Desventajas y ventajas , diferencia entre comercio de acciones y comercio de divisas - página 4

 
Yuriy Zaytsev:

Alexey - tal vez - pero si no lo hace, y lo más probable es que un llamado "corredor de la divisa" le ayudará activamente a drenar.

Ya sabe cómo cambian las condiciones de negociación, por ejemplo, cuando intenta cerrar una posición recibe una respuesta del norte de que no hay precio en una hora, u otra negativa a ejecutar la orden, etc.

¿Has estado en coma durante 15 años o sólo has escuchado a los propagandistas)?

 
Yuriy Zaytsev:

Pero no puedes perder en acciones con un apalancamiento de unas 16-20 acciones en tu cartera. A menos que una de las 20 empresas quiebre.

En tiempos de crisis, todo el fondo se reduce en un 50%.

Incluso con un apalancamiento de 2, puedes perder

 
Макс:

¿Has estado en coma durante 15 años o sólo has escuchado a los fundies propagandistas)?

Yo también he escuchado, y hay muchas cosas en fx que me hacen desconfiar. Las apuestas deportivas son más transparentes. Juego exclusivamente en el mercado de valores. Llevo mucho tiempo jugando exclusivamente en la bolsa. Incluso en las acciones, los beneficios son muy buenos.
 
multiplicator:

en tiempos de crisis, todo el fondo se reduce en un 50%

incluso con un apalancamiento de 2 es posible perderse

Se puede, pero con un apalancamiento de 1:1 se puede simplemente sentarse en una o más de las 20 acciones en su cartera - pero con un caché se puede simplemente promediar, el mercado de valores es un estilo muy diferente de comercio.

 
Yuriy Asaulenko:
Yo también he escuchado, y hay muchas cosas en fx que me hacen desconfiar. Las apuestas deportivas son más transparentes. Juego exclusivamente en el mercado de valores. Llevo mucho tiempo jugando exclusivamente en la bolsa. Llevo mucho tiempo jugando exclusivamente en la bolsa, y he obtenido buenos beneficios incluso en acciones.
:-) +++
 
Yuriy Zaytsev:

Alexei - es posible - pero si no se vende, y lo más probable es que un llamado "corredor de la divisa" le ayudará activamente a vender.

Usted sabe cómo cambian las condiciones de negociación, por ejemplo, si trata de cerrar una posición no encontrará ningún precio del norte en una hora u otra negativa a ejecutar la orden y así sucesivamente, según el esquema.

Más de 50 mil dólares retirados, mucho más...
Hay empresas de divisas fiables, con licencias fiables, más fiables que algunos corredores de bolsa. Sí, la imagen del sector no es muy buena, gracias a algunos comerciantes de cocinas, pero también hay muy buenos servicios. Muchos corredores de bolsa se ríen del forex y no se lo toman en serio, pero he visto la otra cara de la moneda, incluso los grandes corredores de bolsa rusos pecan más que algunas empresas de forex.
 
Yuriy Zaytsev:

Si no tiene suficiente dinero para ello, no puede retirarlo del corredor, no puede retirarlo del mercado.

Por regla general, nadie tiene tiempo para retirarse, normalmente a un buen superávit le sigue un menos. Probablemente el 95% o más de ellos no tienen tiempo para retirarse, lo que va seguido de una pérdida o un stop out.

En el caso de la renta variable no ha añadido otro menos, cuyo importe será un beneficio interesante a partir de un millón.

No quiero decir que no retiren dinero de sus cuentas. Quiero decir que no se puede sacar dinero del mercado de divisas. Sigue en el sistema, lo retires o no, sigue afectando a los tipos de cambio, porque es dinero. Aunque estemos negociando con derivados, las cotizaciones son bastante reales.
 
Maxim Romanov:
Retiré más de 50 mil dólares, mucho más...
Hay empresas de divisas fiables, con licencias fiables, más fiables que algunos corredores de bolsa. Sí, la imagen del sector no es muy buena, gracias a algunos concesionarios de la trastienda, pero también hay servicios de muy alta calidad. Muchos corredores de bolsa se ríen del forex y no se lo toman en serio, pero he visto la otra cara de la moneda, incluso los grandes corredores de bolsa rusos pecan más que algunas empresas de forex.

En el comercio de 100$-1000$ no suele haber problemas, cuando intentas comerciar a partir de 10k hay fuertes retrasos, re-cotizaciones y demás. Si intentas operar con algún broker de Forex, obtendrás grandes retrasos, como requotes, etc. Es muy fácil que te respondan desde el servidor y no estés conectado a él, pero puedes abrir otra cuenta con 100$-1000$ en el mismo broker y operar sin problemas. Es muy posible, lo más probable es que el mismo NYCE no tenga esos problemas.

No escribí sobre la retirada, pero sobre el comercio con otro tamaño de depósito, no tuve problemas con la retirada. Pero llamé por teléfono desde la empresa de corretaje y pregunté histéricamente por qué me retiré - (la empresa de corretaje consideraba indirectamente que los fondos ya invertidos eran de su propiedad - ya hay planes para comprar otro Mercedes o inmuebles - se han comprado viajes al hotel, etc.).

Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Maxim Romanov:
No quiero decir que no se retiren de sus cuentas. Me refiero a que el dinero no puede ser retirado del mercado de divisas. Sigue estando en el sistema, no importa si lo retiras o no, sigue afectando a los tipos de cambio, porque es dinero. Podemos operar con derivados, pero las cotizaciones son reales.

Si ha cerrado sus posiciones, su depósito no afecta a nada, al menos no directamente. Pero si el dinero no está en la cocina, usted hace una solicitud de retirada, el dinero aparece en su tarjeta. Si vas a comprar un piso o un coche caro, indirectamente afecta al mercado, por supuesto.

He tenido muchos casos en los que los pedidos han sido cancelados :-) refiriéndose a precios no de mercado. Ni una sola vez en más de 10 años en la bolsa.

 
Yuriy Zaytsev:

Has cerrado tu posición, tu depósito no afecta a nada, haces una solicitud de retirada, el dinero llega a tu tarjeta, lo retiras de FOREX, pero sigue en el sistema bancario por supuesto, hasta que lo cobres. Si vas a comprar un piso o un coche caro, indirectamente afecta al mercado, por supuesto.

En FX su depósito y sus transacciones no influyen en nada. Ni siquiera indirectamente.
Razón de la queja: