Abrir un corredor - página 5

 
Maxim Dmitrievsky:

tal vez lo haya probado con empresas de ultramar, hay algo con lo que comparar. Pagar dinero a los abogados, volar a otro país y tratar de escabullirse como no residente, en un idioma extranjero, agitando una oferta pública

En lo que a mí respecta, eso es una completa tontería. Tiene que contratar un bufete de abogados en ese país para que represente sus intereses. Pero es muy caro. Muy, muy caro.

 
Evgeniy Zhdan:

Por lo que sé, esto es un completo disparate. Tiene que contratar un bufete de abogados en ese país y hacer que representen sus intereses. Pero es muy caro. Muy, muy caro.

¿Cuál es la conclusión? La moraleja de la historia, por así decirlo... de dos males...

 
Maxim Dmitrievsky:

¿cuál es la conclusión?

No se exponga a un litigio. Trabajar con corredores de confianza, DCs... No es una panacea, pero aún así.

 
Evgeniy Zhdan:

No se exponga a un litigio. Trabajar con corredores de confianza, DCs... No es una panacea, pero aún así.

conclusión errónea

 
Maxim Dmitrievsky:

Conclusión errónea.

Me encantaría escuchar su conclusión. Espero que sea adecuado, sin "demandar" bla, bla, bla

 
Evgeniy Zhdan:

Me encantaría escuchar su conclusión. Espero que sea razonable, sin "demandarme" bla, bla, bla.

¿Cuál es la conclusión? La moraleja de la fábula, por así decirlo... de dos males...


Por alguna razón, tengo que explicar cosas muy simples a la gente de este foro, no sé por qué

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Cuál es la conclusión? La moraleja de la historia, por así decirlo... de dos males...


Evgeniy Zhdan:

No para que se prepare para un litigio. Trabajar con corredores de confianza, DCs... No es una panacea, pero aún así.

Por favor, dé su versión de la historia. Adecuado, no el habitual...

 
Evgeniy Zhdan:

Por favor, dé su versión de la historia. Adecuado, no como siempre...

Normalmente, cuando una persona no entiende después de unas cuantas veces, empiezo a insultar muy fuerte... así que ya es suficiente

 
Maxim Dmitrievsky:

Normalmente, cuando una persona no entiende después de unas cuantas veces, empiezo a insultar muy fuerte... así que ya está bien

Bueno, aquí vamos de nuevo.

 
Evgeniy Zhdan:

Ya estamos otra vez.

Las apuestas deportivas son mucho más seguras que el Forex. Y hay más posibilidades de ganar. Pero su esencia es prácticamente la misma.

Esa es la explicación).

Razón de la queja: