Previsión de I - página 102

 
Alexsandr San:

¡Sí! Se va a 1741 y luego sólo su predicción funcionará a 1670

No sé qué hacer. Buscaré una salida.

---------

Voy a volver a fotografiar la parte superior.

Hola. Pon tus emociones en el fondo del armario. Están en tu camino.

 
Aleksandr Yakovlev:

Hola. Encierra tus emociones en un armario lejano. Están en tu camino.

¡Hey! Los niveles de hoy, una vez más confirman el movimiento alcista

XAUUSDH2

 
Alexsandr San:

¡Hola! Los niveles de hoy, de nuevo confirmando el movimiento alcista

No estoy afirmando ni presionando nada. Sólo una pregunta.

¿Es probable que esta situación se repita?


 
Aleksandr Yakovlev:

No estoy afirmando ni presionando nada. Sólo una pregunta.

¿Podría repetirse esta situación?


Podría, no lo discuto - se puede cambiar rápidamente al lado opuesto, tengo la utilidad configurada desde los niveles y cuando el movimiento se mueve bruscamente hacia abajo, la utilidad invertirá la posición

 
Alexsandr San:

tal vez, no discuto - se puede cambiar rápidamente al lado opuesto, tengo la utilidad establecido a partir de los niveles y cuando el movimiento se mueve bruscamente hacia abajo, la utilidad va a cambiar la posición

¿Afectan estos retrocesos al tamaño del depósito?

 
Aleksandr Yakovlev:

¿Afectan estos cambios a la cuantía del depósito?

Sí, para mejor: a veces no gano nada, pero lo principal es que no pierdo

 
Alexsandr San:

Sí, para bien. A veces no gano dinero, pero lo más importante es que no hay fugas.

Bueno, está bien, entonces.

 
Aleksandr Yakovlev:

Bueno, entonces está bien.

Ayer modestamente, pero sobre todo sin déficit.

Foto de

 

Me gustaría compartir este indicador, muestra la dirección cada día, ya que las líneas horizontales se fijan cada día a un nuevo nivel

Y cuando la línea azul salga de la zona, ahí estará la dirección

XAUUSDM5

------------------------------

Es mejor entrar en el mercado más cerca de la zona ---- ya que durante el día el precio vuelve a este punto - en un apuro se mantiene firme

Añadiré...

La fuga es cuando la línea azul sale de la zona. Los mejores resultados se obtienen a los 30 minutos.

durante 5 min. para mostrar Instantánea3------ > Aquí puedes prepararte para subir Tiro4-- engañado de nuevo en la zona Imagen5

tiempo en 10 horas - después de este tiempo la salida de la zona, determina el movimiento diario Imagen6

Archivos adjuntos:
H_A_Lin_S_W.mq5  22 kb
 
Alexsandr San:

Me gustaría compartir este indicador, muestra la dirección cada día, ya que las líneas horizontales se fijan cada día a un nuevo nivel

Y cuando la línea azul salga de la zona, ahí estará la dirección

------------------------------

Es mejor entrar en el mercado más cerca de la zona ---- ya que durante el día el precio vuelve a este punto - en un apuro se mantiene firme

Añadiré...

La fuga es cuando la línea azul sale de la zona. Los mejores resultados se obtienen a los 30 minutos.

durante 5 min. para mostrar ------ > Aquí puedes prepararte para subir -- engañado de nuevo a la zona

tiempo en 10 horas - después de este tiempo de salida de la zona, determina el movimiento diario

Así es como se ve toda esta construcción en el 30mi. Gráfico

XAUUSDM30 XAUUSDM30