¿Cuál debería ser el vaso de los precios?

 

Estoy escribiendo un vaso de precios para el CODO BASE y me encuentro con un malentendido de lo que debería ser. Dibujé la base estándar: tres columnas, asc, oferta y precio. Pero, ¿qué más se puede añadir?

Quién sabe, por favor, aconseja.

Aquí está la versión preliminar.


 
Реter Konow:

Estoy escribiendo un vaso de precios para el CODO BASE y me encuentro con un malentendido de lo que debería ser. Dibujé la base estándar: tres columnas, oferta, demanda y precio. Pero, ¿qué más se puede añadir?

Quién sabe, por favor, aconseja.

Aquí está el borrador.


Por la foto se ve que nunca ha trabajado con el vidrio.

Este es el aspecto de un vaso estándar

Arriba PEDIR, abajo OFERTAR

Añadido

Y así es como se ve la copa en MT5


 
prostotrader:

Se puede ver en el dibujo que nunca ha trabajado con una secadora

Este es el aspecto de un vaso estándar

Arriba PEDIR, abajo OFERTAR

Añadido

Y así es como se ve la copa en MT5


No tienes razón. Trabajé con el tumblr de precios hace mucho tiempo. Estaba en la plataforma TWS y NJ. Estructuralmente mi pila es similar a esas pilas porque me acostumbré a ellas entonces. No entiendo muy bien la configuración de la copa MT. Asc siempre está arriba y bid abajo y combinarlos en una sola columna no es muy conveniente en mi opinión.
 
Реter Konow:
No tienes razón. Trabajé con el tumblr de precios hace mucho tiempo. Estaba en la plataforma TWS y NJ. Estructuralmente mi vaso es similar a esos vasos porque estaba acostumbrado a ellos entonces. La configuración de la copa MT no me queda del todo clara. Asc siempre está arriba y bid abajo y combinarlos en una sola columna no es muy conveniente en mi opinión.

Todo el mundo utiliza esta configuración particular de la secadora, PERO

Usted sabe mejor....

 

Sí, se pueden añadir botones, como en los paneles comerciales. Veo demasiado espacio vacío, debería ser cortado. Mejor aún, haz que la parte visual sea totalmente personalizable.

Реter Konow:
El ascenso siempre está arriba, y la oferta siempre está abajo y no es muy conveniente combinarlos en una sola columna en mi opinión.

Todo es ajustable en Quicksilver, puedes hacer cualquier configuración de una copa.

 
prostotrader:

Todo el mundo utiliza esta configuración particular de la secadora, PERO

Dígame usted.....

Aquí encontré mi configuración.


 
Реter Konow:

Esta es mi configuración.


Tú sabes mejor... Pero entonces, ¿por qué lo preguntas?

 
SeriousRacoon:

Sí, se pueden añadir botones, como en los paneles comerciales. Veo demasiado espacio vacío, debería ser cortado. Mejor aún: haz que la parte visual sea totalmente personalizable.

Todo es ajustable en QuickBooks, puede hacer cualquier configuración de la secadora.

Sobre los botones. Sé que hay que añadir la compra y la venta, así como la ventana de fijación de lotes. Se puede añadir en la parte inferior, como en MT. Pero, también podría estar en los laterales, en los espacios vacíos. Además, las órdenes limitadas parecen establecerse mediante clics en las casillas.
 
prostotrader:

Tú sabes mejor... Pero entonces, ¿por qué lo preguntas?

Estaba preguntando qué características y opciones añadirle.
 
Haz que aparezca tu vaso del mt5, y luego otro, y luego una botella. Además, haz que las flores que lo rodean se vean bien.
 

La secadora de TWS parecía tener un histograma, pero no recuerdo lo que mostraba...

También había una L2, pero no parece estar en la MT.

Y así:

1. Añade botones de compra, venta, lote, toma y stop (eso es fácil).

2. Fijar pendiente haciendo clic en la celda y cerrar haciendo clic en la cruz (hay que pensarlo).

3.?

4.?

...?