De la teoría a la práctica - página 1736

 
jori77:

¿Te refieres a los hombros? Explícate. ¿Sobre las adiciones en movimiento con una carga superior a su depósito? ¿Con paradas en cada pila mientras se "mueve"?

No le preguntes a Rena por los hombros, no sabe lo que es ))
 
Sergey Chalyshev:
No le preguntes a Rena por los hombros, no sabe lo que son ))

¿Cómo es que no lo sabe? El hombro es el lugar entre el que se encuentra la cabeza.

 
Sergey Chalyshev:
No le preguntes a Rena por los hombros, no sabe lo que son ))

A veces pueden ayudar, aunque hay muchos problemas con ellos, especialmente si te han dado 2000 de palanca)))) Y luego decide pensar: ¿por qué te lo han dado? ))))

 
Irina Kolosova:

¿Cómo es que no lo sabe? El hombro es el lugar entre el que se encuentra la cabeza.

:))) Ahahaha, señora... ¡Bravo! Estás en el lugar correcto. ¡Que Dios te ayude en tu comunión del Grial!

 
jori77:

A veces pueden ayudar, aunque hay muchos problemas con ellos, especialmente si te han dado 2000 de palanca)))) Y entonces decides: ¿por qué te lo han dado? )))) todo

todos los apalancamientos por encima de 500 son para operaciones muy cortas. 2.000 es mucho espacio. Te vas a quedar sin margen debido a la ampliación de la extensión superficial.

 
Irina Kolosova:

Todos los apalancamientos por encima de 500 son para operaciones muy cortas. 2.000 es mucho espacio, se te va a reventar el margen por el pequeño ensanchamiento del spread.

Estoy de acuerdo) Bien))

Pero no entramos con un margen por debajo del spread, aproximadamente;) Así que podríamos bajar más, o podríamos ampliar un poco y ser más rápidos...

No es un margen, sino una parada;) Pero me lo imaginé.
 
jori77:

Estoy de acuerdo)) Bien))

Pero no es que entremos con un margen por debajo del spread, aproximadamente;)

Entonces no tiene sentido ese apalancamiento. Reduciendo el lote para no salir. Es lo mismo que entrar con un riesgo de 80 a 500 de apalancamiento))

 

Bueno, estoy negociando a 1.000.

Si fuera 1000000, no dudaría en cambiar a ella.

;))))

 
Renat Akhtyamov:

Bueno, estoy negociando a 1.000.

Si fuera 1000000, no dudaría en cambiar a ella.

;))))

Ahahaha)) Pulgares arriba (likes).

 
Irina Kolosova:

entonces no tienen sentido estos hombros. Reducir el tamaño del lote para que no se salga. Es lo mismo que asumir un riesgo de 80 a 500).

Irina, tú también estás confundida,

El apalancamiento es la cantidad que se puede tomar,

el riesgo es lo que se puede perder ))

Razón de la queja: