¿Está prohibido negociar con los clientes más allá de la página web? - página 2

 
Galina Bobro:

Siempre que no sea una prohibición. Peor que un baneo por incumplir las normas sólo hay un baneo por desconocimiento de las mismas.

Varias veces me pillaron por impago + pedidos bastantes, así que ya mando a todos por garantías.

Una política generalmente extraña en los clientes. Para mí, como artista, el dinero llega enseguida, en su totalidad, sin necesidad de pensar en el posible descontento del cliente, etc. - Una de las ventajas de esta transferencia de dinero. Y aquí para que el cliente elija en lugar de una transacción garantizada en el autónomo algo más e incluso con un intérprete desconocido - extraño. Es por eso que nunca escribo al especificar los contactos en el orden - o necesidad barata, o vseravnono dinero no dará.


Puedo saber más en cinco minutos de voz por Skype que en un día de correspondencia

 
Alexey Volchanskiy:

Puedo averiguar más en cinco minutos por Skype con mi voz que en un día de mensajes de texto.


Sí, hay una gran falta de videollamadas en este sitio. Me encantaría lanzar ese Skype si no fuera por eso.

 
Sergey Golubev:

Yo mismo lo he borrado.
Mientras escribe - ya ha respondido dos veces con una referencia a las reglas (es decir - respondió mejor y más rápido que yo).
Por eso he borrado.

Estas son las reglas del trabajo autónomo.
La pregunta no era esa. ¿Son todos tan desconsiderados?
La pregunta era sobre si está prohibido el intercambio de carteras en los mensajes privados, no en los autónomos.
Mucha gente no se dedica a trabajar por cuenta propia, sino que escribe solicitudes en privado.
 
Artyom Trishkin:
Estas son las reglas del trabajo autónomo.
La pregunta no era esa. ¿Son todos tan desconsiderados?
La pregunta era sobre si está prohibido el intercambio de carteras en los mensajes privados, no en los autónomos.
Mucha gente no va por libre, sino que escribe peticiones en privado.

estoy prestando atención, has escrito sobre ello )) no es que haya intercambiado bolsos, los skypeo todos a la vez
Nunca he robado un pedido a un autónomo

 
Alexey Volchanskiy:

Presto atención, escribiste sobre ello )) no es que haya intercambiado carteras, yo skype a todos a la vez
Nunca he robado un trabajo a un autónomo.

Me refería a los que inmediatamente empezaron a citar las normas de los autónomos, sin pensar en el sentido de la pregunta, engañando así. Si el acuerdo ya se ha hecho en autónomo, entonces dejarlo a un lado es una violación. Lo mismo ocurre con la publicación de sus contactos en la orden de trabajo. Si no hay acuerdo de autónomos, ¿qué tiene que ver con el servicio de autónomos? Por lo tanto, no hay infracción.

 
Una empresa de corretaje es un intermediario entre el comprador y el vendedor y se lleva su comisión.Una bolsa de autónomos es un intermediario entre el cliente y el contratista y se lleva su comisión.Si no es un autónomo, ¿dónde encontrarnos? ¿Ir a la Plaza Roja y gritar que quiero pedir un trabajo? Te llevarán a un lugar donde no sólo podrás "pedir" sino también hablar con él.
 
Zvezdochet:
Una empresa de corretaje es un intermediario entre el comprador y el vendedor y se lleva su comisión. Una bolsa de autónomos es un intermediario entre el cliente y el contratista y se lleva su comisión. Si no es un autónomo, ¿dónde encontrarnos? ¿Ir a la Plaza Roja y gritar que quiero pedir un robot? Le llevarán a un lugar donde no sólo podrá "pedir" sino también hablar con él.

¿Realmente no tienes otras opciones? Horrible ....

 

Lo mejor es llevar a cabo todas las transacciones a través de los autónomos. De lo contrario, no sólo corre el riesgo de no cobrar, sino que también puede recibir un "baneo" en su cartera de webmoney, sobre todo si el certificado es formal, si el cliente se queja a la administración de webmoney de que usted es un fraude y pide un reembolso. En este caso, todos sus fondos en la cartera serán bloqueados.

 
Vitalii Ananev:

Lo mejor es llevar a cabo todas las transacciones a través de los autónomos. De lo contrario, no sólo corre el riesgo de que no le paguen, sino que puede recibir un "baneo" en su cartera de webmoney, especialmente si el certificado es formal, si el cliente se queja a la administración de webmoney de que usted es un fraude y pide que le devuelvan el dinero. En este caso, se bloquearán todos sus fondos en la cartera.


Gracias por la información.

Pero tuve un caso inverso: me banearon por orden incorrecto en el freelance, y casi de por vida. Por eso me preocupa no violar nada

 
Galina Bobro:

Gracias por la información.

Pero a mí me ha pasado lo contrario: me han baneado por una orden de autónomo errónea, y casi de por vida. Por eso me preocupa no violar nada.

Si está dentro del servicio de autónomos, ha solicitado el pedido, entonces a partir de este momento no tiene derecho a intercambiar datos de contacto con este cliente de alguna manera.

Si estás fuera del servicio de autónomos y te comunicas con una persona en privado, ¿quién te prohíbe compartir sus contactos? Nadie.

Entiéndelo una sola vez: si decides aceptar el trabajo en el servicio de autónomos y solicitas el trabajo, a partir de ese momento estás sujeto a las reglas del servicio de autónomos. En todos los demás casos -fuera del servicio de autónomos- no se le aplican sus restricciones.

Razón de la queja: