La segunda vaca sagrada: "Aumentar los beneficios, reducir las pérdidas" - página 24

 
joo:

Y con razón.

Y algunos no viven lo suficiente como para arruinarse" (C)type-Paukatz.

Pero, todos pensarán, ¿por qué no yo en esa belleza de la arena blanca? La respuesta es sencilla: ¡deberías haber puesto un punto menos!

Gracias.

No tienes que coger el punto. Si coges la tendencia, olvídate de la toma.
 
Alexei, eres realmente ...
 
Mathemat:

¿Estas preguntas? No lo sé, Andrew. No los entiendo.

Lo entiendes todo. Eres un hombre inteligente. No es un atropello, es una afirmación de hecho (como: "¿Eres el más listo? - No, soy un patán como los demás").

Preguntas sencillas.

 
tara: No hace falta que te lleves una toma. Si coges la tendencia, olvídate de la toma.
Bueno, eso es lo que yo también pienso. No hay una toma fija, lo olvidé hace mucho tiempo. La propia señal mostrará cuándo hay que hacer una toma.
 
Mathemat:
Bueno, eso es lo que yo también pienso. No hay una toma fija, lo olvidé hace mucho tiempo. La señal le indicará cuándo debe hacer una toma.


No

 
Bien, pues no aparecerá ninguna señal, así que el cambio de contexto lo hará un poco antes.
 
Establezco el TP y el SL y los sigo estrictamente.
 
tara:


No

¡Y te diré cosas aún más aterradoras! No hay que llevar y no hay que parar. - De lo contrario, estás jodido, amba, rindiendo, entregando el bastión, o algo más en el monte (lo que todo el mundo está acostumbrado a hacer, en la medida de su depravación).


Sin embargo, la cuestión, amigos míos, es otra. Perdóname por la perforación fecal.

 
joo:
¡Y te diré cosas aún más aterradoras! No hay que llevar y no hay que parar. - De lo contrario, es un lío, amba, rendición, entrega del bastión, o cualquier otra cosa en el monte (que todo el mundo está acostumbrado a hacer en la medida de su depravación).


¿Tomas drogas?

 
¡Los frenos los inventaron los cobardes!
Razón de la queja: