Una estrategia con la que entrar en corto. Por lo general, antes del corte, en los valores que pueden ser cortos, JUNIO JULIO Cosecha - página 10

 
Alexey Kozitsyn:

Es decir, ¿he contado correctamente los fondos de la fianza? 28844?

La verdad es que no. Si las acciones suben, se necesita un margen sobre el CS de los futuros. Sus pérdidas en los futuros se deducirán diariamente.

 
Yuriy Asaulenko:

La verdad es que no. Si las acciones suben, se necesita un margen sobre el CS de los futuros.

Es decir, si las acciones suben mucho, ¿puede el tío Kolya hacer la llamada? ¿Incluso en EBS? ¿No deberían compensarse las acciones en EBS?

 
Alexey Kozitsyn:

Es decir, con una subida muy fuerte de las acciones, ¿puede el tío Kolya hacer la llamada? ¿Incluso en EBS? ¿No deberían compensarse las acciones de EBS?

No sé si EBS, tengo diferentes subcuentas. Pero alguien escribió que en el marco del EBS se trataría de fondos prestados por los que se pagan intereses al corredor. Al final, todas tus ganancias se destinarán a pagar los intereses del préstamo).

 
Yuriy Asaulenko:

No sé si el EBS, tengo diferentes subcuentas. Pero alguien escribió que en el marco del EBS se trataría de fondos prestados por los que se pagan intereses al corredor. Al final, todas tus ganancias se destinarán a pagar los intereses del préstamo).

Es poco probable que quien escribió esto lo hiciera bien. Al fin y al cabo, la pérdida de los futuros tendrá que compensarse con la ganancia de las acciones. En consecuencia, no debería perder dinero si no opera con dinero prestado desde el principio.

 
Yuriy Asaulenko:

2. esto es un cálculo aproximado en mi mente. Así que estoy esperando y observando, si es 5p, definitivamente debemos tomarlo. En cualquier caso, debemos buscar una buena entrada.

Otra pregunta. Por ejemplo, si tenemos 4,28p, ¿cuál es la probabilidad de ver 4,5p. hoy? ¿O los mismos 5p? ¿Es posible un cambio tan grande en un día?

 
Alexey Kozitsyn:

Es poco probable que quien haya escrito esto lo haya hecho bien. Al fin y al cabo, la pérdida de los futuros tendría que compensarse con la ganancia de las acciones. En consecuencia, los fondos no deben entrar en déficit, si no se opera inicialmente con fondos prestados.

Me parece que he escrito correctamente. El corredor te da el dinero real como si las acciones estuvieran pignoradas. De hecho, no hay nada inusual y nada más que esperar. El dinero real significa un interés real.

 
Alexey Kozitsyn:

Otra pregunta. Si, por ejemplo, el contango es ahora de 4,28 peniques, ¿cuál es la probabilidad de, por ejemplo, ver hoy 4,5 peniques? ¿O los mismos 5p? ¿Es posible un cambio tan grande en un día?

Es posible. Esta mañana ya eran las 5 de la tarde.

Pero, por otro lado, ¿cuál es la prisa? No lo hará, así que habrá algo en otro activo.

 
Yuriy Asaulenko:

Creo que lo he escrito correctamente. El corredor te da dinero real como si fuera una prenda contra las acciones. De hecho, no es nada inusual, y no se puede esperar otra cosa. El dinero real significa un interés real.

¿Hablamos de fondos o de saldo? Los fondos no deben ser deficitarios. El saldo puede. Creo que tienes que consultarlo con tu corredor.

Yuriy Asaulenko:

Es posible. Esta mañana ya eran las 5 de la tarde.

Pero, por otro lado, ¿cuál es la prisa? Si no hay prisa, significa que habrá algo en otro activo.

No se trata de la prisa, sino de la frecuencia de las oportunidades.

Gracias por la aclaración.

 
Yuriy Asaulenko:

Y otra pregunta. Entonces, si hay dividendos en el momento de la cobertura, ¿todo va bien? ¿Y no afectará al contango (porque lo fijamos cuando compramos la acción)?

 
Yuriy Asaulenko:

Es posible. Esta mañana ya eran las 5 de la tarde.

Pero, por otro lado, ¿cuál es la prisa? No lo habrá, así que habrá algo en otro activo.

Por cierto, sobre las prisas. Openchat introdujo en mayo una tasa de 175p por proporcionar información sobre el depósito (en caso de que hubiera algún movimiento en él durante el mes). Por lo tanto, no comerciar todos los meses equivale a no pagar todos los meses la comisión (y 175r sobre 428r de beneficio durante 3 meses es una comisión considerable) - a veces habrá que darse prisa.

Razón de la queja: