volvemos a construir bloques con una interfaz sencilla. Esto permite una complicación constante sin empantanarse en los detalles. Y todo tipo de construcciones del lenguaje se encargan de que no entremos en el objeto por la parte de atrás. Creo que estarás de acuerdo cuando estés harto de tu propio código y quieras reescribirlo todo (es extraño que el deseo no haya surgido todavía. Al principio me apetecía una vez a la semana).

Y no intentes crear una jerarquía de todo a partir de todo (he pasado por esto), no es necesario en absoluto (como esta idea sin sentido - todas las entidades de un programa deben estar relacionadas). Y oop no es sinónimo de polimorfismo con funciones virtuales, que es la impresión que uno tiene al leer muchos libros.

 
Реter Konow:
Estamos en 2019... Seguramente, hace más de 500 años, alguien troleaba a Leonardo Da Vinci de forma similar. )))

Peter, ¿y el motor gráfico? ¿Qué noticias?

 
Los nuevos inventos no pueden ensamblarse a partir de los bloques de otra persona. Si siempre tomas prestado lo de otros, te dominará y te impedirá inventar nada. Está la ambición del desarrollador, del inventor, del innovador, que necesita blindar su campo de trabajo de las ideas de otros para crear algo nuevo.
 
Vasiliy Sokolov:

Peter, ¿y el motor gráfico? ¿Qué noticias?

Sí, está bien. Todo funciona. Sólo se ha perdido la motivación para seguir desarrollándose. Aquí nadie lo necesita. Lo conseguí justo después de la primera publicación en la base de código. Tuve una epifanía)).
 
Реter Konow:
Los nuevos inventos no pueden ensamblarse a partir de los bloques de otra persona. Si siempre tomas prestado lo de otros, te dominará y te impedirá inventar nada. Está la ambición del desarrollador, del inventor, del innovador, que necesita blindar su campo de trabajo de las ideas de otros para crear algo nuevo.

Entonces es mejor empezar por crear tu propia electricidad, tu propio ordenador, sistema operativo y lenguaje, ¡y ahí es donde entra el motor! El algoritmo es interesante, pero puede no ser suficiente vida.

 
Vict:

¡Bueno, entonces es mejor empezar con la autogeneración de electricidad, su propio ordenador, sistema operativo, el lenguaje, y allí ya a escribir el motor! El algoritmo es interesante, pero puede no durar toda la vida.

Definitivamente, la vida no es suficiente. Por lo tanto, se trata de elegir su propio sitio. Para mí, es un enfoque de programación. Se acepta todo lo que esté por debajo (electricidad, informática, idiomas). Pero el enfoque en sí mismo es mi plataforma. Objetivo, probar el potencial de la idea del núcleo-movimiento en el desarrollo de programas. La macrotarea es llegar al autodesarrollo del software. Cómo de realista es, no lo sé, pero a través de la IA seguro que es posible.


ZS. Y que no piensen que si no quieren mi trabajo aquí, es que me he rendido, he llorado y me he convertido en un perdedor).

 
Реter Konow:
Los nuevos inventos no pueden ensamblarse a partir de los bloques de otra persona. Si siempre tomas prestado lo de otros, te dominará y te impedirá inventar nada. Está la ambición del desarrollador, del inventor, del innovador, que necesita blindar su campo de trabajo de las ideas de los demás para crear algo nuevo.
¿De dónde sacas eso? Necesitas una matriz dinámica. Uy, y no se puede tener en c/s++. Es decir, cuando aumentas el tamaño, tienes que asignar un trozo de memoria que necesitas, copiarlo del espacio antiguo al nuevo, liberar el espacio antiguo. Así que empezamos a describir todo digitalmente y obtenemos una salida bastante similar a la de std::vector, así que, ¿para qué sirve todo este bache si ya tenemos todo esto? Ese es el objetivo de las bibliotecas, no inventar la misma bicicleta una y otra vez).
 
Vladimir Simakov:
¿Qué te hace decir eso? Necesitas una matriz dinámica. Uy, eso no se puede hacer en c/s++. Es decir, cuando se aumenta el tamaño, hay que asignar un trozo de memoria necesario, copiarlo de la ubicación antigua a la nueva y liberar el espacio antiguo. Así que empezamos a describir todo digitalmente y obtenemos una salida bastante similar a la de std::vector, así que ¿para qué sirve todo este rollo si ya tenemos todo esto? Ese es el objetivo de las bibliotecas, no inventar la misma bicicleta una y otra vez.
Usemos cosas útiles.
Razón de la queja: