Criterios de selección en el Mercado - página 6

 
Georgiy Merts:

Interesante, interesante. ¿Y cómo es que no van a converger?

De nuevo, el saldo puede ser negativo, pero si los fondos son positivos, entonces no hay burbujas piramidales. Esto puede ocurrir fácilmente cuando se opera con cobertura. Si abrimos una posición contraria, una pasó a beneficios y la otra a pérdidas, digamos que la cantidad inicial es de 10, en una +20 y en la otra -25 (teniendo en cuenta el spread), por lo tanto el saldo es de +10 y la Equidad es de +5. Si cerramos ahora, nuestro patrimonio y balance será de +5.

Supongamos que hemos adivinado la tendencia, que cerramos una posición perdedora y que tenemos un saldo de -15 y +20 en la posición abierta con la Equidad todavía +5. Y después de algún tiempo tenemos +50 en la posición abierta y la Equidad es +35. Nuestro saldo sigue siendo de -15. Si podemos cerrar, ambas curvas convergerán a +35.

¿Dónde está la "burbuja o pirámide" aquí?

He probado muchas pruebas y siempre si alguna de las líneas está por debajo del depósito inicial está mal. Creo que los desarrolladores no dividieron las líneas de esta manera por nada.
 
Vladimir Baskakov:
He hecho muchas pruebas y siempre sale mal si una de las líneas está por debajo del depósito inicial. Creo que los desarrolladores no lo hicieron en vano.

¿Qué tienen que ver los desarrolladores?

Si la equidad es inferior al depósito inicial, es ciertamente malo. Pero el balance es completamente irrelevante. Muéstrame cualquier gráfico en el que la Equidad esté en constante aumento y el saldo esté por debajo del valor inicial - estoy seguro de que será una buena operación.

 
Georgiy Merts:

¿Qué tienen que ver los desarrolladores?

Tanto el saldo como el patrimonio neto son el resultado de la ST. Si el patrimonio neto es inferior al depósito inicial, es malo, por supuesto. Pero el balance es completamente irrelevante. Muéstrame cualquier gráfico, donde la equidad está aumentando constantemente, y el equilibrio - por debajo del valor inicial - Estoy seguro de que será un buen comercio.

Quizá por eso separaron los dos valores, para distinguir entre las burbujas en las que se inyectan fondos y el resultado final es un fracaso.
 
Vladimir Baskakov:
Quizá por eso separaron los dos valores, para distinguir entre las burbujas en las que se inyectan fondos y el resultado final es un fracaso.

¿Cómo puede ser una "burbuja" si el patrimonio es superior al punto de partida?) Cuando se cierren todas las operaciones, el "saldo" simplemente subirá, por lo que el resultado será positivo.

 
Vasiliy Kolesov:

Cuando se cierren todas las operaciones, el "saldo" simplemente subirá, por lo que el resultado será positivo.

Bueno, si lo hace, puede estar tranquilo). Lo principal es que será lo mismo en medio año o en un año).
 
Vasiliy Kolesov:

Cuando se cierren todas las operaciones, el "saldo" simplemente subirá, por lo que el resultado será positivo.

Bueno, si lo hace, puede estar tranquilo). Lo principal es que será lo mismo en medio año o en un año).
 
Vladimir Baskakov:
Quizá por eso separaron los dos valores, para diferenciar las burbujas en las que se inyectan fondos y el resultado final es un fracaso.

No lo es.

El balance es una cuenta de operaciones cerradas. El patrimonio es una cuenta de fondos totales, tanto para las operaciones cerradas como para las abiertas.

¿Qué "burbujas"? Sólo son diferentes "cortes contables". Y, digamos, para determinar el "exceso", es muy práctico comparar el gráfico del balance y el de la renta variable. Pero, a efectos de su propio TS, esto no es necesario. Usted sabe perfectamente si su ST tiene sobreexposición o no. En consecuencia, se pierde todo el sentido de la línea de equilibrio.

Otra cosa, como he mencionado anteriormente, si el gráfico de la equidad no está disponible, o es muy difícil de calcular (como tengo en la Liga TS) - entonces, sí, estamos contentos con nuestra riqueza. Tienes que usar el equilibrio. Pero esa es sólo la salida...


Todo esto de las "burbujas" y las "burbujas" es de la serie "DC persiguiendo mis paradas en una cuenta de céntimos"... No tiene sentido.

 
Georgiy Merts:

No lo es.

El balance es una cuenta de operaciones cerradas. El patrimonio es una cuenta de fondos totales, tanto para las operaciones cerradas como para las abiertas.

¿Qué "burbujas"? Sólo son diferentes "cortes contables". Y, digamos, para determinar el "exceso", es muy práctico comparar el gráfico del balance y el de la renta variable. Pero, a efectos de su propio TS, esto no es necesario. Usted sabe perfectamente si su ST tiene sobreexposición o no. En consecuencia, se pierde todo el sentido de la línea de equilibrio.

Otra cosa, como he mencionado anteriormente, si el gráfico de la equidad no está disponible, o es muy difícil de calcular (como tengo en la Liga TS) - entonces, sí, somos bienvenidos. Tienes que usar el equilibrio. Pero eso es sólo una salida...


Todo esto de las "burbujas" y las "burbujas" - es como "la empresa de corretaje está persiguiendo mis paradas en mi cuenta de centavos"... No tiene sentido.

Lo que quería decir era comprobar la estabilidad del ST incorporado en el robot durante un largo periodo de tiempo. Visualmente es bien visible en el gráfico. No tengo ninguna queja sobre el robot de comercio
 
Vladimir Baskakov:
Lo principal es que después de seis meses el mercado empezará a operar). Lo principal es que después de medio año o un año hará lo mismo).

¿Qué diferencia hay entre medio año o un año? El camaradaGeorgiy Merts, en mi opinión, deja muy claro que el equilibrio no importa. Sólo la equidad. La equidad es un parámetro que determina la cantidad de fondos en su cuenta en el momento (cualquiera, incluso hace un año, incluso un año por adelantado), si usted cierra todas las operaciones en ese momento, la equidad es igual al saldo. Si los fondos propios son mayores que el saldo, el saldo aumentará, si los fondos propios son menores, disminuirá. En cualquier caso, después de cerrar todas las operaciones, el saldo llegará a la equidad (y no al revés). esto es AZBUKA ... Matura.... En mi opinión personal, si no entiendes cosas tan sencillas, deberías limitarte a estudiar la literatura profesional y nunca intentar operar con robots o con tus propias manos.

 
Vasiliy Kolesov:

¿Qué diferencia hay entre medio año o un año? El camaradaGeorgiy Merts, en mi opinión, deja muy claro que el equilibrio no importa. Sólo la equidad. La equidad es un parámetro que determina la cantidad de fondos en su cuenta en el momento (cualquiera, incluso hace un año, incluso un año por adelantado), si usted cierra todas las operaciones en ese momento, la equidad es igual al saldo. Si los fondos propios son mayores que el saldo, el saldo aumentará, si los fondos propios son menores, disminuirá. En cualquier caso, después de cerrar todas las operaciones, el saldo llegará a la equidad (y no al revés). esto es AZBUKA ... Matura.... En mi opinión personal, si no entiendes cosas tan sencillas, deberías limitarte a estudiar la literatura profesional y nunca intentar operar con robots o con tus propias manos.

Simplemente no entiendes lo que es un robot. Ya te lo dije, lo enciendes y te olvidas, un año después retiras tu dinero. Y tú me hablaste del comercio manual. Cuando la equidad es mayor que la cantidad inicial y el balance es menor, es una operación perdedora. Tanto el saldo como los fondos deberían aumentar
Razón de la queja: