¿Funcionan las leyes de la física en el mercado de divisas? - página 5

 
Uladzimir Izerski:

¿Si el MASH fuera una onda sinusoidal? ¡¿Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?! ¡¡¡¡¡¡¡¡¿Cuánto dinero atraería toda la gente a forex? !!!!!!!!

Especialmente los físicos y los matemáticos. OoooooooooooCOPY00 Así de espeluznante.))))))))

Veo que el club de los trillonarios son los físicos, seguidos de los mezquinos que sólo sacan pasta de Marte.))))))))))

El resto de los multimillonarios sólo bombean dinero desde la luna).

¿Y yo, como simple músico, sólo de WM?

¡BINGO! Así que esa es la pregunta clave. ¡¡¡¡¡Tenemos que hacer que la MA se convierta en una onda sinusoidal!!!!! Te pido que cambies el precio para que la MA se convierta en una onda sinusoidal pura.

Y todo el mundo cambia la MA para obtener una onda sinusoidal del gráfico de precios.

 
Vasily Belozerov:

¡BINGO! Así que esa es la pregunta clave. ¡¡¡¡¡Tenemos que hacer que la MA se convierta en una onda sinusoidal!!!!! Te pido que cambies el precio para que la MA se convierta en una onda sinusoidal pura.

Y todo el mundo está cambiando la MA para obtener una onda sinusoidal del gráfico de precios.

Quieres cambiar las leyes de la naturaleza.

Bueno, no es serio para un analista. Incluso yo, como músico, entiendo que si cambio algo la música no funcionará.

 
Uladzimir Izerski:

Quieres cambiar las leyes de la naturaleza.

Bueno, no es serio para un analista. Incluso yo, como músico, sé que si cambio algo, la música no funcionará.

Respeto a los músicos, pero usted no es un físico nuclear :)

 
Uladzimir Izerski:

Quieres cambiar las leyes de la naturaleza.

Bueno, no es serio para un analista. Incluso yo, como músico, sé que si cambio algo, la música no funcionará.

Muy bien, ¿puedes cambiar la amplitud en tu música?

 
Uladzimir Izerski:

Quieres cambiar las leyes de la naturaleza.

Bueno, no es serio para un analista. Incluso yo, como músico, entiendo que si cambio algo, la música no funcionará.

¿Conoces el chiste de dos amigos que son bateristas y un violinista?
 
Vasily Belozerov:

Respeto a los músicos, pero usted no es un físico nuclear :)

Gracias.

Yo también respeto a los físicos nucleares.

Pero el tema aquí no son las reacciones nucleares, sino las simples relaciones monetarias.

De eso vamos a hablar.

Vas a presentar teorías. Todos los demás se opondrán. Paciencia y sólo paciencia. Como en una reacción nuclear))

 
Vasily Belozerov:
¿Conoces el chiste de dos amigos que son bateristas y un violinista?

No te envidio si te caes con un tambor)))

Se puede ver desde lejos.

 
Uladzimir Izerski:

No te envidio si te caes con un tambor)))

Se puede ver desde lejos.

No, esa anécdota no. Entonces, ¿dónde está la respuesta sobre la amplitud?

 
Vasily Belozerov:

No, esa anécdota no. Entonces, ¿dónde está la respuesta sobre la amplitud?

¿En qué quieres coger la amplitud? ¿En las MAU? ¿Sobre la compensación de las MA?

Los MAUs estaban en el título).

La amplitud tiene que aguantar algo. Necesito un eje.

 
Uladzimir Izerski:

¿En qué quieres coger la amplitud? ¿En las MAU? ¿Sobre la compensación de las MA?

Los MAUs estaban en el título).

La amplitud tiene que aguantar algo. Necesito un eje.

¿Cuál es la regla de responder a una pregunta con otra pregunta, no eres de Odessa? Repito: ¿es posible cambiar la amplitud en la música? Por favor, responda al punto. Por ejemplo, en la música no hay amplitud.

Razón de la queja: