El indicador del sistema Sultonov - página 98

 
Artem Prischepa:

¿Y cómo es que el precio del "futuro" sólo depende de los 4 anteriores?

Yusuf estaba respondiendo a esta pregunta - sólo ha llegado a su manera de resolver para 4 valores hasta ahora.

 
IuriiPrugov:

Estimado Yuri, en primer lugar, gracias por los datos que nos ha proporcionado, vea los resultados aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/307935/page94#comment_11249319. No he contestado porque la situación no se ha revelado del todo. El asunto es que para los TFs comunes se utilizó la siguiente configuración: si а4<1, Т0, el veredicto es COMPRA, de lo contrario VENTA. Aparentemente, para los ticks debemos cambiar el umbral y aceptar: Si а4<0, entonces VENDER, de lo contrario COMPRAR, lo cual se confirma, por ahora. Así que, revisa esta versión, por favor. Por lo tanto, no podía responderle hasta que lo comprobara.

Системный индикатор Султонова
Системный индикатор Султонова
  • 2019.04.06
  • www.mql5.com
Уважаемые форумчане, в качестве основы стратегии будущего индикатора рассмотрим и обсудим следующую гипотезу: Цена текущего бара зависит от 4-х зна...
 
Igor Zakharov:

Yusuf estaba respondiendo a esta pregunta: hasta ahora sólo ha encontrado su propia forma de resolverla para 4 valores.

Posiblemente. Y también me he dado cuenta de que Yusuf sólo responde a las preguntas para las que tiene respuesta. Y prefiere evitar las preguntas incómodas. :D
Lo que evidentemente pone en duda la seriedad de todo el esfuerzo.

 
Artem Prischepa:

Tal vez. También me he dado cuenta de que Yusuf sólo responde a las preguntas para las que tiene respuesta. Y prefiere evitar las preguntas incómodas. :D
Lo que hace dudar a sabiendas de la seriedad del asunto.

Le he contestado más arriba, sin comprobar su situación, no deberías haber contestado. No es necesario sacar conclusiones precipitadas. Si esta empresa no es de su agrado, puede ignorarla.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Le he contestado más arriba, sin comprobar su situación, no deberías haber contestado. No es necesario sacar conclusiones precipitadas. Si no es de tu agrado, puedes ignorarlo.

Así es. Puede que lo ignore o no. :D
Pero cuando el propio autor ignora las lagunas de su propia idea y parte de los crédulos usuarios del foro, asienten ciegamente, no parece muy serio.
Pero aún así, ¿podrá el sistema predecir un acontecimiento como el del franco en 2015? ¿O millones de otros acontecimientos que ocurren todos los días, pero no a esta escala?
Mi opinión es que es como un oscilador normal que probablemente funciona más o menos en un bokiwick muerto hasta que la tormenta golpea como de costumbre. Un oscilador de los que ya hay millones. Y todos ellos se basan en el mismo principio: OHLC durante un determinado número de períodos. Probablemente en diferentes combinaciones. Y este indicador no es una excepción. ¿O estoy confundiendo algo?

La idea de que el precio en el futuro depende de alguna manera de los precios pasados es muy tentadora. Pero seamos objetivos. :D
 
Artem Prischepa:

Aun así, ¿podrá el sistema predecir un acontecimiento como el del franco en 2015? ¿O los millones de otros que ocurren cada día, sólo que no a esta escala?

Una declaración que no es del todo correcta es la excepción, no la regla. No es algo por lo que debas guiarte o tratar de predecir. (Recuerdo que incluso puse una condición de tiempo en el robot para ignorar este periodo al optimizar). Además, el franco volvió a sus valores anteriores después de un par de meses. Desde mi punto de vista, todos los "tachones" confirman la idea de previsibilidad: el sistema estaba en equilibrio, los factores fundamentales lo sacaron del equilibrio, los factores técnicos lo devolvieron al equilibrio (es decir, a valores que son previsibles).

La idea de que el precio en el futuro dependerá de alguna manera de los precios pasados es muy tentadora. Pero seamos objetivos. :D

Todo el texanálisis se basa en esto. Si no se reconoce como un axioma, no hay nada que hacer en este foro :D

 
Artem Prischepa:

Sin embargo, ¿podrá el sistema predecir un acontecimiento como el del franco en 2015?

Puramente por diversión, no como un argumento a favor o en contra:


 
Igor Zakharov:

Una declaración que no es del todo correcta es la excepción, no la regla. No es algo por lo que debas guiarte o tratar de predecir. (Recuerdo que incluso puse una condición de tiempo en el robot para ignorar este periodo al optimizar). Además, el franco volvió a sus valores anteriores después de un par de meses. Desde mi punto de vista, todos los "tachones" confirman la idea de previsibilidad: el sistema estaba en equilibrio, los factores fundamentales lo sacaron del equilibrio, los factores técnicos lo devolvieron al equilibrio (es decir, a valores que son previsibles).

Todo el análisis se basa en esto. Si no aceptas eso como un axioma, no hay nada que hacer en este foro :D

Pues bien, si usted es partidario de la idea de que un millón de indicadores ya escritos de un solo tipo, que sólo se diferencian entre sí gráficamente, no es suficiente y necesita urgentemente escribir un millón de primeros, y su tiempo no es precioso para usted... - entonces no te detengas, por supuesto. :D
No estoy muy seguro de lo que se muestra en la historia del gráfico. Donde dice que el precio será de 0,88 en lugar de 0,99, no lo veo. :D

 
¿Alguien ha averiguado cuál es el problema de los científicos británicos?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Alguien ha averiguado cuál es el problema de los científicos británicos?

Los Skripal ))