Validación automática.

 
Buenas tardes.

Tengo problemas al validar un EA que pretendo comercializar a la hora de validarlo.

Después de eliminar los primeros errores me dice que no hay fondos en la cuenta, lo cual es correcto. No sabía que era necesario tener fondos en la cuenta real para testear un EA virtualmente. El caso es que tengo varias cuentas ¿Como puedo asociar la cuenta con fondo a la validación? 

¿Hay alguna forma de limitar esa validación al par y al timeframe al que el EA está optimizado?

Gracias. 
 
Hola Luis! No estoy seguro de haber comprendido el problema. Pero creo que es que simplemente tu pregunta no tiene sentido.

Cuando quieres subir un EA al market, pasa un proceso de validación automática. Si está todo bien, pasa la validación y ya está. 

En tu caso, entiendo que la validación ha arrojado algunos errores, y los has ido corrigiendo en el código. 

Pero el EA se valida en una simulación que hace Metaquotes. No entiendo qué tiene que ver tu cuenta en todo esto. 

Para poder ayudarte más, sería necesario saber qué error te aparece al tratar de subirlo. El error exacto. Puedes mandar una imagen?

Porque ya te digo, tu pregunta creo que no tiene ningún sentido, y sería interesante saber en qué punto estás
 
Luis Lerma Ormeno:

Digamos que para pasar la validación su EA debe hacer primero ciertas comprobaciones, como que en el caso de que no haya dinero en la cuenta, él EA deje de operar y lanzar operaciones al broker colapsando así el server con peticiones que no puedes ser ejecutadas.

 

Este es el LOG:

Me resulta extraño que los simuladores no usen fondos "virtuales" para probar todas las opciones.

En cualquier caso buscaré la cuenta asociada y traspasaré los fondos necesarios.

Gracias.

 
Luis Lerma Ormeno #:
Pero que esto no se comprueba con el dinero de tu cuenta!

Te recomiendo que leas esto: https://www.mql5.com/es/articles/2555
 
Luis Lerma Ormeno #:

Vamos a ver....la validación automática usa fondos virtuales y no tiene nada que ver con su cuenta...es más, no somos adivinos y no sabemos donde y que saldo tiene su cuenta. Seria de locos.

El caso es que en dicha validación se simula, como digo con fondos virtuales, y si en esa simulación él EA pierde dinero y la cuenta llega a cero y él EA sigue lanzando peticiones de abrir nuevas operaciones sin haber fondos, lanza ese error que no es más que un error de una mala programación, ya que el programador debe tener en cuenta esos aspectos que dañan tanto al cliente como al broker.

Es decir, que debe añadir vía código una comprobación de fondos antes de lanzar una operación. No tiene más.

 

Uffff!!!

Me ha costado entenderlo, pero es que yo no le veía sentido por ningún lado.

Muchas GRACIAS.

Razón de la queja: