El indicador del sistema Sultonov - página 89

 
Олег avtomat:

no es un insulto.

Es un diagnóstico.

Olvídalo. Este no es el tipo de cosas que se pueden comparar.

 
Олег avtomat:

no es un insulto.

es un diagnóstico.

¿Quieres que ambos tomen un vapor de 24 horas? Tenéis que dejar de ser traviesos.

 
Artyom Trishkin:

¿Quieres que ambos tomen un baño de vapor de 24 horas? Dejad de ser feos, los dos.

En mi opinión, esa no es la forma en que se decide... Fui baneado por"Comunicación grosera" durante una semana - sin preguntas - no encontré esa regla en el bac y los manuales...(y todo estaba dentro de los límites allí - sí - el tipo, robot o spammer era tentador, pero todo estaba dentro de los límites allí. )

¿Puedo citar la norma en las reglas del foro? Su número.

-------------

PS La gente aquí está discutiendo otro grial.

Después de que el PS se adentrara... cada uno experto en su tema... ¿y qué sentido tiene que te baneen? Es todo un objetivo aquí...

Lo siento, Yusuf, por escribir aquí...

 
Олег avtomat:

no es un insulto.

es un diagnóstico.

Es tu diganosis. Pobrecito, no puedes seguir ni tres líneas de la wikipedia, solo deliras y desvarias fantasías. Víctima del matkad).

Por cierto, Yusuf, con sus garabatos, también parece más bien un chivato de manicomio: no se le ocurre ni una sola idea coherente, delirio y delirios de grandeza.

Y Petros también es bueno, un gran gurú de los años 90.

 
Artyom Trishkin:

¿Debería enviarlos a ambos a un baño de vapor de 24 horas? ¿Podrían dejar de ser tan traviesos?

¿En qué me estoy equivocando? ¿Estoy diciendo tonterías sobre transformaciones de Laplace y fantasías salvajes? ...y no puedo leer tres líneas de la wikipedia.

¿Presionando los botones dolorosos de los doctores en su megalomanía científica?

 
Dmitry Fedoseev:

¿En qué me estoy equivocando? ¿Estoy diciendo tonterías sobre transformaciones de Laplace y fantasías salvajes? ...y no puedo leer tres líneas de la wikipedia.

¿Presionando los botones dolorosos de los doctores en su megalomanía científica?

Me gustaría que no fueras tan grosero y me insultaras.
 
Dmitry Fedoseev:

¿En qué me estoy equivocando? ¿Estoy diciendo tonterías sobre transformaciones de Laplace y fantasías salvajes? ...y no puedo leer tres líneas de la wikipedia.

¿Presionando los botones dolorosos de los doctores en su megalomanía científica?

Eres un total ignorante y todos tus conocimientos se limitan a la wikipedia, pero te encargas de juzgar el tema.

Una vez más te digo: lee en un libro (no en la wikipedia) qué es la transformada de Laplace, por qué es necesaria y dónde se utiliza.

Has sido incapaz de resolver dos ecuaciones lineales con dos incógnitas sin ayuda, has iniciado un hilo afirmando que es irresoluble (y que "debería estar fuera de toda duda"), ¿y cuál es el resultado? Menos mal que se dio cuenta de su error.

Y en este caso, con la transformación de Laplace, está fuera de lugar. Pero no quieres admitirlo, así que te pones como un colegial.

 
Олег avtomat:

Eres un total ignorante en esta materia, y todos tus conocimientos se limitan a la wikipedia, pero te encargas de juzgar el tema.

Te lo repito: lee en un libro (no en la Wikipedia) qué es la transformada de Laplace, por qué es necesaria y dónde se utiliza.

Has sido incapaz de resolver dos ecuaciones lineales con dos incógnitas sin ayuda, has iniciado un hilo afirmando que es irresoluble (y que "debería estar fuera de toda duda"), ¿y cuál es el resultado? Menos mal que se dio cuenta de su error.

Y en este caso, con la transformación de Laplace, está fuera de lugar. Pero no quieres admitirlo, así que te pones como un colegial.

No, no con la wikipedia, sino en el instituto en el que lo estudié, aunque con profesores como tú -que no están en el campo. ...vagando en el plano de la fase)))) Y entonces lo descubriste por tu cuenta. Así que al menos intenta leer las tres primeras líneas de la wikipedia.

Explica el sistema de ecuaciones lineales y su solución mediante MNC a Yusuf.

 
Dmitry Fedoseev:

No, en la Wikipedia no, pero estudié en la universidad, aunque con profesores como tú que no eran muy buenos en la materia. Y luego lo hice por mi cuenta. Bueno, al menos las tres primeras líneas de la wikipedia.

Explica el sistema de ecuaciones lineales y su solución mediante MNC a Yusuf.

Veo que es inútil apelar a tu mente...

Esta conversación ha terminado.

 
Олег avtomat:

Veo que es inútil apelar a tu mente...

Esta conversación ha terminado.

No apele al mío, intente salvar lo que queda del suyo.

---

Oh, y esto... doctores, al menos aprendan a multiplicar números complejos.

Razón de la queja: